Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por ThENeWRePtiLe-686
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4993

FIFA 13: Ultimate Team: Como ganar dinero real con FIFA 13. entrad!

Bueno seguramente esto ya lo sepais muchos por haberlo visto en la pley cuandoe stais en los menus de FIFA 13 pero os quiero explicar como va la cosa:  lo primero, debeis iros a "virgin gaming" (lo poneis en google y os sale) segundo, debeis meter vuestro email y contraseña de la cuenta con la que quereis jugar. despues os vais a "GAMES AND TOURNAMENTS" y os saldra la caratula de FIFA 13 y pondra al lado "dashboard" pues le dais ahi. tercero: os llevara a otro sitio de la pagina donde abajo se encuentra una seleccion de torneos entre los cuales esta el gratuito que tiene como premio 3 dolares. 

Una vez echo esto os llevara a otro sitio donde pondra Round 1 lobby pues os meteis ahi y poneis en el chat algo parecido a someone game? y os invitaran a jugar un partido en vuestra ps3, os ireis a ps3 menu de fifa-online-EASPORTS ARENA y os pondra jugar partido y jugareis.  una vez echo esto y cuando ganeis el torneo ya podreis inscirbiros en uno que tiene como premio 300 dolares que viene a ser 229, algo euros.... y de ahi seguir jugando en torneo y llegar a lo mas alto! bueno espero que os sirva de ayuda que os lo haya explicado en español porque la pagina de por si es un poco liosa en ingles  un saludo!
4 VOTOS
Fran-951224Hace 11 años1
Claro que si, voy a meter yo mis datos en una pagina falsa para que me roben mi cuenta...
FunnyMan2616Hace 11 años2
@Fran-95
Mostrar cita
Claro que si, voy a meter yo mis datos en una pagina falsa para que me roben mi cuenta...
Virgin no es una página falsa, de hecho es el patrocinador del Newcastle
Fran-951224Hace 11 años3
@FunnyMan
Mostrar cita
@Fran-95
Mostrar cita
Claro que si, voy a meter yo mis datos en una pagina falsa para que me roben mi cuenta...
Virgin no es una página falsa, de hecho es el patrocinador del Newcastle
Pues mete tu tu correo y contraseña, despues si funciona me avisais y yo reconocere mi error
EDITADO EL 11-11-2012 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeAuditore2951Hace 11 años4
@Fran-95
Mostrar cita
@FunnyMan
Mostrar cita
@Fran-95
Mostrar cita
Claro que si, voy a meter yo mis datos en una pagina falsa para que me roben mi cuenta...
Virgin no es una página falsa, de hecho es el patrocinador del Newcastle
Pues mete tu tu correo y contraseña, despues si funciona ma avisais
ksiolajidebt sube videos de como gana dinero con esa pagina, no digas tonterias macho .
ThENeWRePtiLe-686
Expulsado
Hace 11 años5
@Fran-95
Mostrar cita
Claro que si, voy a meter yo mis datos en una pagina falsa para que me roben mi cuenta...
la pagina sale en la pley eh...
XX-JaimeR-xX793Hace 11 años6
Esto es oficial del fifa! jaja si te lo pone en el juego incluso 
Fjlp20Hace 11 años7
@Fran-95
Mostrar cita
Claro que si, voy a meter yo mis datos en una pagina falsa para que me roben mi cuenta...
Jajaja falsa dice Si tenias Fifa 12 este te recomendaba la pagina virgin en este creo que ya no sale
ThENeWRePtiLe-686
Expulsado
Hace 11 años8
Si no lo quereis creer no lo creais pero es totalmente verdad, no tienes que meter dinero ni nada, solo puedes ganarlo 
Fran-951224Hace 11 años9
Pues perdona tio no sabia de esta pagina, aunque si no es de ultimate casi que paso de jugar  
KingVenus750Hace 11 años10
@ThENeWRePtiLe-
Mostrar cita
Si no lo quereis creer no lo creais pero es totalmente verdad, no tienes que meter dinero ni nada, solo puedes ganarlo
Y oye, una pregunta. Suponiendo que ganas algo, dónde se ingresa el dinero que consigas?
Sinedwq8516Hace 11 años11
La pagina es real y la oficial del fifa.. de hecho aparte se puede apostar dinero real  contra otros usuarios y te pagan por paypal etc.
Pernitas006041
Expulsado
Hace 11 años12
[i]
@KingVenus
Mostrar cita
@ThENeWRePtiLe-
Mostrar cita
Si no lo quereis creer no lo creais pero es totalmente verdad, no tienes que meter dinero ni nada, solo puedes ganarlo
Y oye, una pregunta. Suponiendo que ganas algo, dónde se ingresa el dinero que consigas?
en PayPal
1 VOTO
Neask-76912Hace 11 años13
[url]http://www.youtube.com/watch?v=TzlhQ4vYWRc&feature=share&list=UUvaSHgudEQUsSwjY2w70FCg[/url]
Jordicr7r802161
Expulsado
Hace 11 años14
@Fran-95
Mostrar cita
Claro que si, voy a meter yo mis datos en una pagina falsa para que me roben mi cuenta...
Eso es oficial de ea campeon.
KingVenus750Hace 11 años15
@Pernitas00
Mostrar cita
[i]
@KingVenus
Mostrar cita
@ThENeWRePtiLe-
Mostrar cita
Si no lo quereis creer no lo creais pero es totalmente verdad, no tienes que meter dinero ni nada, solo puedes ganarlo
Y oye, una pregunta. Suponiendo que ganas algo, dónde se ingresa el dinero que consigas?
en PayPal
Aaaah, vale gracias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Como ganar dinero real con FIFA 13. entrad!

Hay 16 respuestas en Como ganar dinero real con FIFA 13. entrad!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL