Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Black Ops 2

El análisis de los lectores

Simonv103239Hace 11 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor cod
Balck ops 2 no me defraudo. Es un autentico juegazo. La campaña es excelente, gran historia y nos da lo mejor de las guerras del pasado y del futuro. Me gusto mucho poder tomar decisiones. Treyarch sin duda le tiene que enseñar a Infinity War a crear un juego de verdad. El multijugador esta bien, aunque no incluyeron armas como la Galil Los zombies estan excelente, Tranzit es un gran modo de juego. Aunque esperaba mas mapas pero bueno. Genial COD!
1 VOTO
Danix-Dx3891Hace 11 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Black ops II una gran innovación...
Pues bien empezaré comentando los principales problemas de este call of duty, y como no el primero y más notado es la baja innovación que suponen estos últimos call of duty sin embargo este cod ha intentado innovar con grandes cambios, así como: - La variedad de armamento, diferentes armas en multijugador, historia y zombies así como nuevas armas y tecnologías. - Los nuevos modos de zombies: tranzit y el otro que creo que se llamaba pena. - También se la ha jugado con la nueva versión de crear clase, elige 10 - El gran problema de que la gente no jugaba multijugador por las grandes palizas que se llevaban, problema solucionado con las nuevas ligas. - y por último ha innovado con su paso al futuro (año 2025) Aún así todavía se considera una innovación baja aunque yo le he otorgado un 7 ya que valoro ese pequeño esfuerzo. Otro de sus problemas es los fallos que está dando el juego en su modo multijugador principalmente que todos esperamos que se solucionen pero que están tardando un pelín en resolver. Luego el juego promete con su "apasionante historia" que aunque no os voy a revelar nada y no la he terminado parece que promete... Luego hay que decir que su punto fuerte es la jugabilidad; en lo que le otorgado con un reluciente 9'5 Sus gráficos, es cierto que no han mejorado mucho, pero en comparación con otros shooters se merecía ese 8'5 Tiene un buen sonido, aquí realmente suena más limpio y suena como debe ser para que se oigan las voces le he dado un 9 Su tecnología... bueno no se como puntuarla y la he cogido de 3djuegos, un 8'5 y por último llegamos a la innovación, le he dado como ya he dicho; un bonito y, en mi opinión, merecido 7 quedando una nota total de 9 Bueno gracias por leerlo y espero que os haya parecido razonable y acertada mi opinión; y ahora me despido. Hasta la próxima
JMG942202Hace 11 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
No me lo esperaba!!!
CAMPAÑA: podria decir que me la esperaba igual que las de sus anteriores entregas, pero me equivoqué, su campaña la mas larga hasta la fecha y alternado entre el siglo pasado y un presente no tan lejano, una historia muy interesante podiendo cojer desde caballos hasta cazas a lo largo de toda la campaña y destacando por sus, en mi opinion sus exelentes dialogos muy bien trabajados... MULTIJUGADOR: nuevas armas,nuevas rachas de bajas, nuevas tarjetas.................sin duda una gran experiencia que engancha ZOMBIES: Sin duda el postre fuerte, mapas mas grandes,nuevas armas y con nuevos personajes y sin olvidarme de nuevos modos de juegos para esta modalidad como "penas" el famoso modo de 8 jugadores y una historia detras de todo los zombies..........que estoy descubriendo y lo ultimo que puedo decir es que lo RECOMIENDO.
Stilton81330Hace 11 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Esto es BO2 ( Primer Analisis)
Antes de decir nada, os quiero decir que despues de haber jugado mas de 8 horas al multijugador, unas cuantas rondas a Zombies, y sin haber tocado la campaña este es mi analisis. En unas semanas volvere a hacer otro, muchas gracias y espero ayudarles. Empezamos, en el menu principal, no muy currado todo hay que decirlo, lo primero que hareis la gran mayoria sera darle a MULTIJUGADOR, seguro estoy. Te encontraras con una interfaz renovada, al principio de resultara extraño en un par de horas, lo tendras pillado. Llegas a nivel cuatro, y te creas tu primera clase. Empiezas a jugar y te matan, te matan, matas, te mata, matas,matas, estoy en racha bumm, te vuelven a matar. Asi sera sucesivamente, alterando el orden de esto segun tu capacidad de juego. Muy dificil sacarte una racha alta, casi imposible, eso puede ser bueno, o malo depende como lo mires. El apartado grafico, parece haber mejorado respecto a los anteriores COD, me gusta el colorido sobre todo. Bueno, y como veis mi nota, de momento es esta que veis hay Espero que os haya ayudado.
2 VOTOS
WYC763Hace 11 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Treyarch intenta tapar agujeros del nefasto MW3
Otro año más, otro CoD que sale a la venta. Sin embargo en esta nueva entrega la ambientación es futurista pero cómo no, sigue sin perder la esencia del call of duty. La campaña me lo he pasado en curtido y hay momentos increíbles y como mucho dura 7-8 horas. Los distintos finales es destacable para que haya rejugabilidad y me alegro. El multijugador me ha sorprendido sobre todo las rachas de puntos, que en mi punto de vista puede, aunque sea poco, a promover el juego en equipo. El modo competitivo lo mismo, divertido y si lo juegas con amigos aún más. Lo malo, el mismo fallo de Treyarch en cada entrega: los subfusiles, chetados, sobrepotenciados y muy precisos. Los zombies me han parecido muy pequeños los mapas, pero conociendo los DLCs que saca Treyarch, seguro que kino der toten, Five, Ascension o cualquiera de los mapas del BO estarán en este juego como contenido descargable. En conclusión, este CoD al menos se ha molestado en cambiar algo respecto a las anteriores entregas. Me alegro por Treyarch y el trabajo que han hecho. Pero espero que Activision hiberne CoD durante 3-5 años y trabajen en un nuevo motor gráfico.
Makina43224Hace 11 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
"Nada igual"
Momentos épicos en la campaña,nuketown es impresionante tanto zombies como lo de 24,zombies sin palabras innovador y mapas gigantes y el multijugador es perfecto.(Para mí) Multi:Un poco de todo subfusiles lo mejor, francotiradores muy buenos,fusiles de asalto y ametralladoras ligeras (aun por probar ) Zombies:Innovador con mapas dentro de otro mapa como el de nacht der untoten, easter egg muchiiisimos. Campaña:Momentos épicos tanto en 1980 como en 2025.
1 VOTO
Wesker69342Hace 11 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Black ops 1 fue mejor que este black ops 2, ................
Lo que tienes que saber es que black ops 1 es mejor que este en el modo historia, este es mas lento pero entretiene un par de horas, una copia exasta de todos los call of duty.solo lo jugue por la campaña y no me gusto tanto como el primero.el multijugador lo mismo de siempre disparar y disparar,la misma mierda de siempre. No me cogen mas con otro call of mierda, modern sin innovación 4, el año que viene es de gta v.
JM-117111Hace 11 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Que juego tan guapo...1 mes despues...Puta mierda
Mucha publicidad,poca diversion y un genero que se ha quedado anticuado Primero,tanta publicidad,''el mejor COD''decian''Nueva generacion''decian Al final que?Corre,corre,mata,mata,salta,salta,muere,muere,aparece,aparece,corre,corre... Los shooters fueron un Boom,eran divertidos,rompedores y capaces de meterte en un historia de la mejor manera posible Han pasado los años y tenemos delante a el mejor exponente de los shooters y su publico:Black Ops 2 Nos han dado 3 formas de amortizar los 60-80 Euros que hemos gastado en este disco:Campaña,Zombies,Multijugador Campaña:''La mejor historia de todos los COD´s'' ''X guionista de X pelicula lo ha escrito'' La verdad? Una campaña sosa,sin ''chicha'',nada que te pueda obligar a terminarte la historia prinicipal Caracteres pobres y sin vitalidad,momentos de accion irreal a lo Michael Bay,''giros'' de guion predecibles y momentos en los que piensas,¿Que me han metido en la Coca-Cola? Porque muy futurista y muy realista y cruda sera esta guerra,pero vamos,atravesar una zona desiertica a lomos de un caballo y lanzarse en una especia de Jet-Pack cutre es perdonable,¿Porque?Es Call Of Duty Zombies:Novedad y novedad La supuesta novedad se ha quedado en un modo de juego y una campaña de quita y pon añadida a ultima hora Este modo de juego del que tanto se esperaba ha resultado ser poco mas que pan para hoy y hambre para mañana Lo juegas unas semanas y adios ha esperar al siguiente mapa de zombies,por el cual nos clavaran no menos de 20 euros Multijugador:Pium,pium,booom,pium,pium El mismo multijugador refrito desde el COD 4,sin nada que lo acompañe,un nuevo sistema de clases y poco mas 3 partidas y ya observe el sistema de COD que siempre infectara cada juego que tenga el nombre de Activision¿:Eres mal jugador o no sabes como jugar bien?Compra COD,donde gente sin talento puede brillar!! Jugabilidad:8´5 Buena jugabilidad,facil de aprender y dificil de olvidar Tecnologia:7 Buenos graficos para usar el mismo motor grarfico de 2007 Graficos:6 Para estos tiempos,da rubor la calidad grafica de este juego Sonido:5 Vienod lo que BF3 hizo,da pena que una saga multimillonaria no quiera invertir en este juego que venden a expuertas como un santo grial Innovacion:7 Zombies,un par de modos de juego nuevos en los Zombies y ya Mientras la gente siga comprando los COD´s como si fueran un nuevo Elder Scrolls jamas tendremos shooters de calidad como Bioshock o Half life
3 VOTOS
Viciadooo2577Hace 11 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Adicción, diversión y polémica: Call of Duty
Nueva entrega de Call of Duty, esta vez Black Ops II. Basado en en el futuro, con armas modificadas en partes y con puro realismo, Call of Duty vuelve. Zombies: Adictivos, vicia bastante reventarle la cabeza a un zombie, pero también resulta frustrante que o mueran con bastantes tiros en el el pecho...aún así, para pasar el rato con tus amigos, está genial. Campaña: Mejorada,el in-game, con la trama muy buena, y con algo más de duración que en el anterior COD. Misiones de todo tipo : volar con paracaídas mientras caes en la selva, asesinar a toda una tropa de enemigos con tan solo un arma y varios misiles....muy lograda la campaña. Multijugador: La esencia de todos los COD, lo mejor, lo más adictivo. Como no podía ser de otra manera, vuelve a dejarnos a todos con la boca abierta...gran variedad de modos,cantidad de armas inimaginables y cantidad de combinaciones mortíferas que elegir. Este año las rachas van por puntos, acierto total, permitiendo que el rival vaya más a por el objetivo y no a campear. El on-line es muy adictivo, a la gente le gusta matar. En cuanto a aspectos... Jugabilidad: Perfecta, tanto el disparo con armas como el lanzamiento de granadas están muy logrados. Todo muy fluido y muy ameno, sin dudad, la jugabilidad, lo mejor del juego. Gráficos: Lo más mejorado respecto a otros COD, que, pese a tener el mismo motor gráfico, han mejorado las texturas. Sonido: Muy real, se diferencian las armas silenciadas y las no silenciadas (por fin). También se escucha gritar al rival al matarlo. Innovación:La necesaria, innovó en lo futurista. Lo mejor: La gran adicción del on-line Gráficos y sonido mejorados Campaña con una buena trama. Lo peor: Respawns a veces malos en mapas pequeños. La facilidad de subir nivel en el Multijugador Gráficos malos en Zombies CONCLUSIÓN: Un COD basado en el futuro y en el realismo a la vez. ¿La mejor entrega hasta la fecha? Puede. ¿El título que más se acerca al primer Modern Warfare? Seguro.
1 VOTO
Pepemakinon279Hace 11 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un call of duty mejor e innovador
Este juego ha marcado un paso al futuro exactamente a 2025, nuestra amiga trenchard a sabido como sacarle fruto a esta entrega ya que nos sumerge en el futuro y a la vez en el pasado en el increíble modo campaña dándonos la oportunidad de elegir nuestro equipo antes de iniciar nuestra misión, añadíendole extras como camuflaje óptico etc... sin olvidarnos del modo multijugador innovado solamente en el futuro dándonos equipo de ultima generación rachas y ventajas sorprendentes,y que no se nos escape el modo zombis con el nuevo modo tranzit que nos permitirá diambular por un mapa enorme con nuestros amigos y con el nuevo modo competitivo para los jugadores mas extremos de Cod podremos formar clanes para competir contra otros en este nuevo modo de juego competitivo o coperativo, por lo que a mi respecta es un buen juego que se merece un 9 mínimo. Comentarios del analista: el juego es muy bueno en modo campaña,multijugador y sobre todo zombis pero en el multijugador esta mi enemigo aférrimo la mp7, con su alcanze de fusil de asalto es capaz de matarte a 100 metros de medio cargador cosa que pasaba en mw3 y no me gusta que aqui se repita pero aparte de eso es un buen juego muy bien ambientado y muy divertido de jugar que lo pasen bien jugando.
Amunt8766Hace 11 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Me gustaria mas si no te matasen tan rapido
El juego esta muy bien pero no fastidies me matan muy rapido, y creo que yo no soy el unico. A la jugabilidad debo ponerle un 10 ya que no me habia sentido nunca tan comodo con un fps. Graficos se lleva un 9.5 ya que han cambiado el motor grafico si no me equivoco ademas que han quedado muy bien. Sonido le pongo un 4 pero es una opinion personal a mi no me gusta nada el sonido sobretodo el de las armas. innovacion que decir? tranzit 4vs4(no recuerdo el nombre) en multijugador han puesto algun modo de juego nuevo.
OOdavidOo75Hace 11 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Analisis cod bo2
De la mejor saga del mundo:call of duty , llega black ops 2 Es perfecto solo le falta que las imagenes sean un poco mejores por eso le meto un 8 en graficos porque se sabe que podrian hacerlo mucho mejor pero es perfecto todo.Gran variedad imaginacion etc... Yo lo tengo y me parece que se sube demasiado rapido de nivel.Pero espero que lo hagan como mw3 despues meter 10 prestigios adicionales. Bueno adios
Ronyyoli6386Hace 11 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Call of Duty 2025
Ya esta aquí CALL OF DUTY BLACK OPS 2, y de que manera, tras haber recibido múltiples criticas de los fans por falta de innovación, campaña corta, lineal etc…., los chicos de Treyarch nos traen el que es sin duda el mejor y mas novedoso call of duty hasta la fecha. Empezando por una campaña que presenta la mejor historia de la saga y con la mejor narración posible, situada en dos épocas distintas, la primera a finales de los años 80 con escenarios típicos y armas realistas de la época, y el 2025, donde tenemos escenarios y armas mas futuristas, así como accesorios (guantes garfio para escalar, trajes de camuflaje óptico…), además de enfrentarnos a drones auto tripulados, pero todo ello hecho de manera realista, y que nos hace creer que todo lo que usamos y vemos ya esta inventado o apunto de hacerse, todo esto arropado por una historia que nos cuenta como un villano se a hecho con el poder armamentístico del USA y China, y nosotros tenemos que pararle los pies. El juego como ya nos tiene acostumbrados la saga presenta un apartado técnico de infarto, con escenarios y personajes detalladísimos, efectos de explosiones, lluvia, polvo, y destrucciones, impresionantes, y situaciones de infarto muy peliculeras, cabe resaltar que parece un poco reciclado de los anteriores entregas, y que no pega un salto técnico abismal, aunque tampoco le hace mucha falta. En cuanto al sonido, que decir de un doblaje maravilloso, con especial mención a la voz de Jordi Molla como villano (pletórico), de una banda sonora de aupa, y unos efectos atronadores para las armas (que tiros que explosiones). El desarrollo sigue siendo tan divertido como siempre, con situaciones espectaculares, pero ahora además de los niveles guionizados y lineales de pasadas entregas, tenemos los niveles Strike Force, que son amplios mapas en los que podemos controlar soldados, drones y demás, y en los que según lo que hagamos tendrá repercusiones para el desarrollo de la historia, llegando incluso a poder cambiar el final del juego, y como no podía ser de otro modo el multijugador nos deparara horas interminables de diversión, ahora se a mejorado con múltiples añadidos de personalización de nuestro soldado (ventajas, comodines, rachas de bajas etc), y diferentes modos de juego (baja confirmada, dominio, duelo multi equipo…), por no decir que los paquetes ayuda, con artefactos futuristas como drones y demás son una gozada, y luego esta el modo zombi, que esta segunda parte potencia al máximo, con diferentes escenarios, y modos como en el que tenemos que movernos en autobús avanzando por escenarios llenos… po de zombis (jugarlo con amigos no tiene precio), pues lo dicho un juegazo en toda regla que ahora además de un multijugador impresionante, también tiene un modo historia a la altura, solo falta destacar fallos como el apartado grafico, que ya he dicho que es buenísimo, pero que no evoluciona lo suficiente, y unos servidores que tienen que mejorar, por cuelgues, perdidas de host etc, ¿y por que no un modo cooperativo para la campaña?, después de jugar a kilzone 3, residente vil 5 y 6, el bonderlan etc, solo de imaginarlo huuuuu, bueno nada que empañe este juegazo. COMPRAOSLO, NO OS ARREPENTIREIS.
Xerocelta1891Hace 11 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
A años luz de MW3
Un gran juego, muy personalizable (10 fichas, mogollón de opciones, cada una una ficha) y justo (rachas de puntos, que no enganchan con otras rachas debido a los pocos puntos por baja con racha) aunque eso sí, la racha ataque relámpago es la única que no me gusta (te jode la racha sin poder evitarlo, te pilla desprevenido, no sabes si viene ni nada, es fugaz) El sonido es un poco irreal, muy raro, aunque tampoco una aberración. Y también los zombies, el modo transit es realmente bueno, plagado de easter eggs que habrá que descubrir haciendo cosas impensables... La verdad es que no tiene nada que ver con el MW3, aquel juego por y para el noob,con un modo supervivencia poco exitoso y un online con mapas feos y oscuros que no transmitían, como decirlo, alegría, diversión, frente a un MW2 que superaba en todo a su continuación. Me ha gustado, he recobrado el gusto por CoD, aunque eso sí, el BF3 es el BF3... Mi puntuación, un 9 de media. -Le pongo un 9 en gráfico por el color... Me gusta colorido, como el MW2 y el BO (Que por que tenía mapas muy nevados y grises no se podía apreciar mucho, pero en Nuketown había color) -Jugabilidad un 9,5, los CoD entretienen... -Tecnología un 8,5, está bien, como siempre, a mí me gusta -Sonido un 5,5 ya lo expliqué en el análisis -Innovación un 10, han reinventado el CoD, añadiendo cosas nuevas que aportan mucho al juego, quitando lo que no gusta (2ª oport, Martirio...) y cogiendo lo que gustó de otros CoD(El color, por ejemplo, y la recuperación de explosivos con Carroñero)
1 VOTO
Wampiro13116Hace 11 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen juego pero nada especial
Otro Call of Duty (CoD) viene a nosotros otra vez tras el lanzamiento el año pasado de CoD Modern Warfare 3, sin duda el anterior juego a mi punto de vista fue una gran decepción, por lo que CoD Black Ops 2 tenía la estafeta muy alta viniendo de la saga mas vendida en los últimos años, los creadores y diseñadores tenían que innovar en todos aspectos para quitarse todas las críticas de encima, debían hacer una historia épica, traer los zombies a otro nivel, mejorar la terrible conexión en línea con esos terribles lags y cambios de host, si, la estafeta estaba muy arriba pero no era imposible de llegar a ella, desfortunadamente, si bien este CoD no fue una gran decepción como el MW3 si quedó a deber al público. No pondré "spoilers" de la campaña de CoD, solo diré es una campaña rápida, creo no vemos una buena historia de campaña desde MW2, si bien las historias ficticias no son malas CoD cae como siempre en lo típico, tedioso y aburrido, los malos siempre son los mismos y los buenos también, aunque eso sí, entretiene un buen rato. El Multijugador es el punto fuerte de CoD, es una muy buena jugabilidad, desafortunadamente a algunos usuarios de ps3 nos toco sufrir 2 días sin poder jugar en línea, y algunos más sin siquiera poder jugar zombies, viniendo de una saga siendo la más vendida es algo no se puede perdonar, justo por eso se le exige una gran calidad a Treyarch, si bien se me hizo mas divertido el multiplayer en línea, no le veo nada de esa innovación nos vendieron hace unos meses. Zombies, los zombies siempre fue mi aspecto favorito de CoD, desde World at War me "enamoré" de este modo de juego, con una jugabilidad muy simple pero excelente, cada aspecto que se le iba agregando era emocionante, encontrar el poder, evitar los perros infernales, resolver los misterios, eran aspectos daban una gran vida al juego, ahora con los mini mapas esto creo es algo se pierde, los misterios cada vez son más difíciles de resolver, es tedioso esperar al autobus 30m a que pase por donde esta tu posición o irte caminando por un camino incómodo, dondé si dejas un "crawler" (zombie partido a la mitad) y te mueves de posición este se muere, nos ofrecieron un modo zombies campaña y yo no veo algo se acerque a ello, mas bien el mapa TranZit es el complemento de 5 mini-mapas que la verdad no aportan casi nada al género zombies, lo veo más un retroceso que un avance, es genial armar tu propio ventilador y tu propia trampa, pero no es algo innovador, no se si me cree falsas ilusiones o en verdad es una gran decepción este modo de zombies que la verdad lo mejor se me ha hecho el personaje de la chica jaja, esperemos en los DLCs se mejore en verdad que necesita una verdadera cirugía este modo zombies que paso de ser algo me parecía lo mejor a algo de segunda mano. En general es un buen juego, pero prometió demasiado y nos dio muy poco, hicieron un verdadero desastre el modo zombies, afortunadamente el gran multiplayer es algo salva y es la base sólida de esta franquicia. Por ello pongo una gran jugabilidad, la tecnología cambió para bien pero no fue un parteaguas del mismo modo que los gráficos, el sonido, las voces en la campaña (en español) son bastante malas, al igual que el mal sonido de los zombies vaya que hacen ruido y están a cientos de pasos de tu posición, lo que sí es que el sonido de las armas es bastante bueno, la innovación le daría un 5 si no hubieran armado tanto embrollo con que sería un cambio de 180 grados, por ello ilusionaron al público y no nos dieron algo que realmente pudiesemos decir fuera revolucionario.
Hamlet291044Hace 11 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un gran shooter
Posiblemente sea el shooter que más me ha gustado de la saga Call of Duty. Reconozco hallarme más cómodo en el estilo Battlefield, pero la campaña de este Black Ops 2 me ha enganchado como ninguna lo ha hecho. Sí, es lo mismo de siempre pero distinto, con varias ideas que Treyarch ha sabido implementar a la perfección. Mi sensación es la de estar viviendo una película de guerra. La jugabilidad es la de siempre, marca Call of Duty. Hay a quien le gusta y a quien no, pero es innegable su capacidad de diversión. Tecnología. La IA como suele ser habitual en la saga deja que desear, sin embargo si he notado una leve mejoría. Gráficos. Continua empleando el mismo motor gráfico, si bien el resultado es el mejor acabado de todos. Personalmente me esperaba algo en la línea de Modern Warfare 3 y me ha sorprendido gratamente. Sonido. Las armas suenan... normal, la verdad es que no he notado grandes cambios al respecto. Al igual que en el primer Black Ops me gustan ciertas melodias que se han seleccionado en algunas misiones. Innovación. Este aspecto es muy subjetivo porque depende en qué nos basemos. Ningún shooter bélico es especialmente innovador porque las fórmulas de éxito ya están creadas, sin embargo este Black Ops 2 introduce varios cambios que le vienen muy bien a una saga que a los que no somos fans nos resultaba monotona. Duración. Campaña no muy larga, pero los Zombis y el multijugador aseguraran muchisimas horas. En general me ha gustado mucho. El multijugador no creo que lo use mucho porque como ya he dicho me gusta mas el estilo Battlefield 3, pero si lo he probado y está entretenido. A los Zombis alguna me echare. Sin saber que nota saldra como media me parece un juego muy recomendable para todos aquellos como yo dejaron de lado la saga.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El análisis de los lectores

Hay 432 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL