Buscar en
Ir al foro
Ayuda para actualizar mi PSP, porfavor!!
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

30-01-2008 / 15:29 h
Cres q es la psp¿? m... nose...
q es eso de mpc?? dnde esta?? no se pued ir al cort ingles o algo asii... para qe te la arreglen???
cuesta algo??

30-01-2008 / 16:58 h
Hola Liriiiiii, estuve jugando ayer por la noche durante unha hora y media sin parar y hoy otro tanto, y también navegué por internet, y nada, todo va genial! Estoy super contenta!!!

Yo de ti hacía la actualización porque para mi fue la solución a los problemas, si quieres te ayudo, tú sólo dímelo, vale?

Saludos!

30-01-2008 / 17:44 h
3
19
245
Nivel 5
Ve al corteingles pero nuse si alli habra tiendas especializadas eh??
PCcity tambien es un buen lugar.

31-01-2008 / 14:51 h
Olaa!! PUES.... intentare actualizr...
xo... me meto cn la psp a internet o con el ordenador?...
voy a intentarlo... luego os cuento...[!]

31-01-2008 / 15:50 h
[quote="Yarofe"]Hola Liriiiiii, ya hice la actualización y todo fue bién, y no fue dificil, este es el enlace que tienes que leer con mucha atención para saber con exactitud lo que tienes que hacer: http://es.playstation.com/help-support/psp/guides/detail/item54264/Actualizaciones-del-software-del-sistema-PSP/ y por cierto, te sirve un cable USB de una cámara digital, yo al final no lo tuve que comprar. Ah, y otra cosa, ten enchufada la PSP a la corriente cargando en todo momento.

Mira Liriiii, este enlace que te dí el otro día. Léelo con mucha atención y te lo explica todo muy bién.

Saludos!

31-01-2008 / 17:13 h
GRACIAS YAROFEEE!! jajaja ya e actualizado... toadavia no e probad si me va o no... luego lo pruebo..xo tngo otro problema... jajajaja
q soy incapaz de meterm imagenes a la psp... ago lo msmo q cn la musica xo cn las imagenes.... y cuando las copio, pego en la carpeta, luego cuando lo desenchufo del ordenadoor y voy amirar las fotos q tngo.. NO APARECEN!!!!!! ayudaaaa jajaaja

bsitos

31-01-2008 / 17:21 h
Que bién que hayas actualizado, espero que todo te vaya muy bién, como a mi!!
Tú prueba, juega a ver si no se te apaga.

En cuanto a lo de las imágenes, yo aún no lo he intentado, en cuanto lo prube te cuento a ver que pasa...

Saludos!

31-01-2008 / 21:18 h
HOLA AMIGOS, NECESITO SU AYUDA Y SABIDURIA, QUIERO ACTUALIZAR MI LISTA DE JUGADORES DEL FIFA 07, EL JUEGO ME LO REGALARON Y NO TRAIA EL INSTRUCTIVO DONDE VIENE LA CLAVE PARA ACTUALIZAR LAS LISTAS Y EN EASPORTS TE PIDE LA CLAVE, ALGUIEN ME LA PUEDE CONSEGUIR PLEASE, MUCHAS GRACIAS.

04-02-2008 / 20:00 h
Es mucho mas sencillo que todo lo que han dicho. Basta con cargar por completo el psp y meterte en ajustes en el menu de tu psp y en actualizacion de red.porsupuesto deves estar conectada a internet para descargar la actualizacion y listo solo tienes que instalarla. haa! tambien te pide cierta cantidad de memoria.

04-04-2009 / 03:28 h
Olaaaaaaa!!!!! kisiera saber como actualizar mi psp de 3.40 a 3.50 y kisiera saber como piratearla porfa ayudenme grxs de antemano

28-07-2009 / 17:33 h
Ola kiero actualizar mi psp pero nose por favor ayudarme.

03-11-2009 / 18:05 h
Ola soy nuevo en esto bueno mi problema es q me piratearon la psp ase un año y me bajo juegos nuevo y no me deja jugar alguien me puede desir por q por favor

Página:  << Anterior | 12  

Foros > PSP > Ayuda para actualizar mi PSP, porfavor!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por