Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por GaakStyle3
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6405

Call of Duty: Black Ops 2: Codigo Nuketown 2025 y Nuketown Zombies

Hola a todos, quería saber si el código del dlc de nuketown 2025 y de nuketown zombies que te viene con la edición blindada, caduca en alguna fecha. Lo preguntaba porque mis padres me han regalado el juego   pero no me lo darán hasta navidades   y quería saber si ese código lo podría canjear en esas fechas o caducaría antes.
JorgexRaptor986773Hace 11 años1
Creo que no.Hasta que no lo uses,no pasa nada. 
Nick-boy1049Hace 11 años2
@GaakStyle
Mostrar cita
Hola a todos, quería saber si el código del dlc de nuketown 2025 y de nuketown zombies que te viene con la edición blindada, caduca en alguna fecha. Lo preguntaba porque mis padres me han regalado el juego pero no me lo darán hasta navidades y quería saber si ese código lo podría canjear en esas fechas o caducaría antes.
Si que caduca, pero tanquilo !!! Caducara ente un año y medio o dos.
Noterdam1Hace 11 años3
Hola a todos , quria saber porq en el black ops2 ed.nuketoun el codigo q me lo da el localizador es de 13 digitos y en la ps3 store solo puedo meter 12. es urgente porfavor  
Darksector-vs-tr38Hace 11 años4
Agregenme mi id de ps3 es Avenger_Comeback si quieren una buena partida de zombies en black ops 1 y el 2 y puedo ofreser buena oferta para q me den nuketown zombies doi dos cuentas de ps3 q contienen buenos packs de mapas pases online de muchos juegos y el pack de mapas de black ops resurreccion egrengenme si quieren aser el intercambio 
Johcelix2Hace 11 años5
Bueno yo busco el mapa de zombies nuketown si es que alguien me lo quisiera dar porfavor agregeme aki en ps3 johcelixx gracias.
Johcelix2Hace 11 años6
@Darksector-vs-tr
Mostrar cita
Agregenme mi id de ps3 es Avenger_Comeback si quieren una buena partida de zombies en black ops 1 y el 2 y puedo ofreser buena oferta para q me den nuketown zombies doi dos cuentas de ps3 q contienen buenos packs de mapas pases online de muchos juegos y el pack de mapas de black ops resurreccion egrengenme si quieren aser el intercambio
oyee yo quisiera si me prodias ayudar con eso emm ya te agregre , agregame para ofreserte cosas mm chao
Watgasz1Hace 11 años7
Que tal, mi hermano compro la edicion blindada con la play 3 nueva, pero la verdad sq ya nos aburrimos del mismo juego, me interesa eso del intercambio, pero podrian explikarme como se ase? y es seguro? me pueden banear?
TheJeremitox4Hace 11 años8
Hola alguien me podria prestar una cuenta con nuketown zombies yo doy cuenta con 3 juegos oroginales mas muchos dlc de uncharted 2 y 3

Espero conseguir alguna cuenta salidos  
TheJeremitox4Hace 11 años9
@Watgasz
Mostrar cita
Que tal, mi hermano compro la edicion blindada con la play 3 nueva, pero la verdad sq ya nos aburrimos del mismo juego, me interesa eso del intercambio, pero podrian explikarme como se ase? y es seguro? me pueden banear?
Mira tenes que dar la cuenta hotmail o live etc y lo debes introducir te interesa el cambio con migo arriba esta lo que pido y lo que doy mi id es jerejere7 y la fecha de nacimoento
EDITADO EL 23-01-2013 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Codigo Nuketown 2025 y Nuketown Zombies

Hay 9 respuestas en Codigo Nuketown 2025 y Nuketown Zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL