Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1485

Comentarios del análisis de Sine Mora

[size=14][b]Lluvia de disparos, jefazos finales, naves espaciales y mucha habilidad. Los buenos matamarcianos nunca mueren.[/b][/size]
Siguiendo la estela de los clásicos matamarcianos de la vieja escuela, Sine Mora llega a PC dispuesto a convertirse en uno de los mejores shoot’em up de acción horizontal del mercado. Objetivo que ha cumplido con creces gracias a la intensidad de su acción, su endiablada dificultad y el espectacular diseño de sus jefazos de final de fase. 

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15013/0/sine-mora/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sine Mora[/url]
2 VOTOS
Pino203453Hace 11 años1
Excelente juego al parecer, siempre he sido seguidor de este género y los disfruto bastante en cualquier ocasion.
Willfriend2894Hace 11 años2
Gran análisis Alberto.

La verdad es que pinta genial. Así que entre eso y que tengo un [i]monazo[/i] tremendo de un buen juego de este tipo, tiene todas las papeletas para ir a parar a mi biblioteca bien prontito.

Por cierto, muy acertada la referencia a R-TYPE como uno de los padres de este estilo. En su día me dejé tantas monedas de 5 duros en la recreativa que si me pusiese a hacer cuentas, mi cardiólogo iba a echar horas extra   . Menos mal que pude hacerme con él para mi SPECTRUM 48K y logré acabármelo, porque para finalizarlo en la recreativa, os aseguro que debéis tener ADN de la familia NORRIS recorriendo vuestras venas.

Que por cierto, quien no lo conozca y le apetezca una auténtica experiencia [i]Jarcor[/i] de la buena, que lo pruebe aquí en formato Flash.... [i]suh vai a cagá[/i]:

[url=http://www.tomsgames.es/10004-jugar-r-type.php#game]R-TYPE[/url]

PD: ¡Remasterización HD de R-TYPE ya!!

[u]CORRIJO[/u], gracias a @WHOisA7las: Remasterización en PC!!!
EDITADO EL 13-11-2012 / 15:45 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Yughoto357Hace 11 años3
Juegaso, lo único que le ha faltado ha sido un cooperativo, como gladius,etc, pero buen juego 
me ha traído recuerdos de la infancia.
Zoroarck524Hace 11 años4
Mi quiereeeeeeeeeeeeeeeeeee            
Antiboys257
Expulsado
Hace 11 años5
Esperando la version de ps3
Rlopezljss51Hace 11 años6
@Willfriend
Mostrar cita
Gran análisis Alberto. La verdad es que pinta genial. Así que entre eso y que tengo un [i]monazo[/i] tremendo de un buen juego de este tipo, tiene todas las papeletas para ir a parar a mi biblioteca bien prontito. Por cierto, muy acertada la referencia a R-TYPE como uno de los padres de este estilo. En su día me dejé tantas monedas de 5 duros en la recreativa que si me pusiese a hacer cuentas, mi cardiólogo iba a echar horas extra . Menos mal que pude hacerme con él para mi SPECTRUM 48K y logré acabármelo, porque para finalizarlo en la recreativa, os aseguro que debéis tener ADN de la familia NORRIS recorriendo vuestras venas. Que por cierto, quien no lo conozca y le apetezca una auténtica experiencia [i]Jarcor[/i] de la buena, que lo pruebe aquí en formato Flash.... [i]suh vai a cagá[/i]: [url=http://www.tomsgames.es/10004-jugar-r-type.php#game]R-TYPE[/url] PD: ¡Remasterización HD de R-TYPE ya!!
Sí, jajajaja quien tenga cojones a pasarse el R-Type le damos un premio... anda que no es dificil. Sobre este [i]Sine Mora[/i], vale es un tipo de jugabilidad oldschool, pero igual no tanto. Me he hecho con él y he de decir que me recuerda mucho a títulos como [i]Dodonpachi[/i], [i]Radiant Silvergun[/i], [i]Ikaruga[/i]... es decir, estilo Danmaku y quizás por eso no es tan clásico como puede ser [i]R-Type[/i], cuya dificultad no radica en la cantidad de balas en pantalla... de todas formas me ha parecido un juego muy muy recomendable si te van los shootemups de navecitas... y por 7 eurillos que está en Steam, desde luego merece la pena. Un saludo!
EDITADO EL 13-11-2012 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años7
@Willfriend
Mostrar cita
Gran análisis Alberto. La verdad es que pinta genial. Así que entre eso y que tengo un [i]monazo[/i] tremendo de un buen juego de este tipo, tiene todas las papeletas para ir a parar a mi biblioteca bien prontito. Por cierto, muy acertada la referencia a R-TYPE como uno de los padres de este estilo. En su día me dejé tantas monedas de 5 duros en la recreativa que si me pusiese a hacer cuentas, mi cardiólogo iba a echar horas extra . Menos mal que pude hacerme con él para mi SPECTRUM 48K y logré acabármelo, porque para finalizarlo en la recreativa, os aseguro que debéis tener ADN de la familia NORRIS recorriendo vuestras venas. Que por cierto, quien no lo conozca y le apetezca una auténtica experiencia [i]Jarcor[/i] de la buena, que lo pruebe aquí en formato Flash.... [i]suh vai a cagá[/i]: [url=http://www.tomsgames.es/10004-jugar-r-type.php#game]R-TYPE[/url] PD: ¡Remasterización HD de R-TYPE ya!!
Ya existe! En XBOX, se llama R-Type Dimensions y luce muy bien además. Puedes alternar los graficos entre los viejos y los nuevos en plan Halo CE Anniversary y la mejora es importante, aunque algunos enemigos pixelados daban más miedo Lo mejor es que a mi me lo regalaron los de Microsoft junto a The Maw y aun no sé muy bien porque... Saludos.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años8
Al que me viciaba tremendamente era el Raiden, otro juego de este tipo que se podía jugar de a dos hasta en PC, con los brazos contorsionados para usar un mismo teclado   

Lo que más de "preocupa" es la duración aunque creo que con Raiden era igual pero jugabamos partida tras partida y no nos importaba. Esta vez no tengo copiloto, dependerá del precio pues! jaja  
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años9
EL juego es brillante.
Para cuando uno que sea muuucho más largo y que puedas hacerles mejoras a la nave y cambiar la perspectiva de lateral a superior???
ESO SI SERÍA FANTÁSTICO

AMO ESTOS JUEGOS MATA MARCIANOS.

Lo mejor es la dificultad porque puede ser accesible pero también endemoniada  
Pyxilion120Hace 11 años10
Gran juego, el sistema de tiempo es muy acertado, la narrativa, arte y música excelentes, me atrapo de inmediato. Pero me encantaría un multiplayer online pero no conosco el primero    al menos por steam
Fedhe7Hace 11 años11
Otro juego de la vieja escuela parece ser la moda.   coincido con que un cooperativo seria un toque magico para estos juegos.
Edwuard1448Hace 11 años12
Que lastima no ver muchos comentarios, a falta de juegos nuevos e innovadores, van para la vieja escuela, que divertido y fresco se ve este titulo, apoyar que es lo que queda, para que nunca mueran, los marcianos jajajajajajajaja       
Daniel-Navarro633Hace 11 años13
Espero con ansias ese parche de selector de idiomas y es una pena que no se pueda poner los graficos en baja resolucion dudo mucho que no pueda jugarlo en la notebook   
APastor2563
Hace 11 años14
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
Espero con ansias ese parche de selector de idiomas y es una pena que no se pueda poner los graficos en baja resolucion dudo mucho que no pueda jugarlo en la notebook
Cambiando la resolución del escritorio el juego, en principio, se adapta a esa resolución.
1 VOTO
Tongakangoo159Hace 11 años15
Me trae recuerdos es muy parecido al R-type ,se nota que es un juego bien logrado espero poder probarlo .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sine Mora

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Sine Mora, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL