Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MarioloFernandez119
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 275

Call of Duty: Black Ops 2: Después de millones de temas sobre las ediciones y su reserva sigo con una duda...

Hola a todos y perdonad mi ignorancia    resulta que tengo la edicion normal reservada en Media Markt, que con el cambiazo y eso sale muy barata, pero mi pregunta es: si se diera la (casi imposible) casualidad de que en alguna tienda quedaran unidades de la Hardened, ¿qué precio tiene,y si fuera en Media Markt por cuanto saldría con el cambiazo? ya que si se me presenta la oportunidad no dudaré en pillármela! Gracias de antemano y aguantad un poco más que ya casi no queda nada para poder jugarlo!!!
Ottitofuengirola16116Hace 11 años1
Siempre quedara alguna ed. especial suelta , 100% seguro , mira yo reserve en 2 sitios y una quedara sin recojer jejeje.
1 VOTO
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años2
En el game de mi cuidad, quedara una blindada para play 3, eso me dijo el colega .
1 VOTO
SeAk8765Hace 11 años3
Claro que quedaran, mira yo tengo una amigo, un poco retr.... Que ha reservado en la misma tiendan 3 ed. Blindadas porque perdia el ticket  
1 VOTO
Kevin-serrano372Hace 11 años4
@MarioloFernandez
Mostrar cita
Hola a todos y perdonad mi ignorancia resulta que tengo la edicion normal reservada en Media Markt, que con el cambiazo y eso sale muy barata, pero mi pregunta es: si se diera la (casi imposible) casualidad de que en alguna tienda quedaran unidades de la Hardened, ¿qué precio tiene,y si fuera en Media Markt por cuanto saldría con el cambiazo? ya que si se me presenta la oportunidad no dudaré en pillármela! Gracias de antemano y aguantad un poco más que ya casi no queda nada para poder jugarlo!!!
si fuera en el media markt t saldria x 69,90€ con cambiazo 59,90€ en game no estoy seguro ya k lo pregunte kuando hace 3meses pa reservarla i no estoy seguro si m dijo 80€ o 90€, yo lo tengo reservado en media markt pero el juego normal pork m dijieron k estava agotada la blindada pero preguntare kuando vaya a recojerlo si les keda alguna suelta
1 VOTO
Tupac4life8934Hace 11 años5
Creo que en Media Markt la Blindada sale con el cambiazo 70 o algo así. Y la normal con el cambiazo 50, en Canarias 43.
AdriM5858Hace 11 años6
Teniendo en cuenta que no quedan blindadas, no creo que en mediamarkt hagan el cambiazo por ella, pues siendo un producto agotado y habiendo tanta demanda saben que no va a haber problemas. Ademas, el cambiazo no lo hacen ni con todos los juegos, ni a todo el mundo. Tienen unas copias limitadas para toda España.

Que yo recuerde con MW3 no se podia reservar y hacer el cambiazo. Te lo digo para que te asegures no te vayas a llevar una mala sorpresa

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Después de millones de temas sobre las ediciones y su reserva sigo con una duda...

Hay 6 respuestas en Después de millones de temas sobre las ediciones y su reserva sigo con una duda..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL