Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Javibega1855
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1628

Grand Theft Auto V: Confirmado. No vendrá doblado al español

En el reportaje de Meristation, donde han visto el juego en 1ra persona, apuntan: "Está descartado que vayan a aparecer talentos, actores o famosos en las voces de GTA V, que siguiendo la política de Rockstar, estarán [b]únicamente en inglés[/b], con subtítulos al resto de lenguas." 
Qué opinais? Yo creo que ya tocaba que nos doblaran al español, es una molestia tener que ir leyendo los subtítulos. Y ya no cuela eso de que por incapacidad técnica no podían debido a la cantidad de diálogos, otros sanbox si lo han conseguido. No se molestan, y todos nos aguantamos 
3 VOTOS
Crican14897Hace 11 años1
9 VOTOS
Rag299572Hace 11 años2
Mejor, el GTA es mil veces mejor en inglés y con subtitulos en español.
4 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años3
[i]Prefiero que sea así, la voz original en inglés es muy buena y me hubiera perdido voces tan míticas como la de John Marston.[/i]
9 VOTOS
Taitaa97Hace 11 años4
Una pena pero ya nos lo esperabamos 
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años5
Eso estaba clarisimo -.-
Artics5476Hace 11 años6
Pues a mi me parece puta basura esto. Para gente que no entiende el ingles esto es una patada en los huevos. Cuanta gente como yo no se a pegado 1 ostia con el coche cuando hablaban dentro y tenias que leer y conducir a la vez. Vamos para mi era tremendamente incomodo el leer y conducir. Tal vez el dicho de no puedes hacer 2 cosas a la vez si eres tio es cierto...
5 VOTOS
Lukitamda2335Hace 11 años7
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años8
Era de esperar.Y la verdad que yo y otros muchos lo preferimos con la voz original. 
Dementum-Wars9890Hace 11 años9
Pues menos mal.

¿Soy el único en este foro al que, en general, le gustan las versiones originales subtituladas al castellano?.
EDITADO EL 12-11-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Xaviputocrack67Hace 11 años10
Pues a mi me parece bien......eso si.......que pongan unos SUBTITULOS GRANDES para no dejarme los ojos.
2 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años11
Si todas las compañías fueran como Rockstar, no tendría que comprarme los juegos importados de USA para jugar con subtítulos en castellano y voces en inglés, porque los doblajes en España en videojuegos son malos excepto en algún caso (Las voces de Uncharted en castellano me encantan, por ejemplo). Solo hay que ver el último trailer de Far Cry 3 y llorar mientras lo oyes en inglés.
1 VOTO
ElDaswer544Hace 11 años12
Es muy difícil ir manejando y leyendo los subtitulo al mismo tiempo jaja pero igual es mejor Ingles con subtitulo hasta en las películas prefiero!
Dementum-Wars9890Hace 11 años13
@SaNx3z-666
Mostrar cita
Solo hay que ver el último trailer de Far Cry 3 y llorar mientras lo oyes en inglés.
O ver el tráiler de Metro 2033 en castellano, llorar y acto seguido buscarlo en ruso con subtítulos al castellano. Doblajes 100% buenos en castellano por desgracia hay muy pocos. El último doblaje que me agradó fue el de Crysis 2. Añado: Y el doblaje de Deus Ex: Human Revolution al castellano también es bueno.
EDITADO EL 12-11-2012 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años14
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Pues menos mal. ¿Soy el único en este foro al que, en general, le gustan las versiones originales subtituladas al castellano?.
No, no eres el único. Aunque creo que sí eres de los pocos...
Dementum-Wars9890Hace 11 años15
@SaNx3z-666
Mostrar cita
No, no eres el único. Aunque creo que sí eres de los pocos...
Ya, soy un poco rarito en este sentido x'DDDDDD. Cuando jugué al ya mencionado Metro 2033 me lo pasé con voces en ruso y textos en castellano.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Confirmado. No vendrá doblado al español

Hay 37 respuestas en Confirmado. No vendrá doblado al español, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL