Call of Duty: Black Ops 2

Foro Call of Duty: Black Ops 2

El análisis de los lectores

JamesBN1275Hace 11 años48
9,8
Vuelve Call Of Duty
Como bien dice el título, vuelve el juego más esperado de todos los años, el de la saga CoD, con los últimos lanzamientos, como Black Ops 2 y MW3 , se podia decir que habían muchísimos fallos, como por ejemplo, el sonido de las armas, los gráficos, siempre la misma historia, el multijugador lleno de LAG, armas chetadas, bueno, ya me entienden con lo que digo. Con este CALL OF DUTY BLACK OPS 2, ninguna de esas cosas e visto hasta el momento, todo ha cambiado, el sonido de las armas parece como si estuvieras en medio de una guerra futurista,los gráficos son realmente buenos,y sobre todo en la calidad que tienen los mapas, que son mucho más coloridos, con tono más alegre que los demás, eso lo hace más real, sinceramente no puedo decir lo que más me ha gustado, pero si puedo decir lo que más me ha gustado de cada modo de BO2, empezando por la campaña y terminando por ZOMBIES. Campaña --> La campaña sin duda es 100x100 diferente, cada mision es bastante larga y sin duda es muy muy entretenida, la calidad de las voces corresponden con cada personaje, esta todo muy bien trabajado, y lo más importante, cada mision te hace recordar la diferencia entre su antecesor Black Ops, con este, pues eso digo, es futurista, y otro es ... Digamos.. Del pasado, la campaña ha mejorado tambien en muchas cosas, y una de ellas es que depende de lo que hagas, puede alternar el final del juego, como por ejemplo, salvar a un enemigo, o matarlo, tambien la posibilidad de crear tus propias clases para cada mision, ( en los otros CoDs , las armas te venian ya, y no podias crearte tus propias clases para la historia, una gran novedad) sin duda muchas novedades que te hacen sentir que estas jugando a a un juego increible, sobre todo a las personas que le guste la ciencia ficción, por cierto, a veces las "películas" de la campaña, duran un poco, y es la primera vez que me e quedado a ver una entera( estas "peliculas" son las que aparecen antes de cada mision ) La campaña sin duda a innovado,MUCHISIMO, UN 10. Multijugador-->El multijugador es la base de los CoDs, menos en algunos, la gente se quejaba de que habia camperos y tal, pues no, en todos los CoDs hay camperos, eso lo primero. Para empezar con el multijugador, la posibilidad de competir con personas de tu mismo nivel o mayor es increible, te permite conocer mejor a jugadores que son como tú, una unica posibilidad para aprender a jugar bien,las armas como dije antes, han cambiado, y no solo un poco, si no al cien, todo el mundo quiere ver maravillas como la TAR , o la Vektor, o la MP7... Otra cosa que me ha gustado bastante de este modo, es que ya no hay LAG, antes si habia, pues en este no, lo arreglaron todo, ahora mismo se van las partidas porque acaba de salir el juego, y los servidores no estan del todo bien, pero cuando se arregle eso, ya no habra mas LAG, ni tampoco nos pondra error de conex, a no ser que tengas un asco de conexión, como dicen los YOUTUBERS , este juego es muy dificil con respecto a las rachas, bien, tambien digo que es dificil, porque es verdad, pero eso sin duda lo hace mucho mas real y mas bueno, me lo paso en grande cuando me saco una racha de 18, claro, si te esfuerzas mucho y luego lo consigues, al final te quedas agusto no? Los emblemas han cambiado en todo, muchas más capas y mas diseños para que crees lo que tú quieras, yo por ejemplo tengo el escudo del Sevilla, increible eh? Otra cosa es los títulos, que este año contiene mas de 500 titulos, los e observado, y me han encantado todos, no bromeo, es increible.La jugabilidad con respecto a la campaña no cambia, y te hace sentir que juegas como en los anteriores CoDs, sin duda tambien a innovado, pero no en todo, porque le falta una cosa, que siempre me ha gustado, y es que los jugadores en el multijugador, tienen un poco de menos graficos, pero siguen siendo buenos, y los mapas ya hasta parecen battlefield 3, sientes como si rozaras la hierba.. un 9 le doy al multijugador. Zombies --> La guinda del pastel, el regalo de papa nuel por asi decirlo , es el modo mas trabajado, con muchos modos incluidos que no estaban antes, con personajes nuevos, y dos mapas que nadie se esperaba, TranZit y Nuketown Zombies, dos mapas probados por mi, que a simple vista de juego, me han encantado, es sin duda uno de los mejores modos, y mira que no me gustan los Zombies, puedes entretenerte una noche entera con tu mejor amigo en los Zombies haber cuanto sobrevivis con el conductor del autobus, , sin duda a innovado en todo, y ademas estaba avisado desde antes. Como nota se merece un 10 ¿Lo veis? Cuando una empresa a la que odia todo el mundo se esfuerza al tope, consigue con juegazo como este, que poco a poco sera la revolucion de Europa y America principalmente, este juego sin duda es el mejor de los Call of duty.
Cristiano1428Hace 11 años49
9,5
Bueno no soy fanatico de los call of duty, no jugue a todos, solo a los que me llamaron la atencion, el MW2 lo jugue y me encanto pues lo considero el mejor de todos, luego jugue al black ops 1 y a la campaña la deje a la mitad porque me aburrio, lo mismo con el MW3 a la campaña la abandone porque me aburrio bastante, pero este black ops 2 tiene mucha innovacion, esto de estar en el futuro es practicamente nuevo y por eso hasta ahora lo sigo jugando a full, no sabes con que tecnologia del año 2025 te encontraras, un excelente juego y con unas graficas de la P... MADRE!!! los graficos parecen reales, mejores que el black ops 1 y mejores que el MW3, el sonido magistral. lo super recomiendo, si estabas aburrido de que los call of duty sean siempre iguales, aca tenes uno 100% innovado, si te gustan las guerras del futuro este juego te va a encantar. MODO ZOMBIE: esta muy bien que hayan agregado el modo tranzit, pero a mi en lo general no me gustaron para nada los mapas, son demasiado chicos, no tienes muchas puertas para abrir ni tampoco muchas salas o lugares para desbloquear, los mapas en si son demasiado chicos, nada que ver con los del black ops 1 que eran super grandes como el Kino der toten y el Five, mas alla de lo horrible que son los mapas me encanto que agreguen la modalidad para jugar de a 4 players offline, no te vas a cansar de jugar con amigos, se vuelve un vicio pantalla divididia, otra cosa es que no agregaron la soda para llevar tres armas, o almenos a mi no me aparecio, si la ponen para descargar ya se pasan de ratas, y por ultimo las armas tambien son una porqueria, la unica buena es la rey gun, ya no esta la bazooka de zeus, las 2 ametralladores pasadas del anteriror BO estaban mejores y tenian mucha mas municion, y tambien tenia mejores escopetas, este nuevo BO practicamente no tiene escopetas, solo la de la pared que es una porqueria, tambien sacaron la ballesta, por lo tanto todas las armas delas paredes y las de la caja de este nuevo black ops modo zombie son una recontra reporqueria, entiendo que quieran innovar las armas para que no sean las mismas, pero podria haber puesto armas mejores y mas viciosas, mas alla de eso el modo zombie tambien innovo bastante y me gusto. Conclusion, no se dejen llevar por comentarios de otras personas, ustedes jueguen al juego y despues critiquen, sino miren el puntaje que le dio 3djuegos, le puso un 8 en graficos cuando en realidad los graficos son espectaculares casi tan perfectos como el MW2
RaulKW915Hace 11 años50
9,8
El mejor COD
Es el mejor juego de cod que he probado nunca divierte e innova ademas divierte mucho.Los zombies es una de las mejores cosas pero la campaña engancha y el online emociona.Cuando lo empece a ver me parecia un poco flojo de graficos pero hay cosas que le hacen unos graficos casi perfectos.Es el mejor juego de accion y disparos que he probado nunca.Aunque hay un par de cosas que se repiten.Para mi se merece un 9,8;si tuviese un poco mas de innovacion un 10.
X-Ignacio-X20Hace 11 años51
9,4
Este Cod me gusta
Para mi este Cod es uno de los mejores que he jugado. Si tu comparas este Cod con el MW3 hay mucha diferencia. Nose a mi este cod me divierte mucho. El multijugador va bien puede, que haya problemas con los servidores ahora pero se arreglara (eso espero). Y el modo zombis me ha enganchado muchisimo sobre todo el modo Tranzit con los Easter Eggs y demas. La campaña no la he jugado aun pero por lo que leo esta bastante guapa
Batallador-676764161Hace 11 años52
9,3
¡Y qué má dan!
Qué más da la innovación(que ha habido), los gráficos(que también han mejorado) si el juego tiene una jugabilidad excelente. Ya tenemos lo que necesitábamos, un puto CoD donde se pudiese jugar en paz, sin basuras que beneficien al que menos se lo merece o armas de un daño propio del modo Extremo. Tras un año en la profundidad de los infiernos llega este gran juego para hacernos resurgir de ese terrible juego de rachas aniquiladoras, ventajas asquerosas y armas sobrepotenciadas y llevarnos a un juego equilibrado y con los excelentes añadidos de la campaña y los zombis. Hasta ahora el único problema grave es la conexión, pero como acaba de salir confío en que se regule próximamente.
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años53
7,6
Un juego
Pues la verdad que este juego me disgusto solo lo compre ppara la campaña de Zombies la verdad noce hubiera gastado mi dinero en un segundo control de PSMove No les recomiendo el juego me gusto mas el Black Ops 2, no esta tan futurista pero la verdad esperaba mas al igual que muchos gamers. A algunos les gusto mucho, a mi solo me gusto que 'Avenged Sevenfold' (A7X) Mi grupo musical favorito alla escrito una cancion para el juego (Carry On)
Firgas141911Hace 11 años54
8,2
Algo distinto al demás... ( notase el sarcasmo)
La jugabilidad : me pareció un poco lenta y tosca pero esta bien... Tecnología: La gráfica no es muy buena..., Deberían haber puesto otro motor gráfico ya que este queda un poco pasadito y repetitivo... Gráficos: ARRIBA Sonido : el sonido es una cosa de las que más me ha gustado porque hay muchos sonidos nuevos y ya no es como el MW3 que todas las armas sonaban igual aún así tampoco es que sea nada del otro mundo Innovación : Seamos serios : 3Djuegos se ha equivocado poniendole un 6... este COD es futurisata, usa nuevas armas y tiene un nuevo modo en zombis ( Modo Tranzit ) Después el on-line es mucho más fácil para los pros y mas dificil para los N00b pero que se les va a hacer su sitio MW3... en definitiva: Un Cod que por lo menos a innovado... (aunque la saga Treyach casi siempre lo hace... )
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años55
9,7
"Cordis Die"
Muchas han sido las criticas que le han llovido al juego, muchos ha sido lo comentarios de mierda que ha recibido el juego .... pero tan solo importa una cosa con este juego, y es sencillamente que te importe pedazo de mierda comentarios por gente que ni siquiera tiene el juego. Os voy a explicar detalle a detalle es porque, de este juego me parece genial: Jugabilidad- Me parece de 10, porque? es un juego que tiene un control muy sencillo, que puede hacer que cualquier jugador nuevo se pueda adaptar a su control, pero no solo eso, es también un control nuevo, porque? por la sencilla razón de que incluso para un jugador veterano de la saga resulta algo un tanto nuevo de controlar. Es aquí donde reside la genialidad del control del juego. Es infinitamente adictivo, y aunque la dificultad del modo Campaña no es que sea muy buena (incluso en veterano), no deja de resultar una experiencia altamente agradable. Tecnología- La tecnología me parece también muy buena, sin llegar al 10, pero si digna de una alta nota por cosas como su innovación en el aspecto gráfico como la iluminación mejorada, por no hablar de la "frames" estables de que hace gala, cosa que no puede decir la mayoría de los títulos de esta generación. Gráficos- Me parece como he dicho brutal, desde su iluminación, hasta la ambientación futurista conseguida sin llegar a ser absurda, me hubiese gustado saber mas como era sociedad por aquel entonces, pero por lo que respecta a la militar me parece BRUTAL. Sonido- El aspecto que quizás menos me guste, por su tema de que casi todas las armas suenan un poco igual, aunque las el sonido de una granada es ESPECTACULAR. Ademas la banda sonora es GENIAL, BRILLANTE y VIBRANTE. Innovación- El aspecto quizás mas criticado, pero para mi el mejor de todos, la innovación respecto a la franquicia es gigantesca, me parece muuuuuuuuuuuuuuy lograda, han incluido cosas nuevas y las viejas las han mejorado, una lavado de cara muy bueno. + Lo mejor del juego sin duda es el 3x1, un modo Campaña (el mas completo hasta la fecha) el modo Zombi mas divertido de la historia (el modo Pena sin duda el mejor) y el Multijugador, mejora con los mapas equilibrados. - El sonido me parece algo deficiente en las armas, y los servidores van un tanto mal, cosa que tendría que haber estado un poco preparado ya. Añadir que el modo Zombi me parece BRUTAL, el modo PENA es brillante, (algún tonto se piensa que es una tontería porque se puede usar para sobrevivir con 4 jugadores mas de lo habitual ... si eres tan tonto para usar ese modo de esa forma es cosa tuya, no vengas a decir que es un tontería) Y GRACIAS, gracias por darnos un modo Campaña con una historia tan ÉPICA
Tatogomez340Hace 11 años56
10
Gran COD
Mejor call of duty hasta la fecha sin duda, con pocas novedades pero pequeñas innovaciones con un toque ciertamente significativo que refresca un poco la saga,haciendo una entrega más completa y vistosa,pero que conserva la esencia de siempre.En cuanto tecnología y gráficos están muy bien aunque sabemos que no son los mejores de la actualidad,y los demás apartados sobresaliente,incluyendo a innovación por el mero hecho de mejorar mucho con respecto a el juego antecesor.
Oriol99765Hace 11 años57
6
Es Call of Duty
Pues eso, que decir , un juego bastante más bueno que la mierda del MW3 , algo de innovación en zombis y campaña , lo demás , más de lo mismo , gráficos de mie&!* , al igual que todos los CoD , saben que por añadir 2 cosas nuevas el juego va a romper en ventas , y eso lleva haciendo esta saga desde hace 2 o 3 añitos . ¿Vale la pena? Hombre, mejor que el MW3 es , algo de innovación tiene , pero es un juego de 70€ , que si fuera barato aún , pero es que es mucho para gastarse año tras año en la saga , más los 4 o 5 DLC que sacarán de 15 € en los que añadirán 5 mapas y punto , comprarte lo que es el juego entero son sus 130€ mas o menos , y está también la edición paquete de ayuda que es un helicoptero teledirigido y el juego , eso por 180 € ¡Anda a cascarla! Espero que haya agradado mi breve ánalisis , que es una simple opinión entre muchas otras .
CHINIANTE480Hace 11 años58
8,4
Es mejor que MW3 y muy de cerca a otros CoD pero no pasa de ser uno mas -La campaña es buena misiones simplemente epicas historia genial y personajes impresionantes, el villano es el mejor de todos los CoD algo irreal pero estamos en un videojuego las cosas no son totalmente apegadas se me hace algo tonto la gente que se queja de eso -Zombies fueron ampliados y para muchos mejorado para mi solo la cagaron un poco al poner tantas mierdas prefiero un mapa normal estilo WaW y Bo pero aun asi estan bastante bien con muchos secretos y diversion los modos superviviencia y grief se me hicieron una tonteria pero bueno es algo nuevo que aunque se me haga tonto lo han puesto -Multiplayer poco inovador pero bueno quitaron las mierdas de CoDs anteriores, han procurado poner un alto a los camperos, mapas buenos pero no tan variados como en el Bo original, buen respawn, se eliminan los comandazos de CoDs anteriores, armas balanceadas, vuelven los juegos de apuestas y otras cosas bastante buenas pero en cuanto a la inovacion dejan mucho que desear solo agregaron nuevo sistema de rachas nuevas armas y perks (lo mismo que hacen CoD tras CoD) y bueno de la conexion tampoco hablemos que es lo mismo que en todos Es un juego bastante bueno con una gran mejora en varios aspectos pero sigue siendo lo mismo en otros, graficos un poco mejorados y sonido mejorado
EDITADO EL 16-11-2012 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kalibur30001503Hace 11 años59
6,4
Practicamente, un DLC carisimo.
En mi opinion, es lo mismo que los anteriores juegos, nada nuevo en jugabilidad y solo mapas nuevos y ya. Jugabilidad:8-Es lo mismo de siempre, nada que decir y solo un copiar-pegar de juegos anteriores lamentablemente y no vale la pena. Tecnologia:6-¿Hace falta decir algo? Aunque sea podian poner el PSMove compatible o tambien que tuviera funciones con el SIXAXiS pero no les da la cabeza de hacer algo mejor y mas entretenido y realista con mejores controles y que los daños afecten al mapa como BF3 que los edificios se caen o al menos que las estructuras se dañen con las explosiones. Graficos:8-Lo unico en lo que pusieron un poco de empeño pero el PS3 da para mas potencia el cual no saben aprovechar. Sonido:6-La misma estupides de los otros juegos, totalmente falso y las explosiones suenan como reventar un globo de agua. Innovacion:3-Nada del otro mundo y nada de lo que se esperaba, todo lo que hemos visto en BO1 esta aqui, solo es como un DLC, nuevos mapas y mas nada. En resumen es mejor comprarse otro juego si ya tienes un CoD, pero si aun no tienes un CoD, pillatelo.
EDITADO EL 16-11-2012 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dualshock31218Hace 11 años60
5,8
Otro de la saga
Bueno pues tras probarlo a tope con un colega he visto que esta decente mas o menos esta mejor que el anterior algo mas realista ya que se a reducido un poco el lag no mucho pero se nota el juego de inovacion poca sigue habiendo rachas de bajas etc lo que deberian de haber hecho es ponerle soporte MOVE o Sixaxis ya que jugar con el move haria una experiencia mejor y sobretodo tambien que mejoren los garficos del juego siguen igual mejorados pero al fin y al cabo iguales pues eso esta bien pero no es el mejor CoD el mejor sera y siempre sera el CoD 3 .
Xirus1544Hace 11 años61
9,3
Haciendo emblema....ps3 congelada....a la mierda emblema....
Bueno por donde empezar...... Llevo pocos dias jugando a este juego, me gusta y no me gusta. Tiene momentos de crispacion (como en todos los cod) que te sacan de tus casillas conexiones inestables y desigualadas, caidas constantes del host y un pequeño lagado al enpezar las partidas. En definitiva este cod por desgracia vuelve a caer en los errores de conexion. Los respawn!! que decir de los respawn, en modos de juego como duelo por equipo y dominio parece que estan bastante compensados , pero en tomar la bandera, demolicion, cuarteles y demas pufffff menudos respawn tiene!!! no te salen tan descaradamente en la espalda como en mw3 pero igualmente te pillan mucho por detras. En el tema armas no puedo decir mucho de las que hay excepto de los sniper. Juego mucho con el francotirador, normalmente voy a saco (quickscope) y en este cod la cosa se pone mas dificil que en mw3, seguimos con los hitmarkers (eso no desaparece) La forma de apuntar me gusta bastante ya que lo hace de la manera perfecta, ni muy rapido ni muy lento, se parece mucho al mw2 y al mw1 en este sentido, ademas que ya tenemos devuelta el añorado double tap. Es mas dificil llevarlo y por eso se veran menos sniper en las partidas. Los jugadores de cod, exactamente los mismos que habia en mw3 (ratas,camperos,lanzakikos,chetados,niñatos,gente insultando, etc etc) esto hace que la experiencia de juego se vea mermada en todos los sentidos que pasa? que te cabreas, tiras el mando y tu gato te mira con cara de gilipollas. Tiene cosas que me gustan mucho, como por ejemplo la creacion de las clases con los 10 puntos que te obligan a estrujarte la cabeza para sacarle el maximo partido a tu soldado. las rachas casi imposibles de sacar, por fin se acabo eso de escuchar PREDATOR!! y a los 2 minutos REAPER!! y a los 2 minutos AC-130!!! y a los 2 minutos...... esta vez te lo tienes que currar, muevete y busca al enemigo o sino conformate con un uav y el aburrimiento a largo plazo que conlleva jugar asi. El tema fantasma es muy hacertado ponerlo en niveles altos. Los zombies!!!! ahhhh los zombies!!! mmmmm los zombies!!! ohhh los zom...coño que me matan!!! Impresionante, Imcreible y maravilloso el modo zombies si hay algo malo que se le pueda arañar es la escasez de bebidas, por lo demas es una obra de arte, un mapa gigantesco, 2 medios de transporte (autobus y teletransportes) variedad de zombies, AHORA CORREN A TODA OSTIA!!! la mesas para montar objetos, el arma maravillosa, los easter egg y demas secretos que esconde el modo zombies dispuestos a ser descubiertos por nosotros!! Me podria tirar lineas y lineas hablando bien de los zombies pero prefiero que lo descubrais todo por vosotros mismos. En definitiva Yo le doy un voto de confianza y espero que me pueda divertir muchisimo jugando a este juego. y recordad que si hos cruzais en mi camino ya sera demasiado tarde..........
Mora--742064Hace 11 años62
9,3
Treyarch le da vida a la saga Call of Duty
Este es sin duda el mejor juego de la saga Call of Duty, y uno de los mejores FPS de la historia. Call of Duty Black Ops II ha sido un gran éxito, tanto en ventas como el video-juego en sí. -Increíble Modo Campaña con varios finales disponibles depende de lo que hagas. -Un espectacular modo Multijugador futurístico con su modo normal (Duelo por equipos, Dominio, etc..) Con nuevos modos (como Punto Caliente) y sin duda con su apartado competitivo (Serie del Foso y de Campeones) -Zombis.. que decir de los zombis.. el mejor apartado de este espectacular juego, con el típico modo supervivencia, el gran modo pena (4 vs 4) y el Grandioso Modo TranZit. También hay que destacar que Treyarch ha mejorado bastante los Gráficos del Black Ops I e incluso de Modern Warfare 3. Este juego para mí debería de tener un 9,3 Mericidísimo. Saludos
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años63
9,6
Black Ops 2
Vuelve la mejor saga de la generación y esta vez lo hace de mano de Treyarch, con el nuevo Black Ops 2, que supera con creces a su antecesor Mw3 y por supuesto a la primera parte. En este CoD te encontrarás lo de siempre pero con muchas cosas innovadoras, como prestigios de armas, el nuevo sistema de clases (un puntazo) nuevo sistema de rachas por puntos (otro puntazo) nuevos mapas, armas, ventajas, rachas, etc... Hacía tiempo, desde el ya lejano Mw2 que un CoD no me "emocionaba" tanto como por ahora lo ha hecho éste. Por fin Treyarch logra hacer un juego que merezca la pena de verdad, ya que WaW y BOps eran buenos pero no memorables como estoy seguro que lo será este. Tras un largo año de espera con el tostón de Mw3, ahora toca disfrutar del Rey!
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El análisis de los lectores

Hay 432 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.