Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Nashtor77
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 17236

Assassin’s Creed 3: Truco para encontrar caravanas

Me parece que he encontrado un lugar donde aparecen caravanas para saquear (y para conseguir el trofeo de principe de los ladrones y los requisitos del club de los ladrones).

Primero hay que estar fuera de la frontera (yo lo hago desde la hacienda, no se si servirá desde otro lugar tambien) y elegimos el viaje rapido a la frontera apareciendo en el camino a nueva york (es un exagono donde pone NY en el mapa de la frontera). Cuando aparecemos tenemos que seguir el camino y hasta que encontremos una bifurcacion que nos deja elegir entre derecha e izquierda solamente. Bien, nos vamos a la izquierda direccion a un puente de madera cubierto que cruza el rio. Justo antes del puente me aparece a mi la caravana. Lo he hecho ya 5 veces seguidas y siempre me sale.
8 VOTOS
Nashtor77Hace 11 años1
Me corrijo, he llegado a repetirlo hasta 7 veces, pero ya no me salen más... igual solo ha sido algo puntual. Si alguien tambien lo ha conseguido que lo comente.
GhMeister659Hace 11 años2
@Nashtor
Mostrar cita
Me corrijo, he llegado a repetirlo hasta 7 veces, pero ya no me salen más... igual solo ha sido algo puntual. Si alguien tambien lo ha conseguido que lo comente.
Yo las conseguía de la siguiente manera: Envío mis tres caravanas, TODAS con el máximo riesgo posible (para que la ataquen seguro). Cuando te dice que están atacando tu caravana, vas con caballo a ayudarla (nunca usando puntos de desplazamiento rápido). Al llegar a tu caravana, te quedas a unos 300 metros. Cuando te diga que tu caravana no ha podido salvarse... MAGIA se convierte en una caravana enemiga a la que puedes atacar. Esto me ha pasado 4 de las 6 veces que lo he probado, así que no funciona siempre, pero algo es algo...
4 VOTOS
Nashtor77Hace 11 años3
@GhMeister
Mostrar cita
@Nashtor
Mostrar cita
Me corrijo, he llegado a repetirlo hasta 7 veces, pero ya no me salen más... igual solo ha sido algo puntual. Si alguien tambien lo ha conseguido que lo comente.
Yo las conseguía de la siguiente manera: Envío mis tres caravanas, TODAS con el máximo riesgo posible (para que la ataquen seguro). Cuando te dice que están atacando tu caravana, vas con caballo a ayudarla (nunca usando puntos de desplazamiento rápido). Al llegar a tu caravana, te quedas a unos 300 metros. Cuando te diga que tu caravana no ha podido salvarse... MAGIA se convierte en una caravana enemiga a la que puedes atacar. Esto me ha pasado 4 de las 6 veces que lo he probado, así que no funciona siempre, pero algo es algo...
A mi es que las caravanas cuando me las atacan no me salen en el mapa de la frontera . He vuelto a intentarlo y siguen saliendo, pero no siempre. Hay más posibilidades de que aparezcan de noche (si habeis hecho los pivotes pones el truco de jugar de noche y arreglado)
Valarathiel71Hace 11 años4
@Nashtor
Mostrar cita
@GhMeister
Mostrar cita
@Nashtor
Mostrar cita
Me corrijo, he llegado a repetirlo hasta 7 veces, pero ya no me salen más... igual solo ha sido algo puntual. Si alguien tambien lo ha conseguido que lo comente.
Yo las conseguía de la siguiente manera: Envío mis tres caravanas, TODAS con el máximo riesgo posible (para que la ataquen seguro). Cuando te dice que están atacando tu caravana, vas con caballo a ayudarla (nunca usando puntos de desplazamiento rápido). Al llegar a tu caravana, te quedas a unos 300 metros. Cuando te diga que tu caravana no ha podido salvarse... MAGIA se convierte en una caravana enemiga a la que puedes atacar. Esto me ha pasado 4 de las 6 veces que lo he probado, así que no funciona siempre, pero algo es algo...
A mi es que las caravanas cuando me las atacan no me salen en el mapa de la frontera . He vuelto a intentarlo y siguen saliendo, pero no siempre. Hay más posibilidades de que aparezcan de noche (si habeis hecho los pivotes pones el truco de jugar de noche y arreglado)
Gracias por el aporte estaba buscando esta información y mira por donde sales tu jejejejej. Pero que sepas que usando trucos no cuenta para el trofeo. Yo puse el truco de los tickets de los reclutas y cada vez que me encontraba un guardia los mandaba unos cuantos, subieron a rango asesino pero no salio el trofeo asi que desactive el truco y volvieron todos al rango que tenían antes de activarlo. Supongo que si me ha pasado con ese Trofeo pase con todos que no salgan si hay trucos activos. Lo de dejar que asalten tu caravana no lo veo eficiente, es perder materiales y dinero jajaja ya se que dirás que para que quieres dinero pero... arreglar la aquila y el reto de la sociedad de lucha que te manda comprar todas las armas requieren mínimo 100.000£.
Kopy812Hace 11 años5
@GhMeister
Mostrar cita
@Nashtor
Mostrar cita
Me corrijo, he llegado a repetirlo hasta 7 veces, pero ya no me salen más... igual solo ha sido algo puntual. Si alguien tambien lo ha conseguido que lo comente.
Yo las conseguía de la siguiente manera: Envío mis tres caravanas, TODAS con el máximo riesgo posible (para que la ataquen seguro). Cuando te dice que están atacando tu caravana, vas con caballo a ayudarla (nunca usando puntos de desplazamiento rápido). Al llegar a tu caravana, te quedas a unos 300 metros. Cuando te diga que tu caravana no ha podido salvarse... MAGIA se convierte en una caravana enemiga a la que puedes atacar. Esto me ha pasado 4 de las 6 veces que lo he probado, así que no funciona siempre, pero algo es algo...
pero asi see pierden recursos no?¿?¿
Jimmy-kun1723Hace 11 años6
Yo lo hacia de otra manera, lo puse en el siguiente tema: 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17366645/0/para-el-que-lo-necesite-truco-para-hacer-aparecer-las-caravanas-en-la-frontera/[/url]
Bleble23Hace 11 años7
@Jimmy-kun
Mostrar cita
Yo lo hacia de otra manera, lo puse en el siguiente tema: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17366645/0/para-el-que-lo-necesite-truco-para-hacer-aparecer-las-caravanas-en-la-frontera/[/url]
Si ya te has pasado el juego, ¿se puede hacer algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Truco para encontrar caravanas

Hay 7 respuestas en Truco para encontrar caravanas, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL