Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
En la lechucería con Cho
Tema: En la lechucería con Cho
  Página: 1  
  28-01-2008 / 18:03 h
Xtravaganzza 
Cho necesita que le atrape la lechuza,pero no sé cómo hacerlo,ha volado hasta lo más alto...¿Qué hago?
Gracias
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 18:48 h
Darfox 
Suve asta arriba del todo y ve por la cornisa y asi consecutivamente pero bajando
almenos en la PS2 es asi.
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 22:03 h
Eowen 
Hola! pues bien si juegas con la psp debes ir planta por planta subiendote en los filos de las paredes por donde se haya posado la lechuza de cho ( que por cierto que puñetera! jejeje ) dandole al triangulo hasta encontrartela, ira volando planta a planta hasta llegar arriba donde tendras que utilizar reparo para reparar una madera y asi porder llegar hasta ella! Guiño suerte!
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 15:32 h
Xtravaganzza 
Eowen muchas gracias,mira te cuento dónde me he quedado atascada exactamente,la lechuza ha volado 2 veces y ha llegado hasta el techo,hasta arriba del todo,yo he seguido subiendo y he tenido que lanzar reparo a 2 ó 3 palos de madera por dónde al parecer se puede subir,pero por más que lo intento no paso de ahí...
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 16:34 h
Xtravaganzza 
¡Lo he logrado! Carcajada
Muchas gracias Eowen...ahora ¿Sabrías cómo puedo acercar el libro de DCAO al chico?
Muchas gracias por todo
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 18:49 h
Eowen 
Xtravaganzza escribió:
¡Lo he logrado! Carcajada
Muchas gracias Eowen...ahora ¿Sabrías cómo puedo acercar el libro de DCAO al chico?
Muchas gracias por todo

Me alegro muchisimo!!!! jejeje pues mira ayer mismo me acabe pasando el juego pues bien, estas en el aula de defensa contra las artes oscuras no? pues bien debes acercar dos mesas y ponerlas una encima de la otra y subir dandole al triangulo, una vez hayas logrado subir aun te kedara un trozo pero no te preocupes, desde alli ya podras apuntar al libro y lanzarle un hechizo (no recuerdo si era accio o cual) y asi cogerlo pero debes estar subida a DOS mesas.

Suerte y sigue asi!
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 01:07 h
Xtravaganzza 
Jajaja madre mía,yo ponía 3 mesas Carcajada si esqueeeee...muchas gracias eres muy amable n_____n

Por cierto,te dejo mi e-mail,para lo que necesites,o simplemente para escribirnos jaja

usopractico@hotmail.com

Un beso ^^
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 13:17 h
Eowen 
Ya te agregue!!! cuidate wapa ya sabras que te he agregado yo no es tan complicado mi direccion de mail! besitos! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 02:23 h
Xtravaganzza 
Eoweeeeeeeeen U.u jajaja otra vez yo,sí...siento darte tanto la vara...esque hago lo que tú me dices en lo del libro de DCAO y nada,me subo,me marca amarillo (como que puedo lanzar un hechizo) pero nada,el condenado librito del chico no se mueve,ni accio,ni depulso,ni reparo,ni reducto,ni wingadium leviosa...T.T

Gracias mil,ya hablamos ^^
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harry Potter y la Orden del Fénix > En la lechucería con Cho
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por