Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123  
  31-01-2008 / 19:13 h
Liriiiiiii 
GRACIAS YAROFEEE!! jajaja ya e actualizado... toadavia no e probad si me va o no... luego lo pruebo..xo tngo otro problema... jajajaja
q soy incapaz de meterm imagenes a la psp... ago lo msmo q cn la musica xo cn las imagenes.... y cuando las copio, pego en la carpeta, luego cuando lo desenchufo del ordenadoor y voy amirar las fotos q tngo.. NO APARECEN!!!!!! ayudaaaa jajaaja

Desconcertado

bsitos
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 19:21 h
Yarofe 
Que bién que hayas actualizado, espero que todo te vaya muy bién, como a mi!! Sonrisa
Tú prueba, juega a ver si no se te apaga.

En cuanto a lo de las imágenes, yo aún no lo he intentado, en cuanto lo prube te cuento a ver que pasa...

Saludos!
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 23:18 h
LuisFelipe1977 
HOLA AMIGOS, NECESITO SU AYUDA Y SABIDURIA, QUIERO ACTUALIZAR MI LISTA DE JUGADORES DEL FIFA 07, EL JUEGO ME LO REGALARON Y NO TRAIA EL INSTRUCTIVO DONDE VIENE LA CLAVE PARA ACTUALIZAR LAS LISTAS Y EN EASPORTS TE PIDE LA CLAVE, ALGUIEN ME LA PUEDE CONSEGUIR PLEASE, MUCHAS GRACIAS.
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 22:00 h
Eleni 
Es mucho mas sencillo que todo lo que han dicho. Basta con cargar por completo el psp y meterte en ajustes en el menu de tu psp y en actualizacion de red.porsupuesto deves estar conectada a internet para descargar la actualizacion y listo solo tienes que instalarla. haa! tambien te pide cierta cantidad de memoria.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > PSP > Ayuda para actualizar mi PSP, porfavor!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por