Ratchet and Clank: El Tamaño Importa
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Hight Impact    A la venta: 16 de mayo de 2007
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Hight Impact    A la venta: 16 de mayo de 2007
Conseguir nuevos juegos de blindajes
Tema: Conseguir nuevos juegos de blindajes
  Página: 1  
  28-01-2008 / 15:45 h
Praviano 
He conseguido el Juego de Blindaje de Camaleón, y sé que hay 6 más (ya que en la sección de Especial de Juegos de blindajes, hay todavia hueco para 6 más).

Alguien me podría decir como conseguirlas??

Para conseguir los dos anteriores (Hiperboreo y Camaleón) era una vez pasado el juego lo pasaba de nuevo en modo desafia y podia conseguirlos en cada vez que me los pasaba (ia encontrando los guantes, botas, casco y blindaje a lo largo de la partida), pero ahora ya me pasé el juego 5 veces seguidas sobre la misma partida y no hay manera de conseguir más juegos de blindajes.

Alguien sabe como es??????
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 17:04 h
Ratcheneitor 
Hola soy nuevo en el foro y yo tmb te kiero decir ke los 6 ultimos blindajes no se komo konseguirlos ya ke me lo e pasado 10 veces seguidas:P a no ser ke tengamos ke konseguir todos los puntos de habilidad y si fuera combinando varias piezas de los blindajes ? por ejemplo lodo mk9 combinando con casco de fuego botas de electroshock y blindaje hiperboreo Sonrisa
Última edición: 04-02-2008 / 17:07 h. Por Ratcheneitor
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ratchet and Clank: El Tamaño Importa > Conseguir nuevos juegos de blindajes
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros