Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Black Ops 2

El análisis de los lectores

Gatillasexi59Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Campaña divertidisima y online entretenidisimo!!
La jugabilidad creo que es de lo mejor de este juego..buff super rapida,frenetica,intensa y fluida..vamos que te engancha desde el primer momento. De la historia no comentare mucho solo decir que me ha gustado mucho..ese futuro cercano esta muy bien hecho y ademas es muy intensa su campaña. El online que es lo que mola..buff nose cuantas horas llevare ya..cerca de 20 horas ya jaja una viciada importante y es que es super entretenido..osea las partidas son super rapidas,mucha accion por todos lados y estas en continua tension. La sesacion es impresionante. Ademas tiene muuuuuuuchos modos de juego y todos son super entretenidos. El juego esta muy compensado en armas por ahora segun he estado viendo ninguna destaca excesivamente sobre otra..solo un poquito como debe ser normal dependiendo del arma y tal pero tampoco demasiado. Las rachas son super divertidas. Los mapas muy muy muy muy muy buenos de verdad esa mezcla de futuro cercano mola muchisimo tanto en armas como en los mapas que han quedado de LUJO!. La cantidad de combinaciones que puedes hacer en tus CLASES es brutal!!!! De verdad jugablemente tiene mogollon de variables..desde los muchos modos de juegos..hasta la forma de hacer tus clases con armas,rachas ventajas..y poder mezclar lo que sea..casi se hace infinito la cantidad de posibilidades jugables. Ademas el modo cine mola un montonazo y el Zombies..epico. Graficamente: La verdad en el modo campaña esta bastante bien..pero sobre todo el online para tooooodo lo que tiene que mover,desde mapas,rachas,equipos etc tiene unos graficos bastante bonitos,coloridos lo cual lo hace muy agradable y que no te cansa de jugarlo y las sombras y luces molan. El sonido brutal tanto en voces como efectos sonoros como disparos,bombas,o de las rachas y demas mola muuuucho. Un señor juegazo que te dara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas de juego y sin cansarte por la cantidad de variables jugables que tiene..y para ser un juego que vulgarmente se llama "juego de tiros" pues para ser eso..la cantidad de variables que puedes hacer..hace que la jugabilidad sea buenisima a parte de lo rapida,fluida y frenetica que se hace sin un momento de descanso y siempre en tension
Maikot5722Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Preanálisis antes de los parches
No voy a hablar sobre la experiencia que ofrece este juego en la campaña,ya que todavía no he tenido el placer de jugar la campaña,pero la experiencia multijugador es sumamente horrenda no por el echo de que los mapas me gusten o no,que me encantan si no por el lag que hay,el cuchillo que raja,y diversos factores que me tienen harto de este juego.Me considero fan de la saga pero este juego se lleva la palma en mala conexión. Otra de las cosas que no me han gustado a sido las nuevas rachas de bajas que van por puntos.Sobre el apartado zombies ha sido lo que ha salvado la nota de este preanálisis ,han innovado bastante,el nuevo modo tranzit es bestial desplazándote de un lugar a otro,sin lag alguno.Otro de los aspectos positivos ha sido el `regalo´ que ha echo Activision a los usuarios que habían reservado el juego,simplemente el mapa de nuketown es increíble.
Pabloskynet85Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Juegazo (ironia on)
Ahora en serio, como pueden vender 5 años el mismo juego sin cambiar casi nada? solo 3 o 4 rachas nuevas y cambian los soldados y mapas y ya. encima sin servidores y el lag ni te digo. cuando cambien el motor y pongan servidores se podra decir que es un buen juego. La gente no se entera que estan comprando otra el mw3 mw2 bo , etc. el juego solo vende por ser un Cod. solo puedo decir que hay muchos mas fps que le dan mil vueltas a este "juegazo".
5 VOTOS
Mata-camperos440Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
JUEGAZO
Despues de la decepcion de MW3 llegaba la hora de cambiar, y BO2 lo ha hecho con creces. Guerra futurista, rachas de bajas que te las tienes ke ganar por ti mismo y no como en MW3, para mi, el peor COD de la historia, los mapas estan bien compensados, algunos recuerdan a mw3 pero mejor diseñados, sin tanto trasto por medio, menos callejeo, y luego hay mapas medianos y alguno ke otro enorme. Compensacion, esa es la clave, en mw3 eran todos los mapas eran iguales, y eso acaba aburriendo y mucho. La unica pega es ke todas las armas con silenciador suenan igual, pero bueno, viendo lo mucho ke se lo han currado en otros aspectos se puede perdonar. Los zombies impecables, otro modo de juego distinto ke puedes entretenerte de lo lindo.
EDITADO EL 14-11-2012 / 15:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Paucat86Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
En jugabilidad, poca diversidad, más monótono
Voy a hacer mi propio análisis, y para empezar voy a decir que para mi en los Call od Duty la campaña me interesa bien poco, asi que no voy a hablar de ella. Voy a comparar el juego con su predecesor ( el Black Ops) para ver si han mejorado o no, a mi juicio. Gráficos: Mejoras en algunas texturas y en la iluminacion, también en los personajes. En el modo zombis pero ninguna mejora. Jugabilidad Multiplayer: Creo que hay algun acierto como lo de crear clases que ahora es más flexible y con más opciones. Pero hay otras cosas que no me gustan demasiado como: Todas las armas, de fusiles de asalto, y las ligeras, todas van igual, es muy díficil encontrar diferencias, y con tanta poca variedad en la jugabilidad de las armas te parecen todas iguales. Otra cosa es que con la metralleta más pequeña hay tan poco retroceso que puedes matar a gente desde muy lejos... y eso quita realidad y emocion al juego ya que da igual la arma que lleves, ya que tu con un franco super lejos, te puede matar un tio con una metralleta ligera desde la otra punta del mapa. Creo que hay muchos mapas multijugador... pero la verdad muchos se parecen entre ellos y són mucho menos variados que en el anterior Black Ops, todo los enfrentamientos son a corta distancia sin posibilidad de crear diversidad. Así que mucho disparar a saco a un tio a 3 metros y poca cosa más... Zombis: Ellos dicen que són los mejores zombis, y que han evolucionada tanto... a nivel gráfico pierden bastante, y en la jugabilidad han intentado cambiar un poco la concepción, y para mi la han fastidiado. Antes era un mapa grandioso, donde te lo tenias que conocer y recorrer todo para saber donde estaba todo, encontrar los mejores lugares para moverte, ir abriendo puertas, etc. Ahora en el modo superviviencia, los mapas són minusculos con un 0 de exploracion. El modo Tranzit, eso del bus que lo tienes que esperar no se cuanto tiempo si lo pierdes... y ir en lugares muy pequeños... no me termina de convencer. Lo que si es un acierto son las partidas con 8 jugadores. Conclusión: -Nivel visual mejora un poco. -En el multiplayer todas las armas parecen identicas en la jugabilidad, y muy poco retroceso y es muy facil matar a alguien de lejos con el gatillo apretado a tope... no me gusta. -Los mapas del multiplayer muy similares todos con casi todos los enfrentamientos en corta distáncia, en jugabilidad los mapas mucho menos variados que en el anterior Black Ops. - En zombis cambios que no me terminan de gustar, mapas muy pequeños y muy pocos en cantidad. Mucho menos de lo que se podía esperar. Parece que sea un análisis totalmente negativo... aver, el juego da mucha diversión como todos los Call of Duty. pero los cambios introducidos en jugabilidad, la veradad es que en general no me convencen.
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Este defiende la mierda de sus antepasados!
Jodidamente perfecto la verdad es que la jugabilidad en los primeras misiones que voy me paresen que han cambiado el modo de juego perfecto aun que creo que el motor grafico lo han mejorado un 0.99% pero es entretenido te da momentos de que te deja sin palabras como es el toque de call of duty mejoro en tanto al anterior Black Ops si lo mjeoro el modo Zombi que es la leche es lo mejor que se puede llevar no se decepcionaran encerio TOTALMENTE RECOMENDABLE .
2 VOTOS
Floren00622Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
No se puede vivir del pasado...
Esta claro que Call Of Duty esta viviendo aun de sus anteriores entregas, ya que MW3 y este BO2 me parecen casi el mismo juego pero con diferentes mapas. La rugosida de las armas si que es verdad que esta bastante mas conseguida que en el MW3 pero creo k son el mismo juego. Black Ops 2 igual es un poco mas entretenido y divertido que su predecesor. La verdad en mi opinion Call Of Duty esta perdiendo enteros ante Battelfield, ya Battelfield 3 creo que supera con creces los dos juegos de Activision.
7 VOTOS
Manuelpunk338742Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un juego bueno, pero no supera a medal...
Hola buenas, pues este juego es muy parecido a los otros alomejor con un poco mejor en graficos, pero casi lo lo mismo, el sonido, mejor q los anteriores pero no supera a medal of honor, ni bf3, la campaña no peudo opinar por q ed momento no juge, pero el online esta bien como siempre entretenido y frenetico, los mapas no tan lineales alghunos, pero es 1 juego buenom y entretenido,no esta mal, aunk para mi oponion tendrian q aber cambiado mucho mas, pero en fin asi es,
3 VOTOS
Defcom109Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Black ops 2
Es uno de los mejores juegos a los que he jgado nunca, han mejorado los zombies, ademas ahora tienen un color mas normal, lo que mas me ha gustado ha sido el modo zombies "Tranzit" lo malo es que si disparas dos veces al robot te echa del autobus, pero si le disparas tres veces te mata, y el zombie de rayos es jodidisimo ya que si le lanzas una de las nuevas granadas aturdidoras como lo que hacen es electrocutar no le afecta. en resumen, les recomiendo que se lo compren.
Thebestkiller1871Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Un cod que busca nuevos limites
Cada cierto tiempo en la saga cod surge un juego que dirige el rumbo hacia nuevas costas en mi opinion BO2 es uno de esos juegos Muy frenetico y con un aire fresco asi denominaria yo a este cod el juego entre los cambios respecto a titulos anteriores trae aparte de una ambientacion que da un poco de aire fresco a la saga unas cuantas novedades respecto a los anteriores en todos los apartados del juego que sin ser muy grandes se agradecen mucho en el juego. Lo que mas me ha llamado la atencion han sido los diferentes modos de juego y el nuevo sistema por puntos tambien sin dejar atras el que es el apartado mas criticado en este juego de lejos son los graficos y es que siguen exprimiendo el mismo motor que lleva en la serie desde su debut en esta generacion sin embargo en este se puede observar que esta algo mas pulido y que los aprovechan algo mas los mapas tiene mas detalles y se pueden ver las texturas ir muy bien con los colores del entorno los personajes y armas estan muchisimo mas detallados que en otros cod. Respecto al online que Treyarch escuha mucho mas a los jugadores que infinity ward es evidente y se han centrado en corregir muchos fallos que tenian los anteriores cod rachas y habilidades que incitaban a campear,armas muy sobrepotenciadas que en este tan bien hay pero como paso en BO seguro que se soluciona sin embargo en mw3 ya ha pasado un año y muchas armas aun siguen muy sobrepotenciadas. El tema de la ambientacion a sido muy criticado ya que se decia que se iban a pasar de la raya y que se perderia la esencia que vienen trasmitiendo los cod desde siempre sin embargo lo han combinado de muy buena manera y no es muy exagerado en ese termino Lo que tambien me ha gustado han sido los mapas sin llegar a tener el nv de los de cod4 y mw2 que para mi gusto tenian los mejores en este hay mucha mas variedad y o son todos tan esquineros como el mw3 hay varios tipos desde grandes mapas perfectos para francotiradores (por cierto me encanta lo facil que es hacer quicks) a mapas pequeños que hacen combates muy freneticos a corta distancia y si en la variedad esta el gusto al menos en BO2 en este apartado han cumplido Mi opinion final un cod que aun que ha sido de los que mas han querido innovar sigue siendo un cod de los de siempre y eso estan bien porque no han querido cambiarlo si no mejorarlo y para mi los cod son buenisimos tal y como estan asi pues dadas mis opiniones aqui estan mis valoraciones sere mas imparcial que el mw3 en el que hablo mas un fanboy de la saga que un gamer jugabilidad:9 tecnologia:9 graficos:8.5 sonido:9.5 me parece genial innovacion:7 a si que en total 8,8 a por lo se podria decir que para mi el analisis de 3djuegos es perfecto que no os engañe mi nota me parece un juegazo y aunque tenga mucha menos puntuacion que el mw3 es infinitamente mejor yo diria que de los mejores cod que hay esta en el top 3 seguro una buena compra en estas fiestas
-Honoka-4517Hace 11 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Tomaaaa 4!
No sé que decir del juego, primero jugué a la campaña dios lo que me pude reir cuando disparabas a monigotes (Que no parecían monigotes, parecían zombis) ._ . he visto que en la camapaña te pueden herir, pero no te pueden matar(vamos eso he visto en el primer capítulo), los gráficos molan, pero los monigotes NO! Los zombis tienes que meterle 7 o 8 tiros para que se mueran, aun que estes enfrente suya NO SE MUEREN! Sobre el online x'DDDD es mas fácil matar a un monigote en este juego que en otro, te hinchas ahí a matar, pero eso si (No sabes de donde te pueden venir..) se ven tan pequeñlitos los contrarios, el juego no mola pero engancha Las torretas disparan pero no se ven los diparos, son invisibles, hola? esto que es? yo me quedo con un MW PD: Si en el juego eres campero, yo te digo que no te escondas :l aun que sea el mejor sitio NO TE ESCONDAS te encuentran muy fácil ._ . yo que se que hará la gente pero tío no te escondas D: No sé que me esperaba de un Black Ops, será que estoy acostumbrada a jugar a MW que de un juego a otro va un gran paso.
6 VOTOS
TN100148Hace 11 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Está ahi... Ni muy bueno, ni muy malo
Voy a comentar solo de la campaña... ya que me lo descargue pirata (y que?... No pienso pagar 60 euros por este juego... y mas acá en Argentina que esos 60 euros los tenes que multiplicar por 6....) y no se puede jugar al Multiplayer y al modo Zombies La verdad.... no me gusto como intercalaban escenas de antes y del futuro... Por otro lado, hay misiones en las que parece un juego de estrategia este Black Ops 2, es decir, estas mirando desde arriba la base y tenes que manejar los "soldaditos" y los tanques para defenderla.. con la novedad de que "podes ponerte en la piel" de esos soldados y tanques,,. Eso no me termino de cerrar... yo no lo hubiera implementado Graficos.... Son parecidos a los del Black Ops 1.. con la incorporacion de DX11 si no me equivoco y algunos efectos cuando miras a las luces parecidos a los de Battlefield 3.... No hubiera estado mal que incorporacen un Nuevo motor grafico... El sonido no se si seran por mis parlantes o porque pero se escuchan demasiado graves... aunque algunos efectos de sonido están muy bien Nota personal: Yo hubiera hecho un juego sobra la antigua segunda guerra mundial (como los call of duty 1 y 2..Esos eran espectaculares... creo que jugue como 7 vezes las misiones de esos dos juegos jaja) y dejar de liarme con tanto futurismo A mi los juegos del futuro no me agradan mucho... Sacando autenticas joyas como Mass Effect, Deus Ex human revolution y seguramente algun otro juego que me estoy olvidando Saludos.. y mi recomendación, Compra el juego si sos muyyy fan de call of duty... Que suerte que no lo compre y me lo descargue pirata... asi puedo ahorrar para autenticos juegasos segun mi criterio (Assassins creed 3, Hitman Absolution, Far Cry 3, etc)
Spiderinferno153Hace 11 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
"Otro año, la misma mierda"
Mucha gente es la que me decía que no, que Treyarch se había explayado y había hecho un gran trabajo. "Este CoD si que es bueno, pruébalo, que ahora sí que han innovado". Seré franco. Desde que oí que el Black Ops II había sido anunciado, pensé que este CoD tendría de innovación la misma que MW3. Me mostraba muy escéptico. El rumbo que ha estado dando Activision a CoD esta generación me ha vuelto muy escéptico. Y es que CoD antes molaba. Antes cada entrega era un relamerse los labios por esperar el gran juego que iban a sacar. Pero salió la "gallina de los huevos de oro", o dicha de otra manera, CoD 4: MW, y el invento que descubrieron lo han sabido exprimir. Pero muy bien. Pero me dijeron: "Hey, de verdad que ha innovado, hazte con él y pruébalo". Asi que eso hice. -HISTORIA. Sin duda CoD ha sabido ajustarse el cinturón y llamar a un tipo sabio, como es el guionista de la saga El Caballero Oscuro. La historia es de las que mejor respira en toda la saga. Tu empiezas a jugar y ves que es una historia trabajada. Pero entonces, ves esa mano tan característica de Activision, esa que tiene ideas tan buenas y geniales para aumentar la jugabilidad, y de repente te das cuenta de cosas, tan alucinantes, como de que vas volando en un Jetpack a lo IronMan. Y CoD es un supuesto simulador de guerra moderna. Y no vengáis: "Tio, pero es que es futurista, es que es el futuro". Futuro mis huevos. Si haces un juego del futuro, de un corto período de tiempo, no pones a tus soldados unos putos Jetpacks. No. No es una buena idea. Creo que imagino la escena: Guionista: Ya tengo la historia. Activision: Ajá....Hm.....Interesante Guionista: ¿Os gusta? Activision: Si, eh, pinta bien. Pero aquí vas a poner JetPacks. Guionista: Esto...¿JetPacks? Activision: Si, que están muy de moda. Guionista: Esera, ¿JetPacks? Activision: Si, eso será la hostia. Guionista: ¿Pero no era guerra moderna? Activision: Oye, campeón, ¿no querrá un par de millones de dólares? No, Mr Activison, los JetPacks no están de moda. Son muy de los 90. Y eso estaría bien si fueran los noventas, pero estás haciendo un puto juego del 2025. Este tipo de cosas quitan un realismo que flipas a una campaña que sin duda, está bastante bien. Podríais haber hecho una excelente campaña, pero estás ideas de meter putos JetPacks son las que joden los juegos. -ZOMBIES. Este era uno de los modos que sabía que más o menos harían bien. Zombies siempre ha sido algo realmente original de CoD y es algo que entretiene. Tenía mucha ilusión puesta en este modo, sobre todo al oír que iba a incluir modo historia. ¿Mis conclusiones? Es Zombies. Pero ya está. No han cambiado ni el HUD. NI EL HUD. La máxima novedad es Tranzit, porque Grief me parece una soberana estupidez. Es como si dos grupos de amigos iniciáis dos partidas, las dos por separado, en Survival, al mismo tiempo, y miráis a ver quien aguanta más. O sea, una estupidez digna de Activision, y una manera de sacar mapas por separado para zombies. Estos tres tipos de Zombies sólo son una excusa para poder sacar tres tipos distintos de paquetes de mapas de zombies. Bien Activision, veo que sigues con tu política de negocio. -MULTIJUGADOR. He reservado la mejor parte para el final. Porque parece ser que todas las demás partes son innecesarias en un CoD, y que esta es lo único importante, así que os diré personalmente que opino del Online. MI OPINIÓN ES QUE ES................ Una soberana mierda. Pero grande. Os lo resumiré. Black ops II es la unión entre MW3 y Black ops 1. Y eso no es una gran unión. ¿Ha cambiado algo? Si, han quitado los puntos COD y han puesto los putos puntos de experiencia del jodido MW3. Me cago en Dios. Ah, también han quitado los contratos. Si, los contratos, ese genial invento de Black Ops que te permitía ganar dinero de manera fácil poniéndote a prueba. Y ahora hay rachas de bajas por puntos. Es decir, que ahora, cargarte a 10 personas con un puto Helicóptero no tendrá que ver que te hayas cargado a 5 seguidas antes. Ahora tendrá que ver que te hayas cargado a 5. Aunque te hayan matado 20 veces. Esto de los Helicópteros y de las Nucleares y MOABS me toca mucho los huevos. No puedes acabar una partida por sacarte 25 bajas, ni matar a todos por matar ese nº de enemigos. En un juego, llegues al nº de muertos que llegues seguidos, no van a regalarte putas muertes. Te los tienes que currar, joder, y demostrar que eres jodidamente bueno. No puedes matar a todos y creerte muy guay. Pues bien, ahora ni siquiera tienen que ser bajas seguidas. Tocadme los huevos. Otra cosa que SÍ han cambiado en el Online es el HUD. Jodo, digo yo que ya era hora. Creo que se le ocurrió a uno, y dijo "Oye, en el próximo juego tengo pensado cambiar el HUD" "Hey, es buena idea, vamos a sacar tres juegos más y en el 4 lo cambiamos". También ha cambiado la línea roja que te indican desde donde te disparan, ahora es como difuminada. Y las armas del suelo y las chapas ya no son planos, ahora han puesto una escala de grises y tienen dinamismo. Algunos diréis, ¿pero que mierda cambios es eso? Di algo que haya cambiado de verdad! Pues nada más, digo esas mierdas porque nada más ha cambiado. Ni el motor gráfico. De puta madre, Activision. Me parece que así vais a destrozar un poco más el mercado de los videojuegos. Ojala os ahoguéis entre vuestro mar de dinero. Cabrones. CONCLUSIÓN: Siempre que veo que este juego tiene un 8,5, o un 9,3 me pongo de muy mala hostia. Este juego se merece la nota que le pongo, porque no haber cambiado ni el puto motor gráfico, que se repite más que las piedras.... Si tenéis pensado comprar este juego, NI SE OS OCURRA. No vale los 70 € que Activision te pide por el. Si quieres un buen shooter cómprate el Halo 4 o espérate al Bioshock Infinite. Yo no pagaría más de 20 € por él. Gracias a Dios que me lo dejaron. Sed felices. Y no os montéis en JetPacks a lo IronMan.Son muy de los 90.
28 VOTOS
DarKrus1062Hace 11 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Drástico cambio por parte de Treyarch
Bueno, empecemos con mi análisis. Voy primero por la parte de los modos de juego, y después con la puntuación. MODOS DE JUEGO: * CaMPaÑa: Bueno, es una campaña, no hay mucho que decir. Sigue la continuación del Black Ops, gráficos decentes, bueno, que se dice normalilla. * ZoMBiEs: Un gran cambio, mapas enormes,poder crear escudos, encontrar piezas de objetos para usar... Modos de juego con 8 personas... Fantástico, jodidamente fantástico, es una gran proeza por parte de Treyarch, mi más sincera enhorabuena. * OnLiNe: Jodidamente estupendo, algunos fallos con problemas de conexion, pero apenas hay armas chetadas, campers, y sobre todo, los respawns son geniales, no como MW3... PUNTUACIÓN: Jugabilidad: Un 10, porque, sinceramente, cuando me aburro de online me voy a zombis y viceversa, y cuando no tengo amigos (*Forever Alone) juego a la campaña, y la verdad es que se merece un 10, aparte de por lo que han innovado. Tecnología: Un 9, no está mal, han usado un nuevo motor gráfico, pero no me acaba de convencer del todo alngún que otro detalle. Un 9 lo veo bien. Gráficos: Un 9.5, ya que respecto al Black Ops ha habido no un cambio grande, sino uno ENORME, y si no, volved a jugar a Black Ops después de haber jugado al 2, haber como os quedáis. Sonido: Un 8.5, y creo que se lo merece, yo lo veo justo. Han añadido sonidos del BO en los zombis, y me trae recuerdos esa cancioncilla. Innovación: Un 9.5, ya que se lo han currado,han variado la época, que creo que es lo que más ha destacado, le han añadido muchas opciones en zombis, como unirse en mitad de una partida de zombis, como guardar dinero por si mueres poder recuperarlo, la ventaja lápida por si mueres para recuperar tus armas, nuevas armas, como no, y aparte se nota cuando un juego está currado. Por mi parte el juego está bastante bien, pero me gustaría que le quitasen peso a las bolas de zombies y de multijugador, ya que muchas veces se os queda la play (en mi caso es la que tengo) pillada y tengo que reiniciarla, pero por mi parte, poco más. _____________________________________________________________________________ Un saludo y espero que os haya gustado mi análisis.
1 VOTO
Javimiguel103830Hace 11 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Me esperaba menos
Epico, esa es la palabra que le define. Siempre me he comprado COD por los amigos y el clan y este dudaba en comprarlo pese a las malas criticas( va a ser igual que los anteriores, no innova, los graficos son una risa...) Pero mientras todos esperabamos un simple Call of Duty mejorado y con burdos retoques, Activision ha sorprendido con un titulo a la altura de COD 4; y es que, con unos zombies terroríficos y apasionantes, campaña brutal y un frenético y entretenido multijugador., no hay quien le diga "NO" a este titulo. Armas de antiguos Call of Duty's y nuevas muy eficazes, accesorios, ventajas y rachas muy variados y entretenidos... Sin duda, este año Activision ha demostrado que su interminable saga siempre va por delante de los demás títulos y es el mejor shooter en 1ª persona del año desde mi punto de vista. En cuanto al Goty, no merece tal cosa porque los Game Of The Year deben ser juegos únicos y variados, pero si no estuviese por delante Borderlands 2, Dishonored o Assassin's Creed 3; podría serlo sin duda.
1 VOTO
Antoniopr9411Hace 11 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
No podía ser mejor!
Creo que como yo, todos teníamos muchísimas ganas de jugar a Black Ops ll, yo personalmente lo compre ayer(13/11/12), esperaba un juego bueno, pero también lo esperaba muy parecido al antiguo Black Ops, me equivocaba, Primero destacar la mejora gráfica, si el antiguo era bueno, este le da 20 vueltas, de verdad, soy sincero. Segundo, el sonido de juego, es decir, los disparos,etc.. muy currado, casi real. Tercero, jugabilidad, muy cambiada gracias a la nueva forma de creación de clases etc. Cuarto, modo zombis, curradisimo, muy original y mucho mejor que en los anteriores juegos Quinto, modo campaña, increíble como siempre, mientras juegas parece que estas viendo una película, es una pasada Sinceramente creo que este juego va a ser muy difícil de superar por la propia franquicia, es futurista, pero no demasiado como para comparar con otros juegos como Halo, increíble de verdad Análisis hecho por un comprador satisfecho Un saludo, Antonio
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El análisis de los lectores

Hay 432 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL