Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Julius184
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 28709

PES 2013: Como desbloquear candado pes 2013???

Hola, por mucho que busco la respuesta a cm o q pinta un candado en liga master y ser leyenda, menos encuentro la respuesta, xfavor, q alguien me responda. 
Gracias.
Guatimarlo744Hace 11 años1
No tengo ni idea cuando te sale ese candado.
Julius184Hace 11 años2
El candado q aparece x encima de las botas q tienes equipadas, dnd puedes poner mini portería xjem, no se como se desbloquea ese candado.
Juan20101253Hace 11 años3
@Julius18
Mostrar cita
El candado q aparece x encima de las botas q tienes equipadas, dnd puedes poner mini portería xjem, no se como se desbloquea ese candado
Es verdad no se desbloquea
Wendingo725Hace 11 años4
Con los objetos que te dan jugando online (objetos que dan exp. los platanos etc...). Pues te dan uno que se llama ''Desbloquear espacio extra'' que viene con el dibujo de un armario y con ese desbloqueas el tercer hueco de los jugadores en ser una leyenda y liga master para poder ponerle 3 articulos al jugador.
Mlku252Hace 11 años5
Y quien no juegue online se jode,menuda injusticia... 
2 VOTOS
Wendingo725Hace 11 años6
@Mlku2
Mostrar cita
Y quien no juegue online se jode,menuda injusticia...
A mi me lo han dado en online, offline no se si dan objetos despues de los partidos no me he fijado
Julius184Hace 11 años7
Muxisimas gracias, ahora tener suerte y q me lo den prnt, muchas gracias a todos.
HIEY9000334Hace 11 años8
Como lo ganas? Jugando un PARTIDO online o LIGA MASTER online???
BernaJavier1725Hace 11 años9
[b]He jugado partidos para ranking , hace poco comenze liga master online , llevo 10 partidos y nada , nunca sale la 3era casilla , solo platanos , la bebida energetica y entrenamientos para ciertas habilidades.[/b]
EDITADO EL 29-12-2012 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
HIEY9000334Hace 11 años10
@BernaJavier
Mostrar cita
[b]He jugado partidos para ranking , hace poco comenze liga master online , llevo 10 partidos y nada , nunca sale la 3era casilla , solo platanos , la bebida energetica y entrenamientos para ciertas habilidades.[/b]
A mi igual, no se que se debe hacer, ayer juegue 5 partidos con un amigo, 3 mierdas de bebidas para la fatiga y una miniporteria para mas eficacia en entrenamiento de disparo, no sale nada bueno -.-" me dijo el que le daron 2 platanos en los 2 otros partidos que mierda de recompensas!! -.-
1 VOTO
Shapergo95583Hace 10 años11
A mi me dan pastillas y bebidas energéticas, mis jugadores salen dopaos cuando le doy las pastillas  Eso de que solo lo den en el online las recompensas es una p*** merda...Podian dar cosas también offline 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Como desbloquear candado pes 2013???

Hay 11 respuestas en Como desbloquear candado pes 2013???, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL