Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Foro del juego

Conseguir puntos de habilidad
Tema: Conseguir puntos de habilidad

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

28-01-2008 / 14:37 h#1
Nivel 2
2
0
0
0

Pedir moderación

Para conseguir los puntos de habilidad de:

- Entrenar más rápido.
- Entierra a los pigmeos.
- Sé un piloto molón.
- El terror de los cielos.
- Terrores nocturnos.
- Sé un piloto de escándalo.
- ¡No más indeseables!.
- Boing, boing, boing.
- Arrasa el frente.

¿Que debo hacer??  
10-02-2008 / 10:41 h#2
Nivel 2
2
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Para conseguir los puntos de habilidad de: - Entrenar más rápido.Terminar el primer planeta en menos de 1:32 - Entierra a los pigmeos.Intenta acercar a los pigmeos a las plantas carnivoras(2ªplaneta) - Sé un piloto molón. - El terror de los cielos.Consigue mas de 932 puntos en el modo clank gigante - Terrores nocturnos. - Sé un piloto de escándalo. - ¡No más indeseables!. - Boing, boing, boing.Salta diez veces en una planta rebotadora(Luna de Dayni) - Arrasa el frente. ¿Que debo hacer??
10-02-2008 / 10:52 h#3
Nivel 2
2
0
0
0

Pedir moderación

"Boing´Boing¨Boing"=Salta diez veces en una planta rebotadora (Luna de Dainy)
"Conseguir blindaje Camaleón"=pasate el juego dos veces y en distintos niveles te aparecera el blindaje
"Quitame el trauma tu ahora"=Interior de Clank matar a 25  monstruos sin que ten una vez
"Ratchet...solo Ratchet"=Interior de Clank matar a todos los monstruos con la llave

No me acuerdo de mas pero si alguien se sabe mas que me los diga por favor.Mi mess es dani_gomez_12@hotmail.com alias Hz94
25-10-2008 / 15:59 h#4
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Holaaa  !!
Hay van mas ::
Pokitaru :
entrenar mas rapido:completa la parte de de entrenamiento (la primera)  de pokitaru en menos de 1:32.
¿se enfadan las vacas ?:convierte 26 cangrjos en vacas con el mu-tador o  armugedon.
Ryllus :
entierra los pigmeos :consigue qe las flores se coman a los enemigos amarillos (los pequeños)qe parecen ninjas.
Kalidon::
desactivacion de explosivos:elimina todas las bombas remotas en la esfera gravitatoria.

02-03-2009 / 21:49 h#5
Nivel 1
6
0
0
0

Pedir moderación

se un piloto molon:no uses el turbo ni volar en kalidon   
    entierra a los pigmeos:tras la primera planta lanzadora qedate colgado del balanceador y luego... 
Última edición: 04-03-2009 / 18:02 h. Por Ratchetdani
Editado 1 vez
24-08-2009 / 22:45 h#6
Nivel 6
43
0
0
9

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Para conseguir los puntos de habilidad de: - Entrenar más rápido.Terminar el primer planeta en menos de 1:32 - Entierra a los pigmeos.Intenta acercar a los pigmeos a las plantas carnivoras(2ªplaneta) - Sé un piloto molón. - El terror de los cielos.Consigue mas de 932 puntos en el modo clank gigante - Terrores nocturnos. - Sé un piloto de escándalo. - ¡No más indeseables!. - Boing, boing, boing.Salta diez veces en una planta rebotadora(Luna de Dayni) - Arrasa el frente. ¿Que debo hacer??
Me a serbido de mucha alluda muchas gracias.
24-08-2009 / 22:47 h#7
Nivel 6
43
0
0
9

Pedir moderación

Mostrar cita
"Boing´Boing¨Boing"=Salta diez veces en una planta rebotadora (Luna de Dainy) "Conseguir blindaje Camaleón"=pasate el juego dos veces y en distintos niveles te aparecera el blindaje "Quitame el trauma tu ahora"=Interior de Clank matar a 25 monstruos sin que ten una vez "Ratchet...solo Ratchet"=Interior de Clank matar a todos los monstruos con la llave No me acuerdo de mas pero si alguien se sabe mas que me los diga por favor.Mi mess es dani_gomez_12@hotmail.com alias Hz94
Mu chas gracias me a serbido de muco.
28-12-2009 / 22:06 h#8
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

Como se consigue ``se un piloto de escándalo´´ 

12-06-2010 / 12:33 h#9
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Buenasss!!! yo tengo los siguientes trucoss

no muevas el barco : no sufras daños en la barca de pokitaru
luces camaras accion : destruye 11 camaras 
cierre : no dejes que te metan gol en el desafio gadgebot
gladiador definitivo: gana todos los desafios de la arena de clank
los amigos no se hacen daño: que no te haga daño eñ clank gigante
haz que se traumaticen : acaba con 23 soldados de choke
maestro de harmas de alta tecnologia:derrota a los enemigos con el trazador laser
protesta lanar : completa el mundo sin matar a ningun carnero furioso

weno espero ke os sirvan ya sabeis que no os pongo el mundo eso lla lo buscais vosotros enespecial, puntos de habilidad 
disfrutenlos!!!  
12-08-2010 / 19:40 h#10
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

Como consigo el puntode habilidad de arraza al frente porfa diganme plis si c puede con imajenes   
03-12-2010 / 21:05 h#11
Nivel 1
1
0
5
0

Pedir moderación

Puntos de Habilidad

Hay 25 en total sirven para desbloquear trucis que podemos desbloquear en la seccion de trampas (tambien dentro de especial).

POKITARU:
Entrenar mas rapido: Completa la mision 1 de este planeta en menos de 1´32".
No muevas el barco: No recibas daño durante el trayecto en las plataformas flotantes de la mision 2.
¿Se enfadan las vacas?: Transforma 26 cangrejos en vacas con  el Mu-Tador.

RYLLUS:
Entierra a los pigmeos: Haz que las plantas carnivoras devoren cuatro cerdos salvajes (debes hacer que se acerquen a las plantas salvajes)
Luces, camara, accion: Destruye 10 camaras flotantes.
Envialo: Destruye todas las cajas de nivel.

KALIDON:
Desactivacion de explosivos: En la sala de los caminos magneticos, debes destruir todas las bombas
Super Lombax: Acaba con 25 enemigos seguidos sin sufrir daño
De un piloto molon: Gana la carrera sin usar turbo ni pasar por flechas aceleradoras.

METALLIS:
Cierre: Gana un desafio de lanzamiento de gadgebots sin permitir que nadie mas marque.
El terror en los cielos: Consigue mas de 950 puntos en la frase de nave espacial
Gladiador definitivo: Gana todos los desafios de Clank de Metallis.

ENSUEÑO:
Los amigos no hacen daño:En el enfrentamiento con el Clank gigante al final del nivel, no recibas daño.
Terrores nocturnos: Acabas con todos los enemigos que aparecen en las plaformas antes del final del nivel (45 segundos)

PUESTO DE MEDICO OMEGA:
Se un piloto de escandalo: Gana la carrera "El desafio del maestro" en menos de 3´25"

CHALLAX: 
Haz que se traumaticen: Acaba con 23 soldados de choque sin morir
Maestro de las armas de alta tecnologia: Supera el nivel sin usar estas armas: Lacerador, Guantes bomba de acido, conmocionador, cohete shock, trazados Laser y Taun
No mas indeseables: Consigue 1600 puntos en la fase de naves (2000 si estas en modo desafio)

DAYNI:
Gladiator definitivo Gana todos los desafios de Clank
Protesta lanar: Acaba el nivel sin matar una sola oveja (puedes usar el Mu-Tador)
Boing, boing, boing: da 10 saltos (manten r y l  y pulsa x  ) en una de las margaritas-resorte de gigantes

INTERIOR DE CLANK:
Quitame a mi el trauma ahora: Completa el nivel sin recibir daño
Ratchet... solo Ratchet: Acaba con todos los enmigos de la mision 1 (hasta que llegas al corazon de Clank) usando solo tu llave.

QUODRONA:
Aniquilacion de elite: Acaba con 70clones de elite.
Arrasa el frente: Recorre el nivel hasta la batalla con Otto en menos de 1´30".
me confieso se todo
Última edición: 03-12-2010 / 21:07 h. Por Meds23
Editado 1 vez
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Puntos de habilidad Ratchet y Clank - Foro Ratchet & Clank Trilogy HD
Puntos de habilidad Ratchet & Clank: Nexus - Grupo Ratchet and clank Team
Puntos habilidad Ratchet and Clank ACIT - Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Puntos de habilidad,blindajes y guitones en ratchet y clank el tamaño importa - Foro Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
¿Donde puedo conseguir mas raritanio? [Ratchet & Clank 2] - Foro Ratchet & Clank Trilogy HD

Foros > Ratchet and Clank: El Tamaño Importa > Conseguir puntos de habilidadSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.