Call of Duty: Black Ops 2

Foro Call of Duty: Black Ops 2

El análisis de los lectores

Cogollito641Hace 11 años112
9,8
Zombis modo tranzit
Lauti1991 el modo zombis el una de las mejores cosas que tiene prueba a jugar mas lo veras sobre todo por los easter egg que tiene y seguramente habrán mas fases porque date cuenta que al entrar para elegir un mapa te sale el mundo y lo mas probable es que podrás ir saltando de una fase a otra por el mundo. La verdad que se lo curraron porque el modo zombis es como tener otro juego a aparte los mapas están muy bien hechos porque al ser un poco mas pequeños te dan mas tensión de juego y siempre tienes la posibilidad de correr o subirte al autobús o bien buscar un buen sitio como el banco y aguantar rondas o también hacer los logros del easter egg pero mi pregunta con los easter egg es que después de hacerlo que pasa? Cual es la finalidad del juego? Para mi sinceramente es un juego que todavía tiene muchas cosas escondidas que están por descubrir. Y si alguien me podría contestar a las preguntas se lo agradecería mucho jajaja un saludo y espero que os haya gustado
Alean1621Hace 11 años113
9,9
El mejor juego!!!
Es el mejor juego que e provado, el BO1 era la ostia, pero este ya supera todos los CODS lo que no me gustan son las armas, la mayoria de las armas buenas son subfusiles,y encima casi todas son inventadas, por lo demas es buenisimo, sobre los zombis... no es que esten mal echos porque el tranzit es flipante, pero no me gusta que allan puesto de mapas el pueblo y la granja( dos partes del tranzit) aunque cuano saquen pack e mapas supongo que sacaran mapas buenos, otra cosa que no me gusta de los zombis son las armas, son una mierda menos las ametralladoras ligeras y encima no ay especiales aunque supongo que los mapasDLCS que saquen si abran.
MekoMoon8Hace 11 años114
7,5
Copy paste,Copy paste everywhere
Como lo e repetido millones de veces este juego ya no da para mas. necesita un nuevo motor gráfico ya! realmente me a gustado la campaña, mejor dicho me a gustado solo la historia ya que los gráficos cagan toda la diversión. el multijugador muy bueno la verdad el mas completo para mi hasta el momento en la saga de call of duty. "NO SOPORTARÍA OTRO COD A FINALES DEL AÑO QUE VIENE,PLESE NUEVO MOTOR GRÁFICO
JugadorLoco42Hace 11 años115
9
El mejor multijugador desde COD 4
Así de simple, lo mas importante de esta saga es eso y por fin cumple, es bastante equilibrado, no tanto como el 4 porque para eso tendrían que simplificar mas y no lo van a hacer, pero si que han hecho los movimientos mas ágiles y con ello beneficia la jugabilidad, si en black ops ya se veía el interés de treyarch por hacer un multijugador justo en este es aún mejor y el online no va tan mal y los gráficos y el sonido cumplen. La campaña es de las mejores pero ya no sorprende aunque eso es ya casi imposible después de tantos juegos similares Los zombis es lo que menos me ha gustado, los mapas son muy feos y pequeños y el modo tranzit podría haber sido épico si hubiera sido un viaje continuado con jefes finales, pero lo han dejado en lo mismo de siempre con un autobús. En fin se agradece este juego después del desastroso modern warfare 3.
Noquedannicks1089Hace 11 años116
8,5
El juego que todos odian en publico...y aman escondidos
Realmente me apestan los pendejos que parecen fanaticos religiosos tanto como para poner malas notas a algun juego que no les gusta sin haberlo jugado, como aquellos que le dan el maximo cegados por su fanatismo a juegos que no lo merecen. Con la saga Call of Duty nos encontramos con este tipo de juegos que despiertan lo peor de cada uno en cuanto a dar la opinion en un foro. Vamos a decir las cosas como son, hay juegos que gustan a gamers asiduos como muy ocasionales y esos son los Call of Duty y los PES...conozco gente que no le interesan los videojuegos pero son capaces de tener una consola solo para tener las entregas anuales de estos juegos. Eso quiere decir que estamos ante un juego de baja calidad? NO...en lo mas minimo. Black ops 2 sigue la linea de todos los Call of Duty, osea accion sin cerebro pero si con mucha explosion, osea como las peliculas de Michael Bay hechas videojuego. Si buscas algo intelectual, pausado, un mundo abierto, etc...ningun COD es tu juego, pero si quieres vivir experiencias de accion fulminante para estar pegado al asiento y jugar a matar con miles de usuarios...entonces bienvenido. Deja al intelectualoide barato de lado y lo vas a pasar muy bien con este juego...si para eso se inventaron los videojuegos en su principio no? y este sigue la regla primordial, osea: entretener. LO BUENO: - Quizas una de las mejores historias de los COD en campaña individual, si no la mejor. - Un villano de antologia, Raul Menendez se lleva la atencion. - Las armas. - Banda sonora compuesta en parte por el maestro ganador de un Oscar:Trent Reznor - Graficos quizas no increibles pero si muy cumplidores, osea las caras y expresiones estan MUY bien hechas. - Diversas opciones en algunas partes de la campaña individual. - Por fin un doblaje en español latino para esta saga!! y muy bien hecho!! nada contra los españoles pero no me siento identificado con su TAN caracteristico acento...ellos deben sentir lo mismo con el Mexicano ( que es el oficial para latinoamerica ), asi que esta bien que ella diversificacion. - El siempre adictivo y sencillo Multijugador de COD...digan lo que digan lo paso mucho mejor con este que con Battlefield. LO MALO: - Quizas ya la saga esta enfrentando un pequeño desgaste, es bueno que se den su tiempo para cambiar algunas cosas, la entrega anual desgasta y no deja pie a mucha innovacion...Activision deberia dejar de pensar solo en el dinero asegurado con COD y darle pie a la saga para refrescarse.
Borjetamotoreta466Hace 11 años117
9,8
Uno de los mejores CoD que han sacado.
Para mi este juego es un juegazo que te cagas, para mi uno de los mejores Call of Dutys que han sacado hasta ahora y bueno voy a lo mio: La Jugabilidad le he dado un 10 porque nunca te puedes cansar de jugar, solo te puedes cansar para ir a dormir. Este juego es muy adictivo y puedes pasar siglos jugando que aun no te cansaras. Lo bueno es que si te cansas del multijugador te puedes ir a Zombis, de zombis a la campaña y si te pasas la campaña vuelta a empezar a lo mismo. Bueno tecnologia le doy un 10 porque se nota que Treyarch nos ha hecho caso a todos los jugadores de los problemas y los han arreglado. Los graficos un 9.5 creo que aun tendrian que poner algo mas de realismo a este juego pero solo un poco pero la verdad es que los graficos en este juego estan muy logrados. El sonido un 9 porque no me ha acabado de convencer las frases que le ponen a los personajes del multijugador pero la verdad es que lo demás, la campaña y zombis esta muy bien. I la innovación un 10 por lo que he dicho antes han añadido un monton de cosas como 2 prestigios en cada arma, camuflaje de diamente, mapas largos en zombis... Bueno nada mas que analizar la verdad es que es un gran trabajo lo que ha hecho treyarch este año y el 9'8 se lo merece y creo que mas como un 10 pero bueno esta ha sido mi opinion o analisis. Atentamente, Borjetamotoreta
Silbiditosan18Hace 11 años118
1,5
Mas no siempre es mejor...
Un analisis rapido de lo que yo vi. Me gusta centrarme en la EXPERIENCIA jugable, por que los graficos se les supone que esten a la altura de la maquina, el sonido ya llevan años haciendolo bien ( tampoco es muy dificil meter una pista de sonido decente) y las tonterias para personalizar tu soldado me parece que contribuyen mas a crear una especie de ejercito de Pancho Villa, que a dar sensacion de realismo. que queda? ABSOLUTAMENTE LO DE SIEMPRE. Quizas sea por que voy cumpliendo años, pero el caso es que me cansa cada vez mas esta saga. La historia no pasa de ser una mera ridiculez por que algo tienen que poner para venderte el juego, ya que lo unico que interesa al seguidor de COD , es el on line y para eso lo podian hacer cobrando en el servidor y ya esta. Y el modo online que decir...ESTA MIL VECES VISTO. Los mismos escenarios ratoneros, el mismo roce de bala y muero, los mismos camperos, la gente saltando de aqui para alla. Que se potencia el juego en equipo?? Permitanme que me ria. No nos engañemos, la saga de Activision será ya unicamente para los chavales de 13, 14 años que descubren esta esplendida saga por primera vez. Para los demas , alcanzaron el cielo con el MW2 y el resto es sacarte 70 pavazos cada año. Soy fan de esta saga, pero coincidireis conmigo en que a los 2 meses estas deseando que saquen mapas nuevos. El año pasado le puse los cuernos a COD , con el BTL3.....y un año despues no hay necesidad de comprar mapas nuevos y si de jugar con varios amigos conectados por que tienen lo que le falta a este juego, ganas de superarse y hacerlo divertido de verdad. Lo siento, me prestò un fiel seguidor de esta saga el juego una semana y a los dos dias ,horrorizado vi que era MAS DE LO MISMO y por eso le doy un soberano suspenso..... Urge coger lo bueno de esta saga e ir un paso mas.
9 VOTOS
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años119
8,6
Lo peor es la conexion
No es tan malo el juego lo que pasa que la gente es mala y empieza a decir cosas. la campaña es muy buena algo corta, pero bastante buena es verdad que la conexión para el online es muy mala lleno de lagasos cosa que espero que saquen un parche, hay algun que otro camper. pero el resto esta todo muy bien y a los pocos hackers que hubo los banearon enseguida etc la verdad muy buen juego y los que dicen que no o son muy malos o son campers ya que este juego tomo medidas muy anticamperas o se quejan por quejar
Fds-lp90717Hace 11 años120
8,9
Se superaron, y bastante.
Bueno, escribo esto para que este juego no sea tan ensuciado porque tiene que admitir que -Esta bueno-. Voy a dividir cada aspecto pero separado explicando cada uno. Jugabilidad: la verdad este aspecto es clave en este tipo de juegos, es muy buena, mejoraran porque el primer BO era bastante lento (lo que no me molestaba mucho) y el mw3 era muy frenética (algo muy malo, lo cual arruinaba en parte el juego porque le sacaba lo poco "tactico" que le sacaba a la saga) en este BO es como un mediador, me gusto mucho. También cabe destaca que se agrego un poco de retroceso con respecto al mw3. El resto, esta bien, al principio el menú te pierde pero eso pasa. Tecnología: Mejoraron con respecto a otras entregas, me gusto bastante, lastima que la IA responde a las situaciones de forma rara. Gráficos: Mejores que en mw3 y en las otras entregas, las armas son mas "rigidas" no son tan de plastilina como el mw3 o el BO 1 con respecto a lo facial, todo muy bien, la cara de Menendez esta bien armada y la de otros personajes también. Sonido: este aspecto es lo que menos profundizo, porque suelo escuchar con sonido bajo, pero cuando mi hermano juega y sube el volumen, noto que esta todo bien, lo mejorable seria que ,como en BO 1, cuando escuchas el ruido de los zombis parece que están cerca pero están algo lejos, todo lo demás esta bien, las armas, perfectas, mejoraron mucho este aspecto, los silenciadores están bien pero muy parecidos a los de su predecesor. Innovación: como suele pasar con esta saga, la innovación nunca sera 10, pero aca esta bien, no es un C&P, los zombiss cambio bastante y el salto a lo futurista, le dio este "plus" de un puntito mas. La verdad que es un juego muy divertido, bastante mas recomendable que sus anteriores, lo mas recomendable si te quieres iniciar en esta saga es que esperes unos mesas para que baje el precio. Es perfecto para jugar con amigos, estas siempre cerca de ellos y en zombis, ni hablar. Conclusión: este no es un juego de "Niñato COD" ¿los hay en este? Si, por supuesto pero este tiene mas coherencia y no es tan parecido a los otros, es muy muy divertido, pero si no tienes amigos con que jugar estarás solo, pero con jugarlo una semana ya tendrás alguno que otro. A mi me divierte y paso buenos ratos en este. Espero haberles ayudado. PD: Considero este análisis coherente (dentro de los estandartes) no incluí la cuestión de los DLC porque no es importante, los mapas están bien y por mi parte no necesito mas. Así que... El DLC es una lenteja, o lo tomas, o lo dejas.
Pureta49Hace 11 años121
5,6
Tomadura de pelo
Me parece un juego lamentable con infinidad de fallos online,impropios de gente con la experiencia de los creadores de tantos juegos .esto es una tomadura de pelo.de echo tiene fallos ya muy antiguos como el modo cine supuestamente solucionados en este titulo cosa que no ha sido asi ya que en estos se puede hasta llegar a ver un tio disparar despues de muerto, o por ejemplo el rollo del cuchillo,como un tio tumbado puede matar a alguien con un navajaso en los tobillos y necesites varios tisparos a vocajarro con un fusil o subfusil y lo ultimo es incluso llegar ha perder datos de partidas online.no lo entiendo me parece que este juego es o para gente muy joven o con poca experiencia en juegos de este tipo. sera por eso que a mi sobrino le encanta(15 años) y ha mi me aburre despues de jugar una hora y media estoy hasta los H....VOS y acabo apagando la maquina.no entiendo como hay quien le de un nueve a este juego entonces al BATTLEFIELD 3 que puntuacion le daran un juego con mapas enormes, con posivilidad de usar tanques,helicopteros,cazas,etc.etc.etc. y en el que se destruyen los edificios. vaya parida. por cierto lo mio no es opinion es analisis realista porque el juego no mejora en nada en cuanto ha calidad,ni sonido, ni graficos ni jugabilidad, solo cambian mapas y armas algo logico encima eso de que sea el año 2025 en que se nota y el modo zombi que gusta tanto a algunos no es mas que intentar pasar fases matando oleadas de estos sin ningun objetivo final,eso es mas viejo que yo lo dicho un juego para niños.
EDITADO EL 04-12-2012 / 15:30 (EDITADO 3 VECES)
Bravo-cop7Hace 11 años122
9,1
Análisis personal de black ops II.
Desde mi punto de vista y desde lo personal, este juego a dado en el clavo. a acertado en casi todo lo que respecta a innovarse. Recalco que es mi punto de vista para nada estoy diciendo que mi valoración sea la mas importante. Muy buen juego, una historia reveladora, un modo zombi genial para jugarlo sólo o con amigos y un online tremendo. Es imposible cansarse del juego, ya que puedes batir tus propios récords. Genial para jugarlo con amigos. Saludos a todos espero veros en el online. "si alguien lee este análisis mi nick es "Bravo_cop"
CRONOSALTAIR262Hace 11 años123
9,6
Salvando la saga
Call of duty black ops 2 es un juego brillante en general. Lo primero es que cambian un poco la tematica de siempre, es decir que en este juego estas en el año 2025, y es muye entretenido ver las cosas del futuro Se ve a la legua que este juego se lo han currado un monton, porque no es facil imaginarse y hacer, ciudades del futuro, y lo mas importante armas del futuro con un montonazo de accesorios futuristas. El modo Zombis es muy bueno, y el modo tranzit le da un muy buen toque de innovacion Para los que no sepais que es el modo Tranzit, es un modo en el cual vas en un autobus viajando de unos stios a otros intentando resistir hordas de zombis. El Multujugador estamuy bein con bastante innovacion, tanto en armas, accesiorios, ventajas etc... Y por ultimo la campaña, quien decidais pasarosla es impresionante. Parece una pelicula hecha videojuego Por lo tanto Este es un juego MUY MUY recomendable. Los inconvenientes de este juego estan casi todos, por no decir todos en la tecnologia. Tras 2 semanas de sacar el juego, aun no han sacado ningun parche para que te arregele que la Play se te quede pillada algunas veces mientras juegas. Espero que saquen algun parche aunque he de decir que ahora mismo estando hoy a dia 2 de diciembre, el juego ya va mejor y casi nunca se te para.
JAVIER56565Hace 11 años124
9
Call of dutty blacks ops 2
Holaa buenos dias a todos lo seguidores de esta pagina me gusta este juego yo lo tengo y me gustaria formar un clan k os unais a mi clan responder por favor muchas gracias yo no soy muy bueno pero tampoco malo quiero ser igual de bueno que ustedes aora mismo me voy a decir a un amigo que se una a mi clan para ser mas podemos conseguirlo si os uneis podremos ganar a todos los clanes muchas gracias!!
Caminorrevienta20Hace 11 años125
10
Para mi, el mejor juego de shooter.
He jugado muchos COD, mw, world at war, mw2... Pero el que más me gusto fue Black Ops. Fue en el único que tenía ganas de subir nivel y jugar unas partidas con los amigos. Los demás también están muy bien, buenos gráficos, jugabilidad ... Pero no tenían esa chispa que me hacía jugar shooters. Y Black Ops II me ha gustado muchísimo. Tiene unos gráficos impresionantes, una jugabilidad magnífica y encima tiene la novedad de ser futurista que le ha dado un toque especial a este juego. Tiene esa chispa que tenía black ops pero multiplicada por 2. Me parece un juego buenísimo, para mi el mejor shooter que ha salido a la venta.
Jorgelillo3Hace 11 años126
2,3
Menudo fracaso
Black OPS 2, menuda decepción. El sonido d las armas es d risa, las conexiones pésimas. Para cuando host compartido? Tan difícil es? El cuchillo es lo más patético que he visto nunca. Los perros ni ladran y parecen de cartón. La franco mata sin apuntar siquiera, con lo q hay tontos escondidos x las múltiples ventanas q hay en la colección d mapas camperos d mierda q han puesto. Para apoyar mis opiniones no hay mas q ver las notas y valoraciones bajísimas q ha recibido x todas partes y sobre todo observar q nunca hay + de 600.000 personas jugando, cuando en la anterior versión era raro que hubiera menos d un millón d personas jugando. En cuanto a mis amigos siempre hemos tenido para hacer hasta tres equipos y ahora no hay ni para hacer uno. La mayoría ha vendido el juego. En resumen, solo van a ganar pasta y se esfuerzan cada vez menos en hacer un buen juego, lo q a buen seguro les supondrán grandes perdidas en próximos juegos, a mi ya os digo q no me engañan mas...
6 VOTOS
ERkillerRyC1504Hace 11 años127
9,5
Impresionante juego
De los mejores,para no decir el mejor,impresionante, lo unico que lo describe. Jugabilidad,graficos,tecnologia...todo impresionante,tiene mucho valor este juego,lo han trabajado muy bien,la parte de los zombies mas que mas,su historia igual de impresionante que siempre, zombies mas inteligentes i mas tipos de zombies i mapa mas grande,y mas modos,exactamente perfecto,lo deberian trabajar y no hacer mas call of dutys.
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El análisis de los lectores

Hay 432 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.