Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Como hago para aprobar 4 de la ESO?

Calon----2533Hace 11 años48
@Nachokyle
Mostrar cita
@Calon----
Mostrar cita
yo estoy en cuarto de eso, me han quedado 6 en este trimestre, nunca he repetido y bueno, siempre empiezo fatal pero despues remonto y apruebo el curso. Aprobar la ESO no es dificil, pero siempre hay asignaturas como mates o tecno que hacen suspender a muchas personas de la clase y para la mayoria no estan tiradas. Yo no se si hare batchillerato, pero si lo hago las pasare putas al igual que muchas personas como yo y no tenemos porque ser lelas.
Si no puedes con la ESO, tienes un problema. Punto. Si se te quedan 6, estudia, pero no digas que es difícil. Mates y [i]tecno[/i] de la ESO, no tiene NADA que ver con las de bachiller. Si en esas, que son de broma, sufres, piénsate dos veces hacer bachillerato. Si haciendo las tonterías que haces en mates y [i]tecno[/i] las pasas putas, espera a pillar integrales y geometría en el espacio en mates, o las leyes de Kirchhoff y toda la teoría de los polímeros en tecnología.
mira hoy en la recuperacion de mates y tecno habia más de media clase y no creo que todos esos sean retrasados. Vamos, yo he conocido gente de buenas notas que alguna vez le ha quedado mates. Decir que a mi siempre me han quedado 3 a final de curso durante toda la eso, aunque podriamos decir que han sido 2 porque en primero y segundo fue frances que era una pachanga y en tercero la musica que sude completamente. Nose si hare batchillerato, uno de los problemas que tiene españa respecto a los paises nordicos es que demasiada gente hace batchiller y universidad.
Paulrelloso1Hace 2 años49
Estudia mas capo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como hago para aprobar 4 de la ESO?

Hay 49 respuestas en Como hago para aprobar 4 de la ESO?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL