Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  29-01-2008 / 17:27 h
Yarofe 
Liriiiii, lo del juego, creo que no, porque si ya lo cambiaste...
Mira, ahora voy a ir a comprar un cable USB para mi PSP y después, por la noche, la voy a actualizar, entonces, si quieres, te escribo en cuanto vea si por fin me funciona bién, vale?

Creo que tú problema es el mismo que el mío, que tenemos que actualizarla, porque hablé con más gente que también tiene la PSP con LOS SIMS, y a todos le pasaba lo mismo hasta que actualizó, entonces, nunca más se les volvió a apagar. Ah, y otra cosa, si la actualizas desde la página web de Sony, tienes garantía, pero si lo haces desde otro sitio no, así que yo de ti, sólo usaría la web oficial.

Después por la noche, te escribo aquí y te cuento, vale?

Un saludo! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 22:27 h
Liriiiiiii 
Vale, gracias.
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 23:46 h
Yarofe 
Hola Liriiiiii, ya hice la actualización y todo fue bién, y no fue dificil, este es el enlace que tienes que leer con mucha atención para saber con exactitud lo que tienes que hacer: http://es.playstation.com/help-support/psp/guides/detail/item54264/Actualizaciones-del-software-del-sistema-PSP/ y por cierto, te sirve un cable USB de una cámara digital, yo al final no lo tuve que comprar. Ah, y otra cosa, ten enchufada la PSP a la corriente cargando en todo momento.

Mañana, te escribo y te cuento, que voy a probar si me sigue fallando en alguna cosa. Por el momento, está todo perfecto!!
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 16:41 h
JefeMaestro 
Es la psp llevalo a miPC o algun sitio especializado,te lo recomiendo.
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 17:18 h
Liriiiiiii 
Sii??? q bien!! me alegroo!!
LUEGO ME cuents...

bsitos
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 17:29 h
Liriiiiiii 
Cres q es la psp¿? m... nose...
q es eso de mpc?? dnde esta?? no se pued ir al cort ingles o algo asii... para qe te la arreglen???
cuesta algo??
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 18:58 h
Yarofe 
Hola Liriiiiii, estuve jugando ayer por la noche durante unha hora y media sin parar y hoy otro tanto, y también navegué por internet, y nada, todo va genial! Estoy super contenta!!! Sonrisa

Yo de ti hacía la actualización porque para mi fue la solución a los problemas, si quieres te ayudo, tú sólo dímelo, vale?

Saludos! Guiño
¡Comentario interesante!
  30-01-2008 / 19:44 h
JefeMaestro 
Ve al corteingles pero nuse si alli habra tiendas especializadas eh??
PCcity tambien es un buen lugar.
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 16:51 h
Liriiiiiii 
Olaa!! PUES.... intentare actualizr...Feliz
xo... me meto cn la psp a internet o con el ordenador?...
voy a intentarlo... luego os cuento...[!]

Sonrisa
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 17:50 h
Yarofe 
[quote="Yarofe"]Hola Liriiiiii, ya hice la actualización y todo fue bién, y no fue dificil, este es el enlace que tienes que leer con mucha atención para saber con exactitud lo que tienes que hacer: http://es.playstation.com/help-support/psp/guides/detail/item54264/Actualizaciones-del-software-del-sistema-PSP/ y por cierto, te sirve un cable USB de una cámara digital, yo al final no lo tuve que comprar. Ah, y otra cosa, ten enchufada la PSP a la corriente cargando en todo momento.

Mira Liriiii, este enlace que te dí el otro día. Léelo con mucha atención y te lo explica todo muy bién.

Saludos!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > PSP > Ayuda para actualizar mi PSP, porfavor!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por