Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  28-01-2008 / 16:07 h
Yarofe 
Ola a todos, estoy intentando actualizar mi PSP y soy incapaz, soy novatísima, y no sé como hacerlo, os agradecería ayuda (desde el principio).

Mil gracias,Avergonzado
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 17:59 h
JefeMaestro El usuario está conectado
Metete en www.yourpsp.com bajate la actualizacion que quieras(la psp se actualiza la primera vez que se enciende)conecta la psp al ordenador con el cable USB i metele la actualizacion y ya esta.Sonrisa
Salu2.
  28-01-2008 / 18:09 h
Yarofe 
Muchas gracias, voy a intentarlo, cuando lo haga ya te cuento a ver que tal me fue...
Un saludo! Guiño
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 18:39 h
Yarofe 
Ah, por cierto, no se puede actualizar sin el cable USB, verdad? Pensé que se podría hacer por WIFI también...

Gracias y perdona,
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 21:34 h
Liriiiiiii 
Hola!! soy nueva en todo esto!! tengo un problema... he leido un comentario de ´´yarofe´´´y me pasa lo mismo... estas navidades me regalaron la psp con el juego de naufragos... al principio iba bien... pero se me bloquea y se me apaga a continuacion.... no se que hacer...
cambie el juego por otro = creyendo q era el juego...y el mismo dia cuando lo probe tambien se me apaga..
solo es con el juego... porque con la musica si me va.... aunque tmp puedo meter imagenes...
q hagoo??
contestar porfavor..!!
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 23:38 h
Yarofe