Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Diana123388
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4029

Los Sims 2: Náufragos: Perdido en los sims 2 Naufragos???

Bien,respondere a cada una des sus dudas y si no respondi alguna avisenme hice este juego muchas veces      
Pregunten lo que quieran acerca del juego!!!!         
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO EL 24-01-2010 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidy-el-mejor3Hace 14 años1
Hola si podes respondeme es que estoy atascado en la isla volcan no puedo pasar una parte donde hay como agujeros que largan humo no la puedo pasar ayudame porfa      
Juan10105Hace 14 años2
Hola, donde esta el mineral de metal       
Juan10105Hace 14 años3
@Spidy-el-mejor
Mostrar cita
Hola si podes respondeme es que estoy atascado en la isla volcan no puedo pasar una parte donde hay como agujeros que largan humo no la puedo pasar ayudame porfa
@juan1010
Mostrar cita
tenes que tener el cincel i el martillo y...viste la piedra grande que hay arriba, te pones al lado y la inspeccionas (tu sim la va a tirar y asi tapa el géiser)
EDITADO EL 26-02-2010 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Spidy-el-mejor3Hace 14 años4
Gracias los voy a intentar.
Diana123388Hace 14 años5
Te paso mas....
Para ir al templo llama tenes que tener todos los jeroglíficos y después en la mesa de crear objetos haces en donde dice ocio o algo así busca que no me acuerdo y haces la muralla de jeroglíficos y después que la termines vas y pones inspeccionar y entra....para en la isla tenes que ir donde esta la cueva y donde hay tipo una puerta grande tenes que tener la corona llama que conseguís juntando en el templo llama después de la muralla del jeroglífico y para cazar un tiburón te conviene ir a la mini isla que hay cerca de cada isla que llegas nadando sin el bote ni nada con la caña de pescar y tratas unas veces donde hay cerca agua y te sale y las antenas de radio para salir de la isla se hace buscando cerca en la segunda isla donde hayyyyyyyyyy........................partes de avión y otras cosas y vas a la punta del volcán en la tercera isla y si se te muere un sim agarra la margarita que hay como en la tumba las naranjas sanguinas están cerca del la segunda isla donde subís la cueva un portal y donde hay una calavera de piedra y si  estas en la segunda isla para conseguir el tesoro del pirata tenes que ir a donde esta la primera y principal playa y vas a la derecha y donde esta hacia como circular y hay una piedra pones inspeccionar y la abrís pero creo que solo era un pasaje no me cuando fíjate.
Despues te paso mas           
Diana123388Hace 14 años6
@Juan1010
Mostrar cita
Hola, donde esta el mineral de metal
Ese metal es obsidiana y yo no lo encontré pero fíjate acá los trucos donde dice todos los materiales tenes todos y podes crear todo lo que quieras fíjate los trucos
Mariah-kamilah2Hace 13 años7
@Spidy-el-mejor
Mostrar cita
Hola si podes respondeme es que estoy atascado en la isla volcan no puedo pasar una parte donde hay como agujeros que largan humo no la puedo pasar ayudame porfa
lo que tenes que hacer es tener un cincel de piedra o un cincel de cualquier material y me parecen que unmartillo . despues bas a ver una piedra al costado como un caminito que te lleba a esa roca que esta arriba de esos agujeros con humo bueno pones explorar o lo que te aparezca y se cae la piedra despues vajas para alla y podes pasar tranquilamente . beshooss
Mariah-kamilah2Hace 13 años8
@Juan1010
Mostrar cita
Hola, donde esta el mineral de metal
el mineral esta en el volcan en la cima
Belen264Hace 12 años9
Hola estoy atascada rumbo a la tercera isla donde me dice que tengo que descansar y descanso voy y me dice lo mismo me ayudan gracias.
Sofia1231233Hace 12 años10
Soy nueva en esta pagina me pueden ayudar pliss     yo tengo los sims 2 castaway de ps2 pero en la 2 isla cuando quiero pasar a la 3  me aparese que tiene sueño pero todo esta en verde    como hago me paso lo mismo en el otro que tenia alguien sabe como evitarlo en la canoapliss  
Agustina993Hace 11 años11
Hola me dicen por favor donde consigo la naranja sanguina? (o como se escriba) me falta eso para la posion nomas! Thankss.
Yahir93Hace 11 años12
@Diana123
Mostrar cita
Te paso mas.... Para ir al templo llama tenes que tener todos los jeroglíficos y después en la mesa de crear objetos haces en donde dice ocio o algo así busca que no me acuerdo y haces la muralla de jeroglíficos y después que la termines vas y pones inspeccionar y entra....para en la isla tenes que ir donde esta la cueva y donde hay tipo una puerta grande tenes que tener la corona llama que conseguís juntando en el templo llama después de la muralla del jeroglífico y para cazar un tiburón te conviene ir a la mini isla que hay cerca de cada isla que llegas nadando sin el bote ni nada con la caña de pescar y tratas unas veces donde hay cerca agua y te sale y las antenas de radio para salir de la isla se hace buscando cerca en la segunda isla donde hayyyyyyyyyy........................partes de avión y otras cosas y vas a la punta del volcán en la tercera isla y si se te muere un sim agarra la margarita que hay como en la tumba las naranjas sanguinas están cerca del la segunda isla donde subís la cueva un portal y donde hay una calavera de piedra y si estas en la segunda isla para conseguir el tesoro del pirata tenes que ir a donde esta la primera y principal playa y vas a la derecha y donde esta hacia como circular y hay una piedra pones inspeccionar y la abrís pero creo que solo era un pasaje no me cuando fíjate. Despues te paso mas
si se te muere un sim agarra la margarita que hay como en la tumba las naranjas sanguinas están cerca del la segunda isla donde subís la cueva un portal y donde hay una calavera de piedra en esto no hay naranjas o de quue color es la planta y por donde esta
Jandru1Hace 9 años13
Encontrar tumba de sim.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Perdido en los sims 2 Naufragos???

Hay 13 respuestas en Perdido en los sims 2 Naufragos???, del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL