Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 8730

Avance - DayZ

[b]Avance[/b]
Juegos de zombis hay muchos, pero pocos como DayZ. Una experiencia de terror y supervivencia angustiosamente realista que ya ha cautivado a miles de jugadores, convirtiéndose en uno de los mods más populares de ArmA 2. ¿Suficiente para triunfar también en el mercado como juego independiente? Sus creadores opinan que sí, y pretenden demostrarlo con un título más completo y agobiante que el original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14417/3667/0/dayz/]Pulsa aquí para leer el avance de DayZ[/url]
3 VOTOS
Kravenger166Hace 11 años1
Madre mia menudo juegazo se nos viene encima, este tipo de realsimo extremo (excluyendo la tematica zombie) es el tipo de alicientes que faltan en los videojuegos de hoy dia.

En este tipo de juegos es donde realmiente se demuestra si podriamos sobrevivir a un apocalipsis zombie o no, mas que un juego, yo lo denominaria un simuladorde superviviencia a un apocalipsis zombie.

Ya tengo ganas de pillarlo 
5 VOTOS
SergioHouse544Hace 11 años2
Estoy ya harto de tanto zombie... Es que ya es una cosa exagerada, por favor un poco de originalidad.
8 VOTOS
Capy8942Hace 11 años3
No tiene mala pinta, aunque me sigue sin convencer eso de que los zombies corran mas que un F1, me gustaria mas que el peligro es que fueran millones de zombies y que fueran muy silenciosos, pero con una velocidad "normal" como la tuya si no esprintas y que ellos no se cansen y tu si.

Pero bueno supongo que no se puede pedir todo 

Abra que mirar cual tiene mejor pinta al final si DayZ o WarZ
1 VOTO
Drakecito197Hace 11 años4
@Kravenger
Mostrar cita
Madre mia menudo juegazo se nos viene encima, este tipo de realsimo extremo (excluyendo la tematica zombie) es el tipo de alicientes que faltan en los videojuegos de hoy dia. En este tipo de juegos es donde realmiente se demuestra si podriamos sobrevivir a un apocalipsis zombie o no, mas que un juego, yo lo denominaria un simuladorde superviviencia a un apocalipsis zombie. Ya tengo ganas de pillarlo
Opino exáctamente igual y hasta que lo vea no me lo creeré, que lo de simulación y realismo últimamente...... sobre todo en esta generación de consolas.......!!!!!!!!! Porque juraría haber leido que también sale para consolas, verdad ??
EDITADO EL 28-11-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Adryax1217Hace 11 años5
Como los movimientos de los personajes sean igual de robóticos parecidos a los muñecos de Lego como en el mod, se va a quedar donde yo me se.
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años6
@Adryax
Mostrar cita
Como los movimientos de los personajes sean igual de robóticos parecidos a los muñecos de Lego como en el mod, se va a quedar donde yo me se.
TODAS las animaciones de jugadores y zombies están hechas desde 0 y con físicas añadidas, obviamente no van a sacar algo del mod pero de pago
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años7
@SergioHouse
Mostrar cita
Estoy ya harto de tanto zombie... Es que ya es una cosa exagerada, por favor un poco de originalidad.
¿Tu no te has leido el avance verdad?
35 VOTOS
Leker189Hace 11 años8
@SergioHouse
Mostrar cita
Estoy ya harto de tanto zombie... Es que ya es una cosa exagerada, por favor un poco de originalidad.
Tu queres el tipico que quiere ganar votos ? porque ya me diras menudo comentario mas patetico
16 VOTOS
Skoria30Hace 11 años9
Tremendo juego (Arma II)  y tremendo mod DAYZ, altamente recomendadopara todo seguidor de temática apocaliptica zombie... Este juego independiente promete muchas horas de diversión, solo espero qeu el precio sea acorde con el tiempo que vivimos...

@SergioHouse
Mostrar cita
Estoy ya harto de tanto zombie... Es que ya es una cosa exagerada, por favor un poco de originalidad.
Tan facil con no leer y no comprar los productos de esta temática...
6 VOTOS
Adryax1217Hace 11 años10
@Bammargera22
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Como los movimientos de los personajes sean igual de robóticos parecidos a los muñecos de Lego como en el mod, se va a quedar donde yo me se.
TODAS las animaciones de jugadores y zombies están hechas desde 0 y con físicas añadidas, obviamente no van a sacar algo del mod pero de pago
Una cosa es decirlo y otra cosa es verlo, a ver si es verdad.
Leco7279Hace 11 años11
Bueno el caso es que DayZ está muy bien, sobretodo si juegas con amigos y en servidores serios. Pero una vez consigas armas, comida y munición de sobra poco tienes que hacer ya que no hay un verdadero objetivo en este juego, no obstante lo difícil de este juego no es conseguir cosas, es conservarlas.
3 VOTOS
Carloskx910Hace 11 años12
Sabeis cual es el problema de este juego?? Que te tienes que preocupar mas por los otros jugadores que por los mismos zombies.
La gente parece que solo juega a robar el material al projimo. Odio eso
Por todo lo demas no tengo ninguna queja, bueno si el tener que esperar una hora para volver a jugar cuando te matan
1 VOTO
Bammargera222724Hace 11 años13
@Carloskx
Mostrar cita
Sabeis cual es el problema de este juego?? Que te tienes que preocupar mas por los otros jugadores que por los mismos zombies. La gente parece que solo juega a robar el material al projimo. Odio eso Por todo lo demas no tengo ninguna queja, bueno si el tener que esperar una hora para volver a jugar cuando te matan
La causa de eso es simple, SUPERVIVENCIA FACIL, he jugado muchas horas y en las primeras no parabas de morir, hay un momento en el que ya haces casi lo que quieres con los zombies y te dedicas a pillar equipo y matar a otros para conseguir mas equipo porque no hay mucho más que hacer, en esta versión quieren hacer una supervivencia muy muy muy jodida en el tema de zombies, poco loot de armas (han dicho que podremos combinar y crear armas a lo dead rising ) y demás, muchos tipos de enfermedades y heridas, en el que si no colaboras con otros jugadores estarás jodido, y no vas a ir tan sobrado como en un deathmatch, si estás desangrandote y tienes un bate y ves a un jugador con una pistola con una bala y está infectado por el mordisco de un zombie ganais más si os unís para sobrevivir que si os matais, porque morireis los dos porque solos no vais a llegar a ningún sitio
4 VOTOS
Skoria30Hace 11 años14
@Carloskx
Mostrar cita
Sabeis cual es el problema de este juego?? Que te tienes que preocupar mas por los otros jugadores que por los mismos zombies. La gente parece que solo juega a robar el material al projimo. Odio eso Por todo lo demas no tengo ninguna queja, bueno si el tener que esperar una hora para volver a jugar cuando te matan
Eso lo solucionarían si pudieran meter una horda que fuera dando vueltas por el mapa, obligando a los supervivientes a aliarse para vencerla.... auqneu provablemente seguiría habiendo jugadores que matarán a otros... cierto es también que hay jugadores jugando a day z como si jugaran al ArmaII original.. lo que no entiendo es.. ¿porqué estan jugando a Day Z y no al Arma o a cualquiera de sus increibles mods y dejar el day z a los qeu nos gusta realmente? Bueno, ciertamente a mi me gusta qeu haya supervivientes que vayan a por otros, le dá más intriga a la partida y los supervivientes debemos ser mas cuidadosos en los movimientos.. ahora sí, lo qeu me mata es que te esperen en el respawn... afu por dios que cansinos!
Skoria30Hace 11 años15
@Bammargera22
Mostrar cita
@Carloskx
Mostrar cita
Sabeis cual es el problema de este juego?? Que te tienes que preocupar mas por los otros jugadores que por los mismos zombies. La gente parece que solo juega a robar el material al projimo. Odio eso Por todo lo demas no tengo ninguna queja, bueno si el tener que esperar una hora para volver a jugar cuando te matan
La causa de eso es simple, SUPERVIVENCIA FACIL, he jugado muchas horas y en las primeras no parabas de morir, hay un momento en el que ya haces casi lo que quieres con los zombies y te dedicas a pillar equipo y matar a otros para conseguir mas equipo porque no hay mucho más que hacer, en esta versión quieren hacer una supervivencia muy muy muy jodida en el tema de zombies, poco loot de armas (han dicho que podremos combinar y crear armas a lo dead rising ) y demás, muchos tipos de enfermedades y heridas, en el que si no colaboras con otros jugadores estarás jodido, y no vas a ir tan sobrado como en un deathmatch, si estás desangrandote y tienes un bate y ves a un jugador con una pistola con una bala y está infectado por el mordisco de un zombie ganais más si os unís para sobrevivir que si os matais, porque morireis los dos porque solos no vais a llegar a ningún sitio
sabemos si se podrán hacer muros y tal? como para poder hacer una base defendible??? eso ya sería la p*lla!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - DayZ

Hay 105 respuestas en Avance - DayZ, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL