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Foro Crysis 3
Por Rmangano-18471
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3948

Crysis 3 - Trucos y guías: [Hilo Único] · Crisis 3 ·

[color=white]-----------------------------------------------------------------------------------------[/color][b][color=#B22222][size=29]Crisis 3[/SIZE][/COLOR][/b]

[color=white]--------------------------------[/color][Hilo Único] · Crisis 3 ·

[list]
[color=white]--[/color]          [size=20][b][color=#B22222]Ficha técnica[/color][/size][/b]
[color=white]--[/color]          [b]Género:[/b] Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
[color=white]--[/color]          [b]Lanzamiento:[/b] Febrero de 2013
[color=white]--[/color]          [b]Plataforma:[/b] Play Station 3
[color=white]--[/color]          [b]También para:[/b] Pc X360
[color=white]--[/color]          [b]Desarrollador:[/b] CryTek
[color=white]--[/color]          [b]Distribuidor:[/b] EA
[/list]

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[color=white]-------------------------------------[/color][b][color=#B22222][size=20]EL MONSTRUO GRÁFICO DE CRYTEK VUELVE AL CARGA[/SIZE][/COLOR][/b]

@El Monstruo gráfico de CryTek vuelve a la carga
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[i][b] El monstruo gráfico de CryTek vuelve a la carga... Crysis 3 es oficial. Tras infinidad de rumores el videojuego por fin confirma su existencia, y se dibuja en el horizonte como uno de los grandes shooters a seguir en el futuro. De momento se sabe poco sobre el nuevo Prophet y su epopeya, así que volvemos a recurrir a eso que a todos nos encanta: soñar y, sobre todo, imaginar.[/b] La saga Crysis sigue asentada como uno de los grandes referentes de la industria del videojuego dentro del género shooter, y CryTek busca impartir otra clase magistral con una tercera entrega que ha sido recientemente anunciada. Cierto que Crysis 2, a pesar de ser un videojuego sobresaliente, no consiguió igualar en términos de calidad a su casi impecable original, sin embargo con el nuevo capítulo sus responsables buscan mejorar algunos aspectos que quedaron en el tintero. De momento, y como es costumbre, los detalles que se conocen sobre este Crysis 3 son más bien exiguos. Electronic Arts no ha guardado muy bien el secreto de su existencia, filtrada hace ya unos días, pero sí está consiguiendo minimizar todo lo que se ha escapado sobre el concepto y experiencia jugable del propio lanzamiento. Pese a ello ya contamos con algunas certezas que lo rodean, y en base a ellas vamos a construir nuestro Imaginando Crysis 3. [/i]
[color=white]----[/color][color=#B22222][size=29]__________________________________________________[/color][/size] [color=white]-------------------------------------[/color][b][color=#B22222][size=20]LAS BASES DE CRYSIS 3[/SIZE][/COLOR][/b]
@LAS BASES DE CRYSIS 3
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[i][b]Creadores[/b] CryTek: Fundado en 1999 Número de Empleados: Rondando los 600 Proyectos Precedentes: Far Cry, Crysis, Crysis: Warhead, Crysis 2, Fibble: Flick 'n' Roll. CryTek entró en el mundillo de los videojuegos haciendo enorme ruido con su primer lanzamiento, Far Cry, un título que apabulló por igual gracias a su apartado gráfico y jugable. Después llegaría el todavía mejor Crysis, uno de los más brillantes shooters en primera persona de todos los tiempos, acompañado de una campaña formidable y de un apartado visual por encima de todo lo visto hasta ahora. Su concepto de shooter-sandbox era de lo más atípico, y el equipo alemán trató de exprimirlo con una segunda parte que no acabó de funcionar tan bien como la primera y que, pese a ser francamente buena, dejó algunos borrones como una IA más bien pobre y un escenario mucho más reducido por las posibilidades de hardware de un desarrollo entonces multiplataforma. Ahora, y con la lección aprendida, el equipo alemán se embarca en su aventura definitiva y en su lanzamiento más ambicioso: Crysis 3. [b]Certezas[/b] [list] · Lanzamiento en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. De momento sin noticias sobre Wii U. · Retorno de Prophet como héroe, ambientación en Nueva York y secuela directa. · Mundo abierto y tecnología alienígena para unas armas en las que debutará el arco. [/list] Una vez más las certezas que rodean al título que nos ocupa son más bien escasas: apenas un puñado de características sobre el videojuego que sus responsables ya han hecho públicas y que prometen una experiencia muy respetuosa con Crysis 2 pero que, al mismo tiempo, tenga su propia identidad. Vuelve Nueva York como telón de fondo, arrasada una vez más y en esta ocasión bajo una gigantesca cúpula, y siempre a la sombra de la amenaza alienígena. También retorna Prophet en el papel de un héroe que será la única esperanza de una raza humana diezmada. ¿Cómo se reproducirá esto en términos jugables? Sus responsables ya han adelantado que Crysis 3 combina "la experiencia de mundo abierto y el combate más avanzado con la última tecnología humana y alienígena que va a encantar a los amantes de los shooters". Así pues se mantiene el estilo de libre albedrío que siempre ha potenciado la saga, aunque sazonado en esta ocasión con armas mucho más sofisticadas para uno y otro bando, y también con el icónico arco que el protagonista exhibió en los primeros materiales gráficos que se filtraron sobre el programa. [/i]
[color=white]----[/color][color=#B22222][size=29]__________________________________________________[/color][/size] [color=white]-------------------------------------[/color][b][color=#B22222][size=20]CONSTRUYENDO CRYSIS 3[/SIZE][/COLOR][/b]
@CONSTRUYENDO CRYSIS 3
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[i][b]Expectativas[/b] [list] · Mejora y aumento de la libertad jugable de la segunda parte. · Ofrecer nuevas posibilidades jugables con un nanotraje mejorado. · Corrección de una IA que en Crysis 2 era francamente mala. [/list] Con Crysis 2 se esperaba un videojuego que mejorara al todavía referente del Crysis original, un videojuego con casi un lustro a sus espaldas pero que todavía se cuenta entre los mejores FPS de la historia, sin embargo el título no logró cumplir con las expectativas y quedó en un lanzamiento sobresaliente pero alejado de las maravillosas cotas de su predecesor. Así pues, ahora con Crysis 3, CryTek tiene sobre la mesa no sólo la posibilidad de mejorar a la segunda parte, sino también la de buscar alcanzar el nivel de excelencia del original. La papeleta, desde luego, es difícil, y es que uno de los principales aspectos que lastraron a la continuación fue la de un desarrollo multiplataforma que recortó muchas de las características tan brillantes del clásico de 2007. Así pues entre los deseos de los aficionados se cuentan varias cosas, una de las más importantes es la de que se potencie la enorme libertad de la que hicieron gala los comienzos de la serie. Cierto que el veterano hardware de PlayStation 3 y Xbox 360 es limitado, pero también es verdad que uno de los estudios en los que en mayor medida se puede confiar para sacar el máximo partido en este campo es CryTek. Así pues la expectativa es la de potenciar la enorme libertad perdida en el paso del primer al segundo episodio, y apoyarse en un Nueva York arrasado todavía en mayor medida y que ha sido descrito por sus responsables como una auténtica jungla. Además buscamos un producto que resulte mucho más rotundo en cuanto a una IA que en Crysis 2 resultaba poco menos que imperdonable, con oponentes que en ocasiones llegaban incluso a quedarse parados en mitad de los combates. A nivel argumental el título nos sumerge en una "misión de venganza" en la que Prophet tratará de desmantelar el gran secreto de Cell Corporation, la compañía desarrolladora de las nanocúpulas: estructuras gigantescas diseñadas para proteger a la población de los peligrosos Ceph. Para nuestra ayuda contaremos con un silencioso arco, con un nanotraje mejorado del que todavía no se conocen sus nuevas características y también de una misteriosa tecnología alienígena que únicamente ha sido descrita como "devastadora" por parte de los responsables del programa. [b] Desafíos[/b] [list] · Sobrevivir al riesgo de sobreexplotación que podría lastrar a la saga. · Conseguir novedades jugables de interés. · Volver a ser un referente en lo audiovisual. [/list] Ahora el equipo alemán ha tenido dos años más para pulir la fórmula del episodio de 2011, y lo hace con vistas a un lanzamiento en 2013 nuevamente para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. De momento nada se sabe sobre una hipotética versión para Wii U, que se rumoreó con mucha fuerza antes del anuncio, pero el desafío a la hora de abrirse un hueco en el siempre atestado mercado de los shooters es una de las grandes metas a superar por el programa. Por ahora es difícil saber a qué tipo de productos se enfrentará el título el año próximo, pero deberá plantarles cara con la sospecha por parte de los aficionados de otra IP que podría caer en una peligrosa y cada vez más habitual sobreexplotación. El otro gran desafío hace referencia a lo visual y conceptual, facetas en las que Crysis 3 debe dar un salto hacia delante. Nos ha agradado la novedad jugable que puede aportar el combate con arco en un videojuego en el que el sigilo tiene tanta importancia como éste, no obstante CryTek no puede quedarse ahí, y debe aprovechar las enormes posibilidades de su telón de fondo para labrar un videojuego formidable. En cuanto a lo visual nos gustaría que el salto hacia delante no se fundamentara únicamente en lograr un videojuego más bonito, sino que también el reto pasara por aumentar aspectos como la interacción con los objetos y el entorno que tan fuertemente brillaban en el primer Crysis, y que destacaron por su ausencia en la segunda parte. "Novedosos efectos visuales" ya han sido revelados, y todo correrá a cargo del genial CryEngine 3.[/i]
[color=white]----[/color][color=#B22222][size=29]__________________________________________________[/color][/size] [color=white]-------------------------------------[/color][b][color=#B22222][size=20]IMAGINANDO CRYSIS 3 [/SIZE][/COLOR][/b]
@IMAGINANDO CRYSIS 3
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[i]Por ahora lo único que podemos hacer con Crysis 3 es imaginar qué tipo de videojuego será. Sabemos que volverá a ser un shooter en primera persona de ciencia ficción de manos de CryTek y que, como tal, volverá a apostar por una sofisticada experiencia de juego en la que volverá a tener enorme fuerza una campaña larga y espectacular y un multijugador rápido y frenético. El componente sandbox que caracterizó al primer título sufrió serios recortes en la secuela, no obstante ahora el estudio alemán tiene la oportunidad de escoger la vía a seguir de entre las dos referencias. Todo parece indicar, por plataformas de desarrollo y telón de fondo, que se inclinarán por un camino otra vez algo más encorsetado, aunque dado el énfasis con el que el CEO del estudio ha insistido en el concepto de Sandbox shooter no habría tampoco que descartar una ligera vuelta a los orígenes. La historia, por otra parte, fue uno de los sorprendentes puntos fuertes de Crysis 2, y todo parece indicar que volverá a ser pilar fundamental de la tercera entrega. El argumento sigue los sucesos donde su predecesor los dejó, recogiendo el testigo de Prophet como protagonista y estableciendo una continuación directa de los hechos de éste, y desarrollando su complejo guión de traiciones e invasiones alienígenas en el año 2047 y en una Nueva York arrasada. El "creíble Liberty Dome de New York City" que recorreremos es uno de los puntales más prometedores del juego, y suponemos que la dirección artística será fundamental a la hora de presentar una ciudad dividida en siete grandes áreas que tendrán una identidad visual muy recalcada y bien diferenciada. Deseamos también una presencia más útil en el tema de los vehículos, más similar a la del original y menos a la de su superfluo protagonismo en la secuela. Por si fuera poco imaginamos también a Crysis 3 como una nueva demostración de lo que en cuanto a valores de producción puede ofrecer la actual generación de videoconsolas en sus últimos años. Las dos primeras entregas ya han sido ejemplares en este sentido, con un título que no sólo brillaba en lo audiovisual sino que, especialmente en el caso del primer videojuego, también ofrecía una experiencia jugable asombrosa. El programa, así mismo, va a traer una serie de Ediciones para Coleccionistas en uno de los lanzamientos más ambiciosos que en este sentido podemos disfrutar en los últimos tiempos. Se podrán reservar hasta cuatro ediciones: Hunter Edition, Stalker Pack, Overkill Pack y Predator Pack, y todas ellas con abundantes extras de mucho interés y también con importantes pluses para el multijugador. [b]Motivos para soñar[/b] [list] · Nueva entrega de una de las sagas shooter de mayor enjundia. · Ver cómo evoluciona la libertad del jugador. · Conocer cómo se desarrolla la intrincada trama de su predecesor. · Inédita selección de armas entre las que destaca el arco. · Ver de qué es capaz el CryEngine 3 una vez más. · Descubrir una versión todavía más destruida y fascinante de Nueva York. · Enfundarnos una vez más el nanotraje, con nuevas implementaciones. · Ver los pasos adelante de CryTek en el multijugador. · Más vehículos y, sobre todo, dotados de un mayor protagonismo. · Descubrir cómo ha planteado CryTek el mapeado dividido en siete áreas temáticas. [/list][/i]
[color=white]----[/color][color=#B22222][size=29]__________________________________________________[/color][/size] [color=white]-------------------------------------[/color][b][color=#B22222][size=20]EL DEPREDADOR [/SIZE][/COLOR][/b]
@EL DEPREDADOR
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[i]Prophet vuelve a ser otra vez protagonista indiscutible de una aventura donde, como novedad, ya no seremos la presa, sino el cazador. Los papeles de tornan en la Nueva York de 2047, que se presenta encapsulada en lo que se conoce como un "nanodome" gigante, creado por la corrupta Cell Corporation con el fin de controlar a la humanidad. Dicho en otras palabras, NY City Liberty Dome es el escenario de la ocupación de nuestros queridos "aliens", una selva urbana con abundante vegetación, árboles y pantanos. ¿Nuestra misión? Una de absoluta venganza en la que deberemos dirigiremos a Prophet para descubrir la verdad que oculta esta drástica transformación. Y es que, aunque se diga que estas futuristas cápsulas han sido levantadas para proteger y limpiar de alienígenas a estas metrópolis, todo el mundo empieza a sospechar que todo responde a un deseo encubierto de dominación global. Ese será el desencadenante que nos hará luchar por lo que nos pertenece, rifle y nanotraje en mano, para acabar con los Alien Ceph que pueblan cada esquina de este prometedor "shooter" en primera persona. Uno del que Rasmus Hojengaard (director de desarrollo creativo) se muestra especialmente orgulloso, arrojando términos como "jugabilidad sandbox adaptativa" entre las características principales de Crysis 3. Una de las críticas de los usuarios al anterior juego tuvo que ver con el abandono de la libertad de exploración del primer Crysis. Para alegría de estos aficionados, hemos de decir que se volverá a los entornos abiertos, aunque sin olvidar las zonas más pasilleras donde se enfaticen aspectos como el dramatismo o la claustrofobia. En palabras de los desarrolladores: "Queremos traer lo mejor de los dos videojuegos anteriores, pero sin que ello signifique hacer otra vez lo mismo. Nuestra intención es la de captar lo mejor de Crysis y Crysis 2 para dar lugar a un tercer videojuego que siga resultando fresco e innovador".[/i]
[color=white]----[/color][color=#B22222][size=29]__________________________________________________[/color][/size] [color=white]-------------------------------------[/color][b][color=#B22222][size=20]¡AQUÍ MI ARMA, AQUÍ MI NANOTRAJE! [/SIZE][/COLOR][/b]
@¡AQUÍ MI ARMA, AQUÍ MI NANOTRAJE!
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[i]Ese debe de ser el principal motivo por el que se añadan a la acción nuevas armas, que también enfaticen el carácter depredador de nuestro protagonista. Así, el arco (o "compound bow") se presenta como la arma más icónica del programa, capaz de hacernos sentir una inyección de novedad a la hora de apuntar y disparar. Pero no sólo eso. Por supuesto, regresa igualmente el nanotraje, ahora con nuevas funciones que nos aporten ventajas estratégicas durante los combates. Esto lo pudimos presenciar durante la demostración jugable en el reciente "showcase" que EA celebró en la ciudad de Londres. Allí se nos refrescó la memoria con la habilidad de camuflarnos para atacar a enemigos por la espalda; pero también se nos presentaron nuevas técnicas, como las de "hackeo", ideales para tomar el control de los artefactos alienígenas, como torretas que hagan nuestro camino de venganza más llevadero si cabe. No se nos quiso desvelar ninguna función más del nanotraje, aunque Crytek insistió en que esperáramos nuevas noticias al respecto, ya que estas novedades van a jugar un papel relevante en el éxito del juego. Tanto como las armas, que aunque la mayor parte estén de regreso (como la SCARAB o la escopeta "jackal"), tendremos otras adicionales que nos permitan poner en juego una descomunal cadencia de disparo -en el caso del fusil de asalto "typhoon"- o ser unos auténticas fieras en las distancias cortas -gracias a la ametralladora "felyne"-.[/i] [i]La introducción de la "kill cam" no hace más que enfatizar un resultado final realmente competente que sólo genera dudas en la vertiente IA (Inteligencia Artificial). Resulta difícil realizar una valoración sin haber probado el título -sólo se nos permitió visualizar una demo- pero, sin reinventar nada lo que ya hemos visto en los mejores exponentes del género, parece que Crysis 3 va a mejorar a su predecesor. En palabras de Rasmus Hojengaard: "Trabajar en PC y consolas al mismo tiempo es algo muy difícil en términos de tecnología, pero con esta entrega hemos ganado experiencia, con lo que vamos a tener más tiempo para pulir aspectos como la IA". Una Inteligencia Artificial que no solamente estará presente en enemigos alienígenas, sino también en rivales humanos (su presencia está confirmada) controlados igualmente por la máquina.[/i]
[color=white]----[/color][color=#B22222][size=29]__________________________________________________[/color][/size] [color=white]-------------------------------------[/color][b][color=#B22222][size=20]EL REGRESO DE UNA BESTIA TECNOLÓGICA [/SIZE][/COLOR][/b]
@EL REGRESO DE UNA BESTIA TECNOLÓGICA
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[i]Y no podemos olvidarnos del cerebro que hace que todo esto funcione correctamente: el CryEngine 3, motor gráfico que soporta DirectX11 en PCs y que, en declaraciones de sus responsables, "va camino de conseguir que Crysis 3 se convierta no sólo en el juego más avanzado de la saga, sino también en el mejor del mercado dentro del género". Valientes palabras para un videojuego que ya os podemos asegurar que estará muy por delante en PC, resolviendo así una de las exigencias de los usuarios, sobre todo al ver cómo se había resuelto Crysis 2. [b]Crysis 3[/b] Los efectos de iluminación suponen uno de los grandes adelantos de este nuevo videojuego, aunque todavía queda algo para que pueda convertirse en nuevo referente visual. Eso sí, no esperéis milagros. Con tan sólo dos años de margen, a Crytek parece que no le va a dar tiempo a crear un referente visual como supuso en su día el primer Crysis, pero aún así resulta bastante reconfortante apreciar cómo la compañía es todavía capaz de sorprender, siempre en virtud a las generosas características de su motor: un avanzado sistema de generación de terrenos, profundidad de campo, motion blur... Particularmente, en la versión mostrada, que ocurría en un ambiente neoyorquino nocturno, quedaron patentes multitud de avances gráficos, sobre todo en lo referente a la iluminación dinámica (generada en tiempo real) y en los efectos de partículas que nos acompañaban durante la acción. Tampoco faltaron los elementos destructibles en el escenario, ahora multiplicados, así como el fuego, capaz de acabar con la frondosa vegetación. Absolutamente todo llega a un nuevo nivel en esta entrega. Tal vez no lo suficiente como para que hablemos de un contundente referente, pero sí del videojuego que saque, con toda probabilidad, todo el partido posible al CryEngine 3, tanto en PC como en consolas. Así pues, sólo nos queda esperar hasta primavera de 2013 para comprobar si Prophet logra innovar lo suficiente como para explicar el salto, en principio tan prematuro, que esta franquicia va a dar hacia su tercer número. Un "3" repleto de venganza, acción antialienígena, tecnología y muchas balas cuyo nanotraje ya estamos deseando llevarlo puesto encima.[/i]
[color=white]----[/color][color=#B22222][size=29]__________________________________________________[/color][/size] [color=white]-------------------------------------[/color][b][color=#B22222][size=20]AL LÍMITE[/SIZE][/COLOR][/b]
@AL LÍMITE
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[i]En Crysis 3 volvemos a ser Prophet, y de momento desde CryTek nos ocultan muchos secretos sobre el regreso del protagonista y también sobre el concepto del propio videojuego en el sentido del espacio temporal que hay entre segunda y tercera parte. Lo que sí sabemos es que los eventos de la secuela han dejado la Gran Manzana totalmente arrasada, lo que la convierte en un campo de batalla formidable y muy diferente a lo que veíamos en el pasado. Prophet al comienzo de la demostración presencia una visión sobrecogedora en la que los temibles alienígenas Ceph se han hecho con el control del planeta Tierra entero, sin embargo todavía queda tiempo para dar un vuelco a la situación. Cell, la corporación humana que tanta fuerza cobraba en el juego anterior, ha convertido la ciudad en una suerte de zona tropical, aunque como ya adelantaron sus responsables también veremos otros tipos de áreas temáticas de aspecto muy diferente. Ya poniendo las manos sobre el juego descubrimos que a pesar de que los alienígenas volverán a ser clave en el juego lo cierto es que en la demostración sólo vimos enemigos humanos, lo que como los aficionados ya saben marca mucho el tipo de combates que podamos tener ante nosotros. Contra los humanos las partidas son más tácticas, menos directas y requieren un punto de exploración; mientras que contra los Ceph son mucho más espectaculares pero también más directas e incluso a menudo angustiosas. La demo no tenía nada que ver con lo visto en la conferencia de prensa de Electronic Arts, con un Prophet rodeado por infinidad de enemigos del ejército Cell y con la posibilidad de utilizar varias tácticas diferentes. Por un lado tuvimos la oportunidad de probar un acercamiento sigiloso, con las clásicas estrategias de rodeo y utilización de la técnica de invisibilidad. Por otra parte probamos también el estilo más duro y directo, empleando el blindaje del nanotraje y abriendo fuego de forma salvaje sobre los enemigos. La demostración jugable, eso sí, nos ha servido para ver algunas de las nuevas armas y tecnologías que debutan en el título. El arco y las flechas se han mostrado como un arma poderosa, con diferentes tipos de puntas para éstas últimas con algunas estándar y otras, por ejemplo, con carga explosiva en su punta, eléctricas o a las que podemos prender fuego. Encontramos especialmente prácticas las presurizadas, que nos permitieron alcanzar varios objetivos al mismo tiempo gracias a la onda expansiva de aire comprimido que sueltan al chocar. Otra de las novedades que hemos podido ver ha sido la de los minijuegos de hackeo a los que podemos acceder a través del visor. No se trata únicamente de abrir puertas para garantizar nuestro acceso a nuevas zonas inéditas del escenario, sino también de usar nuestras habilidades para, por ejemplo, manipular torretas de ataque en contra de nuestros enemigos. Las mejoras con respecto a Crysis 2 parecen orientadas fuertemente hacia un aumento de la libertad del protagonista a la hora de moverse por unos mapas con muchas más posibilidades, y también parece que se ha pulido la inteligencia artificial. Recordemos que si bien ésta rozaba lo emblemático en la primera entrega, observábamos muchos problemas en la segunda parte. Por lo que hemos podido ver en la tercera parte, sin embargo, los enemigos parecen mucho más inteligentes y también más atentos, ya que sus despistes en su predecesor eran a menudo épicos. Crysis 3 aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en un momento todavía por concretar de febrero del presente año 2013.[/i]
[color=white]----[/color][color=#B22222][size=29]__________________________________________________[/color][/size] [color=white]--------------------------------------------------------------------------[/color][b][color=#B22222][size=29]IMÁGENES[/SIZE][/COLOR][/b] [list] [/list] [color=white]----[/color][color=#B22222][size=29]__________________________________________________[/color][/size] [color=white]--------------------------------------------------------------------------[/color][b][color=#B22222][size=29]VIDEOS[/SIZE][/COLOR][/b]
[color=white]----[/color][color=#B22222][size=29]__________________________________________________[/color][/size] [color=white]--[/color] [i]Fuentes:[/i] [color=white]--[/color] [url=https://www.3djuegos.com]3Djuegos[/url] [color=white]--[/color] [url=www.Vandal.net/]Vandal[/url] [color=white]--[/color] Etc... [color=white]----[/color][color=#B22222][size=29]__________________________________________________[/color][/size] [color=white]--------------------------------------------------------[/color][b][color=#B22222][size=20]Fin del post[/SIZE][/COLOR][/b] [i] La guía estará en constante actualización. Si encontrais noticias o algo, publicarlo en el tema.[/i]
EDITADO EL 12-11-2012 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Mariogta4140Hace 11 años1
Y "Las siete maravilla" miradlo y flipar http://www.crysis.com/es/crysis-3/seven-wonders
AssasinjavixD11Hace 11 años2
Perdonar pero que tienen que ver esos videos con Crysis 3.
1 VOTO
Hola1231223709Hace 11 años3
Sera muy buen juego  
EDITADO EL 31-12-2012 / 18:03 (EDITADO 2 VECES)
Djmanu7735Hace 8 años4
Alguien sabe el nombre del tema cuando empieza la mision 3 mientras la tia habla?

https://www.youtube.com/watch?v=qditgNFSJNQ
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Hay 4 respuestas en [Hilo Único] · Crisis 3 ·, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 8 años.

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