Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
 Plataforma
PC
PS3
X360
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2168
Twittear

Compartir

[Ayuda] ¿Cómo cambiar las armas?

Bueno tengo una duda con el hitman, ¿Alguien sabe como cambiar las armas cuando pasas una misión? Porque las agarro, las guardo y cuando paso la misión a la siguiente parte ya no las tengo más, ni siquiera aparece un menú antes de comenzar la misión para elegir armas. Gracias, Saludos!
Hace 4 años1
Ya tienes Hitman Absolution?   
Si te refieres a otros Hitman, yo solo he jugado el primero, e el cada misión tenias a disposición armas diferentes y por eso no las conservas. Tienes que adaptarte a lo que te ofrecen.
Hace 4 años2
@Hidanak
Mostrar cita
Ya tienes Hitman Absolution? Si te refieres a otros Hitman, yo solo he jugado el primero, e el cada misión tenias a disposición armas diferentes y por eso no las conservas. Tienes que adaptarte a lo que te ofrecen.
El absolution es el más nuevo? entonces creo que sí, o por lo menos eso creo, nosé muy bien ya que me lo trajo mi tío de EEUU hoy y me dijo que le costó demasiado conseguirlo, no me dio más detalles. Alguien sabe lo de las armas?
Hace 4 años3
Toma una foto, o un vídeo y lo muestras, es increíble que ya lo tengas, se supone que sale en 8 días.
Supongo que tu duda nadie te va a responder ya que casi nadie tiene el juego aun.
Hace 4 años4
@Hidanak
Mostrar cita
Toma una foto, o un vídeo y lo muestras, es increíble que ya lo tengas, se supone que sale en 8 días. Supongo que tu duda nadie te va a responder ya que casi nadie tiene el juego aun.
8 Días??? No puede ser!! Ok, le sacaré una foto para corroborar, en cuanto a la duda tendré que preguntar más adelante, gracias!
Hace 4 años5
@Master241
Mostrar cita
@Hidanak
Mostrar cita
Toma una foto, o un vídeo y lo muestras, es increíble que ya lo tengas, se supone que sale en 8 días. Supongo que tu duda nadie te va a responder ya que casi nadie tiene el juego aun.
8 Días??? No puede ser!! Ok, le sacaré una foto para corroborar, en cuanto a la duda tendré que preguntar más adelante, gracias!
Es increíble, ya tienes el Absolution, no te preocupes por tu problema y disfrútalo al máximo, es un juegazo.
Hace 4 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y desvirtúa el tema original)

Hace 4 años7
@Master241
Mostrar cita
Bueno tengo una duda con el hitman, ¿Alguien sabe como cambiar las armas cuando pasas una misión? Porque las agarro, las guardo y cuando paso la misión a la siguiente parte ya no las tengo más, ni siquiera aparece un menú antes de comenzar la misión para elegir armas. Gracias, Saludos!
al parecer las armas no se cambian y siguen las mismas por defecto osea las principales como el alambre y los silenciadores

1 VOTO

Responder / Comentar
Foros > Hitman: Absolution > Tema [Ayuda] ¿Cómo cambiar las armas?
Temas Populares
Videos del juego
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 7 respuestas en [Ayuda] ¿Cómo cambiar las armas?, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore
Análisis Galaxy on Fire 3 – Manticore

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS