31-01-2008 / 19:13 h #21 | | GRACIAS YAROFEEE!! jajaja ya e actualizado... toadavia no e probad si me va o no... luego lo pruebo..xo tngo otro problema... jajajaja
q soy incapaz de meterm imagenes a la psp... ago lo msmo q cn la musica xo cn las imagenes.... y cuando las copio, pego en la carpeta, luego cuando lo desenchufo del ordenadoor y voy amirar las fotos q tngo.. NO APARECEN!!!!!! ayudaaaa jajaaja
bsitos | |
|
31-01-2008 / 19:21 h | | Que bién que hayas actualizado, espero que todo te vaya muy bién, como a mi!!
Tú prueba, juega a ver si no se te apaga.
En cuanto a lo de las imágenes, yo aún no lo he intentado, en cuanto lo prube te cuento a ver que pasa...
Saludos! | |
|
31-01-2008 / 23:18 h | | HOLA AMIGOS, NECESITO SU AYUDA Y SABIDURIA, QUIERO ACTUALIZAR MI LISTA DE JUGADORES DEL FIFA 07, EL JUEGO ME LO REGALARON Y NO TRAIA EL INSTRUCTIVO DONDE VIENE LA CLAVE PARA ACTUALIZAR LAS LISTAS Y EN EASPORTS TE PIDE LA CLAVE, ALGUIEN ME LA PUEDE CONSEGUIR PLEASE, MUCHAS GRACIAS. | |
|
04-02-2008 / 22:00 h | | Eleni | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Es mucho mas sencillo que todo lo que han dicho. Basta con cargar por completo el psp y meterte en ajustes en el menu de tu psp y en actualizacion de red.porsupuesto deves estar conectada a internet para descargar la actualizacion y listo solo tienes que instalarla. haa! tambien te pide cierta cantidad de memoria. | |
| |
|
|