Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Galaxysman6003
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 14042

Assassin’s Creed 3: Problema para subir de nivel a mis artesanos

La cuestión es la siguiente:

Estoy en la secuencia 9 ya con todos los artesanos reclutados menos el sastre, he hecho unas cuántas misiones secundarías de las que me piden (ayudarlos, rescatarlos y todo eso) pero cuándo quiero construir algo me pide los materiales que ya tengo pero el círculo del artesano pone nivel 1 debajo, y eso con todos los artesanos a pesar de que ya he cumplido sus misiones y me han aumentado los materiales que producen.

Estoy empezando a pensar que es un bug o algo sino no me lo explico.
Jorgelmejor363Hace 11 años1
@Galaxysman
Mostrar cita
La cuestión es la siguiente: Estoy en la secuencia 9 ya con todos los artesanos reclutados menos el sastre, he hecho unas cuántas misiones secundarías de las que me piden (ayudarlos, rescatarlos y todo eso) pero cuándo quiero construir algo me pide los materiales que ya tengo pero el círculo del artesano pone nivel 1 debajo, y eso con todos los artesanos a pesar de que ya he cumplido sus misiones y me han aumentado los materiales que producen. Estoy empezando a pensar que es un bug o algo sino no me lo explico.
Es un BUG que estamos esperando que lo arreglen cuanto antes. Respecto alas misiones de la hacienda hay muchos bugs tranquii
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años2
@Jorgelmejor
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
La cuestión es la siguiente: Estoy en la secuencia 9 ya con todos los artesanos reclutados menos el sastre, he hecho unas cuántas misiones secundarías de las que me piden (ayudarlos, rescatarlos y todo eso) pero cuándo quiero construir algo me pide los materiales que ya tengo pero el círculo del artesano pone nivel 1 debajo, y eso con todos los artesanos a pesar de que ya he cumplido sus misiones y me han aumentado los materiales que producen. Estoy empezando a pensar que es un bug o algo sino no me lo explico.
Es un BUG que estamos esperando que lo arreglen cuanto antes. Respecto alas misiones de la hacienda hay muchos bugs tranquii
¿El bug afecta a ambas versiones o sólo a PS3? yo tengo la versión de Xbox 360 pero posteo aquí porque hay mucha más actividad.
Nothingistrue7245Hace 11 años3
No es bug, solo tienes que cumplir con las misiones de la hacienda, se van desbloqueando conforme avanzas la historia, yo tenia la misma duda.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años4
@Nothingistrue72
Mostrar cita
No es bug, solo tienes que cumplir con las misiones de la hacienda, se van desbloqueando conforme avanzas la historia, yo tenia la misma duda
Temía alguien me respondiera esto. Cómo ya puse en el el post ya he cumplido sus misiones y he ayudado al viejo por lo menos hasta la misión de recuperar el atuendo de asesino, se que el próximo me manda a NY pero ni me lo ha pedido ni creo que eso influya para que mis artesanos suban.
Nothingistrue7245Hace 11 años5
Es que necesitas ayudar a toda la gente y conforme ayudes al tipo de persona esta aumentara de nivel, algunas misiones de la hacienda se desbloquean como hasta la secuencia 11.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años6
Pero por ejemplo si ayudas al carpinterio, al finalizar la misión no debería subir ya de nivel? o suben todos de golpe más adelante?
Nothingistrue7245Hace 11 años7
Solo sube la persona que ayudas, pero no necesariamente sube de nivel al cumplir una misión, es que cada tipo de aldeano tiene cierta cantidad de misiones.
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años8
@Nothingistrue72
Mostrar cita
Solo sube la persona que ayudas, pero no necesariamente sube de nivel al cumplir una misión, es que cada tipo de aldeano tiene cierta cantidad de misiones
Pues será cómo tú dices entonces, del carpintero hice 3 me parece y sigue al 1, pero bueno seguiré avanzando a ver...
Javialgaba74Hace 11 años9
Os explico mi caso ya que puse un tema pero nadie contesto (no lo digo por ustedes amigos)

yo estoy en la secuencia 9 tb y he hecho todas las misiones hasta aora, y siguiendo la guia de artesanos que hay por algun  post no me subio ningun artesano, o sea que o la guia no es una guia, si no un determinado orden de las misiones que ha hecho alguien, o es un BUG de esos que te arruinan un juego.

vale pues hoy he jugado por la mañana y he hecho dos misiones y me han subido el medico y la costurera, pero hay no queda todo....en el menu de artesanos no me aparece ni la cazadora ni el minero ni los agricultores....no se como ira esto lo desconozco pero es un bug de cojones porque por ejemplo a LANCE lo he ayudado al maximo o sea 4 misiones x lo menos y creo recordar  que a la cazadora tb.......esto es un lio.
Nothingistrue7245Hace 11 años10
Primero aclaren donde están checando el nivel de sus aldeanos.
El nivel de los aldeanos se checa en el libro que esta dentro de la casa de Aquilles.
Y el que te pone en el menú de SELECT es la enciclopedia del hombre corriente o no me acuerdo.
Esto no es un bug, el nivel de los aldeanos se va completando com las misiones de la hacienda.
Si quieren checar cuantas misiones les faltan de cada aldeano, presionen START ( mientras juegan) y se van a la opción de %de sincronización 
( es el icono como con unas gráficas) y ahí te pone cuantas misiones has hecho y cuales te faltan de cada aldeano.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años11
@Nothingistrue72
Mostrar cita
Primero aclaren donde están checando el nivel de sus aldeanos. El nivel de los aldeanos se checa en el libro que esta dentro de la casa de Aquilles. Y el que te pone en el menú de SELECT es la enciclopedia del hombre corriente o no me acuerdo. Esto no es un bug, el nivel de los aldeanos se va completando com las misiones de la hacienda. Si quieren checar cuantas misiones les faltan de cada aldeano, presionen START ( mientras juegan) y se van a la opción de %de sincronización ( es el icono como con unas gráficas) y ahí te pone cuantas misiones has hecho y cuales te faltan de cada aldeano.
Yo lo miro desde el menú del libro de cuentas en la sección de desarrollo, que es dónde te deja elegir a los artesanos, y al igual que al user de arriba, me aparecen todos al 1 y no me aparecen todos.
Javialgaba74Hace 11 años12
Galaxysman.....que no te quepa duda que es un pedazo de bug como una casa.......a mi tb m ha pasado y aora solo me esta subiendo de nivel la costurera (al menos las fundas dobles las tengo) y el medico....... espero que al menos se te medio solucione como a mi porque valla DECEPCION, porque esto de los inventos y de fabricar cosas la verdad es que esta muy bien.
Dantejoz10Hace 11 años13
Yo al igual que todos lo que han cosultado me sucede lo mismo, estoy en la secuencia 7 y aunque he hecho todas las misiones de hacienda hasta el momento, en el libro me aparece que solo poseo un carpintero de nivel 1, los demas ni aparecen, ademas cada vez que hago las misiones de hacienda si me desbloquean los nuevos articulos pero no suben de nivel, no entiendo nada 
Ramses-37Hace 11 años14
Espero sirva de algo por si no han checado hay misiones de la hacienda en la frontera y nueva york tambien depende la secuencia en la que anden no recuerdo bien pero creo es como la 11 donde deberian tener todas las misiones 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años15
Solucionado, estoy en la secuencia 9 y me han ido saliendo misiones a porrón, se ve que me quedabam muchas, ya me han subido muchos de ellos y ya he podido fabricar cosas importantes.

Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Problema para subir de nivel a mis artesanos

Hay 21 respuestas en Problema para subir de nivel a mis artesanos, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL