Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Como hago para aprobar 4 de la ESO?

Stallin151
Expulsado
Hace 11 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Runext3393
Expulsado
Hace 11 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alberto-Lorkino1110Hace 11 años34
Lo primero que deberías haces es darte de baja aquí para no volverte a meter nunca mas, quitar internet, play.. y estudiar   
Yo lo que hacía antes que no tenia ganas era leerme lo resumido y decirle a mi madre Voi a merendar y me tiraba toa la tarde merendando hasta que ya era tarde y no habia ganas de estudiar más  
Calon----2533Hace 11 años35
@GabboT
Mostrar cita
Anda que suspender 4º de la ESO... No sé, pero si estudias el día de antes ( yo lo hacía siempre, solo que por lo menos nos daban buenos resultados ) y suspendes, es de lógica que tienes que ponerte 2 o 3 días. Sin esfuerzo no hay logro... P.D: Yo me acuerdo que con atender 10 minutos en clase te sacabas un 8 tranquilamente.
Vamos ha ver chuloputas, ya se que tienes que venir aqui a chulearte de tu altisimo nivel intelectual y de lo bien que te lo sacbas todo mofandote de esos parasitos que tienen dificultades. Muchisima gente tiene dificultades en la ESO, y muchos repiten o pasan muy justo, otros estudian mucho y se lo sacan todo, y otros lo hacen con pocas dificultades. Con esto quiero decirte que si, tener dificultades en la ESO es algo normal, porque no es facil, y no tiene porque ser gente vaga, hay personas que les cuesta mucho ponerse a estudiar o que se le queden los conceptos,o estar atento en clase. Tu chuleas mucho pero me encantaria ver lo emprendedor que eres jajajaja
1 VOTO
-FILOSOFO-11934Hace 11 años36
Si algo he aprendido, es que tarde o temprano tus neuronas van a despertar...

Yo he sido un garrulo hasta justo despues de terminar 4o de eso ( repitiendo ) y en vez de continuar en el colegio, decidi dejarlo... pero despues de verano me lo pensé dos veces, eso y que mi madre me obligaba a sacarme la ESO pero a la de ya... a si que me fui a un centro de estos de estudio para sacar la eso... 

nada en el año se me despertaron las neuronas ( 17a18 años ) y donde en 4o sacaba 1 y 2, creo que en todas las asignaturas que hice no suspendi ninguna, y la mayoria notas de 6-8 y un par de 10... y el ultimo trimestre eran cosas bastante complicadas que ni en 4o de ESO habia visto, vamos eran temas de bachillerato ya. 

Ademas, una buena tecnica de estudio, es aprenderse las cosas, leyendo como si fuera un libro de novela, es decir, te sientas tranquilamente y vas leyendo tranquilamente... si te sientas y te esfuerzas en intentar recordar cada parte de lo que dice... te va a costar mas, al menos ese es mi punto de vista con experiencia. 

y además, que no te haga miedo repetir, no es de tontos, digan lo que digan, si es un amigo que se rie de ti, tomatelo a gracia, si es una persona que no te agrada, ni puñetero caso. 

PD: luego está arriesgarse con chuletas... pero no lo recomiendo, la ESO es facil. si necesitas chuletas para la eso... ni pienses en hacer Bachi y menos Uni...
HELIObdn7910Hace 11 años37
GabboT3013Hace 11 años38
@Calon----
Mostrar cita
@GabboT
Mostrar cita
Anda que suspender 4º de la ESO... No sé, pero si estudias el día de antes ( yo lo hacía siempre, solo que por lo menos nos daban buenos resultados ) y suspendes, es de lógica que tienes que ponerte 2 o 3 días. Sin esfuerzo no hay logro... P.D: Yo me acuerdo que con atender 10 minutos en clase te sacabas un 8 tranquilamente.
Vamos ha ver chuloputas, ya se que tienes que venir aqui a chulearte de tu altisimo nivel intelectual y de lo bien que te lo sacbas todo mofandote de esos parasitos que tienen dificultades. Muchisima gente tiene dificultades en la ESO, y muchos repiten o pasan muy justo, otros estudian mucho y se lo sacan todo, y otros lo hacen con pocas dificultades. Con esto quiero decirte que si, tener dificultades en la ESO es algo normal, porque no es facil, y no tiene porque ser gente vaga, hay personas que les cuesta mucho ponerse a estudiar o que se le queden los conceptos,o estar atento en clase. Tu chuleas mucho pero me encantaria ver lo emprendedor que eres jajajaja
No me jodas tio, si cuarto de la ESO es una puta risa, 1 libro por cada 3 meses, un examen cada 1/2 semanas. Yo hice algo, pero he conocio gente que no ha dao palo al agua y esta bailando samba
Nachokyle50327Hace 11 años39
@Calon----
Mostrar cita
Vamos [b]ha[/b] ver chuloputas, ya se que tienes que venir [b]aqui[/b] a chulearte de tu [b]altisimo[/b] nivel intelectual y de lo bien que te lo [b]sacbas[/b] todo [b]mofandote[/b] de esos [b]parasitos[/b] que tienen dificultades. [b]Muchisima[/b] gente tiene dificultades en la ESO, y muchos repiten o pasan muy justo, otros estudian mucho y se lo sacan todo, y otros lo hacen con pocas dificultades. Con esto quiero decirte que [b]si[/b], tener dificultades en la ESO es algo normal, porque no es [b]facil[/b], y no tiene [b]porque[/b] ser gente vaga, hay personas que les cuesta mucho ponerse a estudiar [b]o[/b] que se le queden los conceptos,o estar atento en clase. [b]Tu[/b] chuleas mucho pero me [b]encantaria[/b] ver lo emprendedor que eres jajajaja
¿Tú eres de esos a los que defiendes, no? xDDD No está chuleando, solo está diciendo que la ESO está tirada. Incluso el bachillerato es fácil, o al menos asequible. Si no te sacas la ESO, no es porque sea difícil, si no porque eres lelo. He ido a clase con gente menos avispada de lo normal, y se han sacado la ESO. Empollando, pero han podido. No poder es de ser estúpido, vamos.
1 VOTO
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 11 años40
@Nachokyle
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
Vamos [b]ha[/b] ver chuloputas, ya se que tienes que venir [b]aqui[/b] a chulearte de tu [b]altisimo[/b] nivel intelectual y de lo bien que te lo [b]sacbas[/b] todo [b]mofandote[/b] de esos [b]parasitos[/b] que tienen dificultades. [b]Muchisima[/b] gente tiene dificultades en la ESO, y muchos repiten o pasan muy justo, otros estudian mucho y se lo sacan todo, y otros lo hacen con pocas dificultades. Con esto quiero decirte que [b]si[/b], tener dificultades en la ESO es algo normal, porque no es [b]facil[/b], y no tiene [b]porque[/b] ser gente vaga, hay personas que les cuesta mucho ponerse a estudiar [b]o[/b] que se le queden los conceptos,o estar atento en clase. [b]Tu[/b] chuleas mucho pero me [b]encantaria[/b] ver lo emprende!dor que eres jajajaja
¿Tú eres de esos a los que defiendes, no? xDDD No está chuleando, solo está diciendo que la ESO está tirada. Incluso el bachillerato es fácil, o al menos asequible. Si no te sacas la ESO, no es porque sea difícil, si no porque eres lelo. He ido a clase con gente menos avispada de lo normal, y se han sacado la ESO. Empollando, pero han podido. No poder es de ser estúpido, vamos.
Yo pienso lo mismo, me he sacado la ESO sin dar palo al agua y en bachiller haciendo lo mismo aún no me ha quedado ninguna.
Axeldiosdelfuego295Hace 11 años41
Veras...
[spoiler][b]ESTUDIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b][/spoiler]
Calon----2533Hace 11 años42
@Nachokyle
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
Vamos [b]ha[/b] ver chuloputas, ya se que tienes que venir [b]aqui[/b] a chulearte de tu [b]altisimo[/b] nivel intelectual y de lo bien que te lo [b]sacbas[/b] todo [b]mofandote[/b] de esos [b]parasitos[/b] que tienen dificultades. [b]Muchisima[/b] gente tiene dificultades en la ESO, y muchos repiten o pasan muy justo, otros estudian mucho y se lo sacan todo, y otros lo hacen con pocas dificultades. Con esto quiero decirte que [b]si[/b], tener dificultades en la ESO es algo normal, porque no es [b]facil[/b], y no tiene [b]porque[/b] ser gente vaga, hay personas que les cuesta mucho ponerse a estudiar [b]o[/b] que se le queden los conceptos,o estar atento en clase. [b]Tu[/b] chuleas mucho pero me [b]encantaria[/b] ver lo emprendedor que eres jajajaja
¿Tú eres de esos a los que defiendes, no? xDDD No está chuleando, solo está diciendo que la ESO está tirada. Incluso el bachillerato es fácil, o al menos asequible. Si no te sacas la ESO, no es porque sea difícil, si no porque eres lelo. He ido a clase con gente menos avispada de lo normal, y se han sacado la ESO. Empollando, pero han podido. No poder es de ser estúpido, vamos.
yo estoy en cuarto de eso, me han quedado 6 en este trimestre, nunca he repetido y bueno, siempre empiezo fatal pero despues remonto y apruebo el curso. Aprobar la ESO no es dificil, pero siempre hay asignaturas como mates o tecno que hacen suspender a muchas personas de la clase y para la mayoria no estan tiradas. Yo no se si hare batchillerato, pero si lo hago las pasare putas al igual que muchas personas como yo y no tenemos porque ser lelas.
Topperr321Hace 11 años43
Cuestión de estudio. Estudiar el día antes sirve de poco. Pero, afortunadamente, Dios inventó el triple.
TamakoMarket56Hace 11 años44
Estudiando mucho.
Nachokyle50327Hace 11 años45
@Calon----
Mostrar cita
yo estoy en cuarto de eso, me han quedado 6 en este trimestre, nunca he repetido y bueno, siempre empiezo fatal pero despues remonto y apruebo el curso. Aprobar la ESO no es dificil, pero siempre hay asignaturas como mates o tecno que hacen suspender a muchas personas de la clase y para la mayoria no estan tiradas. Yo no se si hare batchillerato, pero si lo hago las pasare putas al igual que muchas personas como yo y no tenemos porque ser lelas.
Si no puedes con la ESO, tienes un problema. Punto. Si se te quedan 6, estudia, pero no digas que es difícil. Mates y [i]tecno[/i] de la ESO, no tiene NADA que ver con las de bachiller. Si en esas, que son de broma, sufres, piénsate dos veces hacer bachillerato. Si haciendo las tonterías que haces en mates y [i]tecno[/i] las pasas putas, espera a pillar integrales y geometría en el espacio en mates, o las leyes de Kirchhoff y toda la teoría de los polímeros en tecnología.
1 VOTO
Polmadur14851Hace 11 años46
@Nachokyle
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
yo estoy en cuarto de eso, me han quedado 6 en este trimestre, nunca he repetido y bueno, siempre empiezo fatal pero despues remonto y apruebo el curso. Aprobar la ESO no es dificil, pero siempre hay asignaturas como mates o tecno que hacen suspender a muchas personas de la clase y para la mayoria no estan tiradas. Yo no se si hare batchillerato, pero si lo hago las pasare putas al igual que muchas personas como yo y no tenemos porque ser lelas.
Si no puedes con la ESO, tienes un problema. Punto. Si se te quedan 6, estudia, pero no digas que es difícil. Mates y [i]tecno[/i] de la ESO, no tiene NADA que ver con las de bachiller. Si en esas, que son de broma, sufres, piénsate dos veces hacer bachillerato. Si haciendo las tonterías que haces en mates y [i]tecno[/i] las pasas putas, espera a pillar integrales y geometría en el espacio en mates, o [b]las leyes de Kirchhoff[/b] y toda la teoría de los polímeros en tecnología.
Mi auténtica kryptonita, mira que me gustaba ese tema, pero se me daba taaan mal entenderlo...
Nachokyle50327Hace 11 años47
@Polmadur
Mostrar cita
Mi auténtica kryptonita, mira que me gustaba ese tema, pero se me daba taaan mal entenderlo...
Pues agárrame a mí, que me lesioné jugando a baloncesto y a la hora de las 4 clases que tenía de tecnología, me tocó rehabilitación. Justamente el trimestre que se daba eso. No fui a ninguna clase. Bonito 2 que saqué x'D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como hago para aprobar 4 de la ESO?

Hay 49 respuestas en Como hago para aprobar 4 de la ESO?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL