Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  28-01-2008 / 16:07 h
Yarofe 
Ola a todos, estoy intentando actualizar mi PSP y soy incapaz, soy novatísima, y no sé como hacerlo, os agradecería ayuda (desde el principio).

Mil gracias,Avergonzado
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 17:59 h
JefeMaestro El usuario está conectado
Metete en www.yourpsp.com bajate la actualizacion que quieras(la psp se actualiza la primera vez que se enciende)conecta la psp al ordenador con el cable USB i metele la actualizacion y ya esta.Sonrisa
Salu2.
  28-01-2008 / 18:09 h
Yarofe 
Muchas gracias, voy a intentarlo, cuando lo haga ya te cuento a ver que tal me fue...
Un saludo! Guiño
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 18:39 h
Yarofe 
Ah, por cierto, no se puede actualizar sin el cable USB, verdad? Pensé que se podría hacer por WIFI también...

Gracias y perdona,
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 21:34 h
Liriiiiiii 
Hola!! soy nueva en todo esto!! tengo un problema... he leido un comentario de ´´yarofe´´´y me pasa lo mismo... estas navidades me regalaron la psp con el juego de naufragos... al principio iba bien... pero se me bloquea y se me apaga a continuacion.... no se que hacer...
cambie el juego por otro = creyendo q era el juego...y el mismo dia cuando lo probe tambien se me apaga..
solo es con el juego... porque con la musica si me va.... aunque tmp puedo meter imagenes...
q hagoo??
contestar porfavor..!!
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 23:38 h
Yarofe 
Hola Liriiiii, yo aún sigo con el problema, pero la voy a actualizar, vete a la página oficial de Sony, este es el enlace: http://es.playstation.com/help-support/psp/guides/detail/item53934/Descargar-ahora/ . Antes de nada, cómprate un cable USB para la PSP (normalmente, no valen los de los mp3 ni mp4, yo probé y nada), cuesta unos 4 euros, redondeando, y después tienes que conectar la PSP al ordenador y luego sigue las instrucciones de la web de Sony. Yo lo hago mañana, si quieres, espera a que yo lo haga y así te aconsejo.

De todas formas espero que así se solucione, porque a mi también me dá problemas cuando me conecto a internet por WIFI, tú probaste?

Un saludo! Guiño
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 16:06 h
JefeMaestro El usuario está conectado
Liri eso puede ser un fallo de la bateria,llevalo a una tienda especializada i ellos te diran,lo del internet a mi tambien me funcionaba mal,puede ser porque tiene poca memoria o por que te alejas demasiado de la conexion,recordad en una consola portatil no un ordenador Guiño .
salu2
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 16:45 h
Liriiiiiii 
Puede ser q se haya recargado mucho la bateriia???
internet esque diirectamente no se como meterme... me meto en internet... y me dice lo de nueva conexion... luego ya esty perdida... hay que conectar el wlan o algo asi no??
y en que tiendas puedo mirarlo?? y si es el juego en vez de la psp¿??

contx

gracias
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 17:16 h
Yarofe 
A mi la conexión de internet me va bién, lo que ocurre es que aunque esté al 100% de cobertura WLAN, se me bloquea y se me apaga cuando llevo un rato con ella funcionando.
De todas formas, me han dicho que le ocurre todo esto porque no está con la última actualización (3.80), y hoy la actualizaré. Ya os diré si me sigue con problemas o no.

Por cierto, Liriiiii, deberías leer las instrucciones, porque ahí te explica todo, paso a paso. Lo de internet, es muy fácil, hasta yo que soy super torpe supe hacerlo!! Tienes que darle al botón que tiene la PSP en la parte superior a la izquierda donde pone WLAN, y después necesitas tener WiFi y tener la contraseña para introducirla cuando te lo pida la PSP.
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 17:19 h
Liriiiiiii 
Gracias yarofe!!! y en cuanto al problema de que se me bloquea y apaga?? cres que es el juego? O LA PSP...
pero teniendo en cuenta que ya q e cambiado el juego y me sigue dando el msmo problema... Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > PSP > Ayuda para actualizar mi PSP, porfavor!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por