Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales
Por Joosefak1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 679

Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales: Los sims 3 + Criaturas Sobrenaturales AYUDA

[b]Resulta que ayer me compre por internet este pack por Origin lo instale y todo, resulta que al abrirlo me abre el Launcher y al apretar Jugar no se abre el juego, nisiquiera sale un error
alguien me puede ayudar?? [/b]
EDITADO EL 12-11-2012 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
AshSilvy312Hace 11 años1
Tienes las últimas actualizaciones? Tu pc cumple todos los requisitos??  

Es que a mí me ha pasado alguna vez... pero porque el pc se me ha vuelto loco y al rato me ha dejado hacerlo. Por ejemplo, cuando se está actualizando se me cierra solo el launcher y no me deja abrirlo... no sé, prueba a actualizarlo y a comprobar los requisitos... sino... quizá podrías desinstalarlo y volver a instalarlo a ver si así funciona... 

Nos vas contando, vale?
Marianasims402Hace 10 años2
A mi me paso casi lo mismo se necesita Mac o Windows 7 yo en este caso Windows 7 pero no pude abrirlo en la compu de mi papa al parecer no cumplia todos los requisisto otro dia me decia que lo actualize lo pongo y me dice error y no puede entrar durante 1 mes    luego pude pero fue lo más raro  de mi vida que eso pasara  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales > Los sims 3 + Criaturas Sobrenaturales AYUDA

Hay 2 respuestas en Los sims 3 + Criaturas Sobrenaturales AYUDA, del foro de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL