Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2

Un par de trucos

Texh1473Hace 14 años16
Los topos se consiguen despues de matar a doflamingo  weno lo mejor k puedes hacer es alargar la caña todo lo k puedas kn los tamos y lanzar la caña muy cerca de ti pa k sea facil pescarlo        
  suerte   
2 VOTOS
Master-x2492Hace 14 años17
Instrucciones para pescar:
cuando tengas el pez jalando habra un momento k jalar en contra tuya,  debes fijarte bien hacia k lado se mueve la carnada, cuando lo detectes mueve el mando hacia el mismo ladoy tratar de apretar a solo con toques despues de un poco dejara de vibrar(el mando) entonces aprovecha de jalar (a)para acercar el pez

repite este preoceso y tu barra no bajara mucho aun cuando no hayas subido de nivel sedal

espero aber ayudado 
1 VOTO
Dirtyalanroxx16Hace 14 años18
Muchas gracias por la ayuda tomer los tips
pero pues eso del sedal ya lo intente:S y pss siempre se me escapa
en los ultimos 20 o 16 metros:S aunek le mueve bien el control como dice n la pantaya sp se me skapa:S
pero a donde puedo ir a enfrentar a doflamingo?
ahora esa es la preguntaXD?
Samu-G1224Hace 14 años19
A mi no me funcionan esos trucos 
Master-x2492Hace 14 años20
@Dirtyalanroxx
Mostrar cita
Muchas gracias por la ayuda tomer los tips pero pues eso del sedal ya lo intente:S y pss siempre se me escapa en los ultimos 20 o 16 metros:S aunek le mueve bien el control como dice n la pantaya sp se me skapa:S pero a donde puedo ir a enfrentar a doflamingo? ahora esa es la preguntaXD?
Para llegar a doflamingo en la cuarta isla debes ir al castillo sonde hay piedra enfrente (te piden el pz plano) despues de una animacion y de aprender el ataque triple de luffy sanji y zoro te enrentaras a unos cuantos kuma(basta con k los hagas caer del puente)y despues esta la planta k expulsa al jefe doflamingo . Va a controlar tus personajes , pero trata de evitarlos a ellos y ve directo con doflamingo(a mi me funciono mucho chopper con rumble ball y usando pociones para recuperar sp y usarlo vasrias veces )aprovecha de usar todos los especiales antes de k se apodere de tus jugadores. Espero k te sirva
1 VOTO
Dirtyalanroxx16Hace 14 años21
Ke onda men
si mira ese tipo de pez el que tengo que ievar a la lapida es el que no puedo pescar aun mejorando asta el tope la red afuerza necesito la caña mas grande y pues necesito el hierro de calidad pero estos chavos de aqui me dicen que primero tengo que derrotar a doflamingo para que me salgan los topos que traen el hierro pero pues como voy a hacer eso si primero necesito los 3 peces para ir a la lapida 
y estuve chekando un walktrough en youtube pero me confunde mas por ke es la version japonesa y entonces no se si dea diferente o igual no se si me entiendas u.u
stoy bien atorado 
Agu-93807Hace 14 años22
Mejora el pico y rompe las piedras azules que hay en todas las islas, para mejorar el pico necesitaras fragmentos de diamante, te lo dan los robots pequeños de la 4ª isla
1 VOTO
Texh1473Hace 14 años23
Pero tambn necesitas cargart a doflamingo o mejorar la red de insectos
Dirtyalanroxx16Hace 14 años24
Pues si pero entiende que no tengo los 3 peces que me piden en la lapida para ir contra doflamingo
ahuevo necesito los peces
y la red con que se mejora:S¨?
Master-x2492Hace 14 años25
El pez aparece en el mismo mundo cuando ingresas a una especie de jungla y hay un solo camino por k los demas los tapan unas arañas y no necesitas mejorar la caña , aunque si lo haces seria mucho mejor , solo concentrate y no mantengas presionado el boton A.
1 VOTO
Mikelett20Hace 14 años26
Yo tambien estoy como él. no puedo pescar ese maldito pez.   intentare hacer estos consejos. muchas gracias! 
Texh1473Hace 14 años27
Yo lo unico k hice fue tirar el sedal muy cerca a unos 10 o15 metros y me salieron 3 peces del cielo y 2 angeles encantedores
EDITADO EL 13-02-2010 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dirtyalanroxx16Hace 14 años28
Pss si pero tu deseguro ia tienes la caña colosal ¬¬
el pez encantador es el que me falta o no se como se iama
pero solo pude pescar los que tienen el corazon en el ojo creo es el angel
es que ia me desespero el juego ese ia asta casi termino de subir a todos los personajes a nivel
10
en todas las habilidades
14q5264Hace 14 años29
No me sale ninguno de los trucos!!!!!!!!!!!!!!!11  
sabes porque  ?
bueno no importa (si mucho) 
Antgames11Hace 14 años30
Jueguen callo f duty world of war 2 es xvr
14q5264Hace 14 años31
Estamos hablando de one piece unlimited cruise 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Un par de trucos

Hay 119 respuestas en Un par de trucos , del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL