Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 484 / Lecturas: 38436

Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 2

[size=14][b]Intenso, cinematográfico y letal en el frente multijugador. El futuro y su llamada del deber.[/b][/size]
Conocer el pasado para comprender el presente. Nunca una definición de historia había servido tan bien para definir lo que es Black Ops II, un videojuego donde padre e hijo luchan en un lapso de 40 años contra un villano dispuesto a vengarse de lo que el mundo le hizo. Regresa uno de los grandes del género con uno de los títulos más completos que Call of Duty nos ha ofrecido en los últimos años. ¿Prefieres la guerra del pasado o del futuro? Aquí tendrás partida doble.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10988/0/call-of-duty-black-ops-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Call of Duty: Black Ops 2[/url]
2 VOTOS
Yavetil2434Hace 11 años1
Sólo decir que me parece lamentable la pérdida de identidad por parte de Treyarch, han vendido la fabulosa y personal jugabilidad de sus juegos, a los intereses de Infinity Ward, dando como resultado un Modern Warfare, bajo el sobrenombre de Black Ops 2. 
Los mapas multijugador no pueden ser más ratoneros y pequeños, por no mencionar la escasa imaginación a la hora de crearlos, para colmo, y posiblemente, sea lo que más me J**A, es que eso se ha transmitido al modo zombies, con pantallas de modo supervivencia de toda la vida muy pequeñas, y con el fuego del suelo, lo cual más que aumentar la emoción de los zombies, lo que hace es dificultar, y por momentos, desesperar.  Lo único que se salva es el modo Transit.
Gráficamente, correcto, buenas texturas, y efectos visuales, la verdad es que en este sentido, no sé que más espera la gente, el motor no da más de sí, y a estas alturas de generación, el nuevo motor para esta saga, saldrá a partir de 2013.  
Por último, y no menos importante, el sonido, buena música, y buena ambientación en explosines y sonidos en superficies, pero los efectos FX de las armas, de los peores que he escuchado, hay Chips de sonido de 24 bits de hace 20 años, que rinden a mejor nivel...

Edito: La campaña es la polla, de las mejores ambientadas, y narradas.
EDITADO EL 13-11-2012 / 12:29 (EDITADO 3 VECES)
26 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años2
Ya empezamos con las notas inmerecidas y peleas de fanboys vs haters por ver quien la tiene más larga.
EDITADO EL 13-11-2012 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Ubas228Hace 11 años3
Y luego vemos a medal of honor 
5 VOTOS
Angeal714704Hace 11 años4
@Yazloz
Mostrar cita
Ya empezamos con las notas inmerecidas.
Como siempre. De aqui al mediodia, calculo 300 comentarios.
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años5
La nota está dentro de lo esperado. No puedo valorarla sin haberlo jugado, lo que sí puedo decir es que creía que el juego iba a recibir mejores notas de las que está recibiendo (esperaba más de un 9.0)

Quizá sea porque todo el mundo habla de él y me dicen que me lo compre, quizá sea porque ya jugué a una de las anteriores entregas y me enganchó y divirtió bastante o quizá sea por varios motivos, entre ellos esos dos, pero tengo muchas ganas de jugar a este juego junto con mis amigos a los múltiples modos online, especialmente quiero probar el famoso modo zombies, del cual he leído muchas cosas interesantes.

Por lo que he visto hasta ahora, todas las webs y usuarios lo critican gráficamente y le aplauden en el apartado de diversión/multijugador. Supongo que era lo obvio, pero es bueno saber que su multijugador sigue creciendo y no pierde su gran adicción. Lo más importante es que divierta, los gráficos son secundarios, ¿no? O al menos eso siempre leo a todo el mundo.

Lástima que mi dinero sea escaso y tenga que ahorrar para futuros juegos como Ni No Kuni, Monster Hunter 3 Ultimate o Tales of Xillia, por ello, no puedo adquirir el juego, al menos por ahora.
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años6
Calificacion 8.8  ¿?

sinceramente mereciera un poco mas..
62 VOTOS
Guanxee8065Hace 11 años7
Llamadme loco pero a mi no me engañan mas... lo mismo de siempre.

Repetitivo a cansar que da igual qe lo acabes de poner en tu consola recien estrenado, tendras la sensacion de qe ya lo jugastes...  una saga mas que trillada.
EDITADO EL 13-11-2012 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
62 VOTOS
TheAlexelmenda235Hace 11 años8
La nota no esta alta , para mi gusto esta bien , es verdad siempre es lo mismo,en otras entregas no se ha innovado y tienen mas nota y este que si lo ha hecho tiene menos ¿Han empezado a poner las notas reales de los Cod o este es peor que los anteriores ?
1 VOTO
Erdrick-Roto966Hace 11 años9
Me alegro que 3djuegos no se dejo llevar [b]tanto[/b] por el Hype de esta pseudo saga de cod que parece mas una expansión año con año, saludos y me alegro por la imparcialidad a medias que 3djuegos mostro, se que aun es un poco alta la nota, pero al igual no le pusieron el 9.8 

[b]EDITO: [/b]Luego de analisar todo el analisis,  vi que se desicieron en grandezas contra COD e incluso siento algo de miedo de parte de los analistas al momento de decir algo malo en el analisis, ya que decian algo malo, pero inmediatamente dicen que no es para tanto, por lo demas es un analisis correcto, aun hay demasiada puntuacion pero correcta...

He leido el analisis de [b]Meristation [/b]y me parece que  Activision no esta pagando la publicidad de fondo como a 3djuegos desde ya unos dias, en el Analisis de Meristation se habla de manera realista, mientras que en 3djuegos se habla solo de grandesas de COD y muy poco de lo malo, y si lo dicen se contradicen al instante, pero aun siento que las notas siguien muy infladas... Aunque Meristation hablo pestes y luego le meten una buena nota, por lo menos 3djuegos hablo muchas grandezas, y le puso una nota unas decimas mas altas, pero hay esta mi analisis del analisis..
EDITADO EL 19-11-2012 / 09:24 (EDITADO 5 VECES)
7 VOTOS
Riderstile206Hace 11 años10
Uooooooooooooooooooo      

increible call of duty black ops 2    

mas de lo mismo      
9 VOTOS
Zabimaru257Hace 11 años11
@Yazloz
Mostrar cita
Ya empezamos con las notas inmerecidas.
Y ya comenzamos a criticar sin fundamentos...si es que lo de algunos ya raya lo absurdo.
37 VOTOS
Im-kratos25
Expulsado
Hace 11 años12
¿8,8 lo mismo que el desprosito de MW3?

No jodais!!!
33 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años13
@Zabimaru
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Ya empezamos con las notas inmerecidas.
Y ya comenzamos a criticar sin fundamentos...si es que lo de algunos ya raya lo absurdo.
Hombre, si me dices, que un juego como Call of Duty Black Ops 2, con una IA nefasta, con unos gráficos de hace 4 años y con un dudoso equilibrio online en el cual acaban llendo todos con las mismas 4 armas chetas, se merece una nota de 8,8. Apaga y vamonos. Black Ops 2 tiene una buena historia, pero es que lo gracioso es que es lo único que se salva, eso y un multijugador rico en personalización, pero para nada equilibrado. ¿De verdad merece este juego un 8 en Tecnología? sus físicas son escasas e inexistentes en algunos casos teniendo como contraposición Battlefield 3 con unas físicas mucho más trabajadas, vemos como a Black Ops 2 le dan un 8 y a Battlefield un 8,5, solo medio punto más cuando la diferencia en tecnología es abismal entre ambos juegos. Lo mismo con el sonido, ¿un 9? ¿de verdad?, teniendo un doblaje correcto, pero nada más haya de eso y el sonido de las armas clónico, ¿Cómo le puedes dar un 9? Y en gráficos ya ni hablamos, lo único nuevo que de verdad se nota que han trabajado, ha sido el detallado facial de los personajes, pero es que el resto tiene unas carencias alarmantemente preocupantes para el año en el que estamos. Como siempre un juego muy sobrevalorado.
EDITADO EL 13-11-2012 / 12:49 (EDITADO 5 VECES)
56 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

79 VOTOS
InFAMOUS230942Hace 11 años15
Perfecto,esa nota esta genial.Por mi parte no hay de malo en ponerle esa nota,ya que es unos de los mejores juegos que ha salido.Ahora a disfrutar xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 2

Hay 484 respuestas en Comentarios del análisis de Call of Duty: Black Ops 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL