Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4

[GUÍA] Especializaciones. Efectos y recompensas

CoDreach24Hace 11 años16
Muy buena guía tío, gracias por molestarte en hacerla. Si quieras podemos jugar juntos  
Kulkin287Hace 11 años17
Excelente post, me acia falta saber esto, Gracias tio.
XeeSusH526Hace 11 años18
Como siempre, las mejores guías y la mejor información en español, 3D Juegos.
Adruchuskyy350Hace 11 años19
Muchas gracias por los agradecimientos!    Si alguien quería mi GT lo tiene en mi perfil  
J-0522254Hace 11 años20
Yo mañana ya estoy en SR-50 y no sé por que especialización decantarme, [b]acepto sugerencias![/b]
Adruchuskyy350Hace 11 años21
@J-052
Mostrar cita
Yo mañana ya estoy en SR-50 y no sé por que especialización decantarme, [b]acepto sugerencias![/b]
Yo te recomendaría Rogue, para mi, da la habilidad más útil. (Mantener la mira estable al ser disparado) El resto salvo excepciones las elegiré por estética.
J-0522254Hace 11 años22
@Adruchuskyy
Mostrar cita
Yo te recomendaría Rogue, para mi, da la habilidad más útil. (Mantener la mira estable al ser disparado) El resto salvo excepciones las elegiré por estética.
Mañana elegiré, a ver por cual me decanto. La verdad es que me gusta esto de las especializaciones, le da un toque más "táctico" al juego online. Se sabe algo de si sacarán más en el futuro?
DarkKnight11775Hace 11 años23
¿Que es eso de "deberemos llevar una clase con Fast track durante toda la partida".
Porfavor expliquenmelo
Adruchuskyy350Hace 11 años24
@DarkKnight117
Mostrar cita
¿Que es eso de "deberemos llevar una clase con Fast track durante toda la partida". Porfavor expliquenmelo
Fast track (avance acelerado) es el paquete táctico que te dan en el nivel 10 de Pioneer. Por eso mismo, hay que equipárselo y llevar una clase con el durante toda la partida.
Adruchuskyy350Hace 11 años25
Guía actualizada.  
Jesess0918Hace 11 años26
@Adruchuskyy
Mostrar cita
Guía actualizada.
Oye he visto en juego el skin de rifle de luz donde se consigue? y muy buena informacion
Adruchuskyy350Hace 11 años27
@Jesess09
Mostrar cita
@Adruchuskyy
Mostrar cita
Guía actualizada.
Oye he visto en juego el skin de rifle de luz donde se consigue? y muy buena informacion
El skin del rifle de luz venía junto a la Fotus con la edición especial de consola. Muchas gracias!
Elmedu097Hace 11 años28
Yo necesito las especializaciones.... ayuda
Isaac01820Hace 11 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Adruchuskyy350Hace 11 años30
@Elmedu09
Mostrar cita
Yo necesito las especializaciones.... ayuda
Si tienes la edición normal tienes dos opciones: -Conseguir un código cambiándoselo a alguien. -Esperar a que las saquen para todos.
AAserOo221Hace 11 años31
@Elmedu09
Mostrar cita
Yo necesito las especializaciones.... ayuda
tienes algun codigo para cambiarlo? aqui puedes conseguir uno... pero ten mucho cuidado que hay gente mala por hay que solo quiere joder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > [GUÍA] Especializaciones. Efectos y recompensas

Hay 39 respuestas en [GUÍA] Especializaciones. Efectos y recompensas, del foro de Halo 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL