Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1607

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars: Comentarios del análisis de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

[size=14][b]Ira, potencia y control: una brutal explosión de combos y demoledoras técnicas de combate.[/b][/size]
Ryu, Chun-Li, Megaman, Frank West, Viewtiful Joe y otros tantos personajes de Capcom vuelven a tener ganas de pelea, aunque esta vez en Wii, una máquina preparada para recibir una auténtica explosión anime de combos y demoledoras técnicas de combate. Tal vez no conozcas de nada a los protagonistas de la factoría Tatsunoko, pero si quieres descubrir uno de los mejores títulos de lucha de Wii, te las tendrás que ver con ellos en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4966/0/tatsunoko-vs-capcom-ultimate-allstars/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Trofollo989Hace 14 años1
Este me lo pillo fijo, tras el smash bros no habia salido alguno que me gustara y este tiene una pintaza.
Supernaruto186Hace 14 años2
Pues yo tenia pensado en pillarmelo un poko mas tarde por que ahora mismo mis € no dan pa mas... pero veo que dicen que es en ingles.. pues ahora como mucho me lo arquilare sinceramente eso de que sea en ingles... me echa mucho para atras.
Beliar15291Hace 14 años3
Pues nada, otro juegazo para el catálogo de Wii, aunque no pueda hacerle sombra al magnífico Super Smash Bros.Brawl, será una estupenda alternativa y como he dicho antes una buena manera de engrosar el "pobre" catálogo de Wii en este tipo de juegos.

Buen análisis.
Pipexxx6663486Hace 14 años4
Ojala que triunfe en ventas,para asi llenar el catalogo con juegos de lucha 
Pipexxx6663486Hace 14 años5
@Supernaruto
Mostrar cita
Pues yo tenia pensado en pillarmelo un poko mas tarde por que ahora mismo mis € no dan pa mas... pero veo que dicen que es en ingles.. pues ahora como mucho me lo arquilare sinceramente eso de que sea en ingles... me echa mucho para atras.
pero por ready y continue lo necesitaras?
Isma8226820Hace 14 años6
Este va para la saca pero yaaaaaaaaaaaa.
De este tipo de juegos son lso que hacen falta en Wii. Un juegazo si señor.
Zama50008607Hace 14 años7
Online, graficazos, controles muy buenos, 5 personajes nuevos que se suman al gran catálogo de personajes, vamos... un JUEGAZOOOOO!
DarkVaati2223Hace 14 años8
Reservado lo tengo ya para el viernes. Cuando se lanza un juego bueno y trabajado en Wii, hay que respaldarlo con su compra correspondiente  
Supernaruto186Hace 14 años9
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Supernaruto
Mostrar cita
Pues yo tenia pensado en pillarmelo un poko mas tarde por que ahora mismo mis € no dan pa mas... pero veo que dicen que es en ingles.. pues ahora como mucho me lo arquilare sinceramente eso de que sea en ingles... me echa mucho para atras.
pero por ready y continue lo necesitaras?
Jajaa no se, tendra mas... como para saber mas o menos la historia Bueno es verdad.. pero de todas meneras no tengo € ahora y tampoko despues por que viene el Final Fantasy CCB el final fantasy 13 y el God of War... y muchos mas.
OptimusFighter3183Hace 14 años10
Por este juego y unos 3 o 4 más es por lo que ahora lamento haber vendido la Wii. Pero que más da cuando tienes un Bayonetta aún por pasar o un Tekken 6 por exprimir...
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años11
Pz si este juegos se ve muy bueno, creo que sera de los obligatorios en wii, vamos capcom no dejes abandonado a los nintenderos      
Visi85116Hace 14 años12
La verdad que el juego tiene muy buena pinta, aunque Tatsunoko la verdad no llama demasiado ya que pocos conoceremos algun personaje, pero weno un buen juego de luchas y si tiene wena facilidad de encontrar jugadores online.... la cosa si es asi promete 
Simondark71Hace 14 años13
Juegazo de lo mejor de wii
el online es muy bueno 
100% recomendable
Chiquinklr28Hace 14 años14
Despues de esperar un Street fighter para la Wii, no me queda mas remedio que comprarme "este". Desde luego va dar que hablar mucho y sobretodo el online.

Si se lo compra alguien no olviden de enviarme vuestro codigo de amigo. 
Altairtoro13165Hace 14 años15
Uno de los grandes para wii,los crosover me encantan,aun hoy juego con capcom vs marvel 2 en mi querida dreamcast.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars > Comentarios del análisis de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, del foro de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL