Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1799

Comentarios del análisis de F1 Race Stars

[size=14][b]Simpatía, espíritu arcade y mucha velocidad. Una nueva visión de la F1.[/b][/size]
El deporte sobre ruedas por excelencia, la Formula 1, llega nuevamente a PS3, PC y Xbox 360 de la mano de Codemasters… pero con un planteamiento muy diferente al que nos tiene acostumbrados con su ya clásico simulador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14270/0/f1-race-stars/]Pulsa aquí para leer el análisis de F1 Race Stars[/url]
Daniel-Navarro633Hace 11 años1
Este juego es mas bien para niños pequeños de 3-7 años   por dios le han puesto coches de karts!! y se parece al mario kart,no creo que venda mucho pero a los niños pequeños les vendra muy bien yo prefiero juegos mas realistas  
Jethrox13805Hace 11 años2
Pues a simple vista parece que está bastante bien... No por tener peores gráficos, o ser menos realista que otros títulos, tiene que ser "para crios"... Hay veces, en los que un título como éste, viene bien para pasar un buen rato y sin complicaciones, y desahogarse de otros títulos más serios, que para eso, esto es un arcade.

Además, las caricaturas de los pilotos, están bastante bien, y parece bastante divertido.
EDITADO EL 14-11-2012 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años3
Parece una buena idea. Los juegos de carreras los prefiero arcade gracias.
NOUmore5Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mozo2751268Hace 11 años5
Es un juego perfecto para mi sobrino de 4 años, parece superdivertido para niños de esta edad no tenéis ni idea de lo que se divierten con este tipo de juegos como Mario Kart, no había muchas alternativas pero esta parece divertida y emulando a la F1, cosa que pueden identificar al ver las carreras que emiten en tv
Un puntazo para codemasters!
Jomario57Hace 11 años6
S la union del trackmania y de mario kart, en resumen horas de diversion
Salvattore860Hace 11 años7
Sólo juzgando por la demo no lo vi muy divertido que digamos. La verdad que sólo 11 tracks es bastante poco. Muchos lo compararan con mario kart, pero la verdad si se quieren hacer juegos de este estilo (por mi perfecto) que almenos lo igualen en tracks. El circuito de la demo me pareció bastante soso y los ítems de lucha no muy originales. La verdad que todos los juegos de este estilo se copian entre si, podrian añadir algo diferente.
Mitsuhide8788Hace 11 años8
Probé la demo y no me terminó de convencer. Será porque es más de lo mismo comparado con juegos de corte similar, pero he de reconocer que tiene encanto propio y las animaciones son graciosas. Puede ser una buena opción para los peques o bien para los amantes de la F1 a los que le apetezca un poco de acción mientras manejan a sus pilotos favoritos.

Salu2!
Darkaqua24Hace 11 años9
Sinceramente pensaba que iba a ser un juego descargable que podría vale la pena por unos 13 euros o así en el PSN para echarse el rato con partidas online. Sin duda, yo no pago casi 50€ por esto, seguramente el Mod Nation Racer merece más la pena.
Caesar777177Hace 11 años10
11 circuitos...pff
Torino19689338Hace 11 años11
LBP Karting acaba de salir y se lo come con patatas

Codemasters haz un Micro Machines ya y deja de hacer chorradas sacando IP's absurdas de la manga
Lupenaso153Hace 11 años12
@Torino1968
Mostrar cita
LBP Karting acaba de salir y se lo come con patatas Codemasters haz un Micro Machines ya y deja de hacer chorradas sacando IP's absurdas de la manga
Secundo al 100% lo del micromachines, te juro que una vez al año instalo y me lo paso, el 1 y el 2, el 3 no me gusto tanto. Pocos juegos me hacen pasarlo mejor que micromachines
Torino19689338Hace 11 años13
@Lupenaso
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
LBP Karting acaba de salir y se lo come con patatas Codemasters haz un Micro Machines ya y deja de hacer chorradas sacando IP's absurdas de la manga
Secundo al 100% lo del micromachines, te juro que una vez al año instalo y me lo paso, el 1 y el 2, el 3 no me gusto tanto. Pocos juegos me hacen pasarlo mejor que micromachines
En esta generación me extraña mucho que Codemasters no haya pensado en lanzar uno de Next Gen con las posibilidades de hoy en día, sería perfecto Un Micro Machines con online, un editor de niveles más avanzado que el del V4, un modo historia con carreras igual de buenas que el V3 y V4 y compartir niveles creados y jugar con toda la comunidad online Ese es uno de mis sueños, pero Codemasters parece que vive en su mundo y pasa de estos pequeños bólidos que tantas diversiones dan al jugador
Tutyxxi15Hace 11 años14
Estuve jugando al sonic y los graficos son paresidoa al f1 eaperaba mas espero qcon st mo pase lo miksmo
Espartano09189Hace 11 años15
No me extrañaría que apareciera una noticia a continuación dijera : ``F1 Race Stars es número 1 en ventas en Reino Unido´´ si es que ya lo dijo Napoleón :``Dad una piedra al mercado Ingles y no lo dudéis sera número uno en ventas´´.
EDITADO EL 14-11-2012 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de F1 Race Stars

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de F1 Race Stars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL