Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yinh415
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5046

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como desactivar los trucos, ayuda, no sirve hacer lo mismo como cuando fueron activados

No me digais que los vuelva a escribir como fueron activados porque no sirve, hice trucos de magias, etc, vuelvo  a escribir y siguen apareciendo, eso si, aparecen pero no pueden ser usados, el problema es que consigo un hechizo, por ejemplo, nuevo y no puedo ponermelo. El juego está practicamente en el inicio, jugué, se me borró y volví a jugar un poco, usé los trucos y eso me paso, y dejé de jugar, pero ahora quiero volver y el problema es sobre todo por lo de que no pueda usar las cosas nuevas.
un saludo!
Fity020810974Hace 11 años1
Prueba a cargar una savedata anterior, si no pues a joderse y empezar de 0.
Yinh415Hace 11 años2
Uuu no gustar y temer lo peor, gracias probaré y si a alguien se le ocurre algo, por favor que diga algo
gracias y un saludo!
Fity020810974Hace 11 años3
Es la unica posibilidad que tienes, carga una partida anterior en la que no hayas usado el cheto, si n tienes nada guardado solo te queda joderte y empezar de 0.
Archaon6304266Hace 11 años4
Los trucos no se activan y desactivan salvo en contados casos, si tu sabes un truco para por ejemplo cambiar el lvl de tu personaje de lvl 1 a 100 una vez lo hagas no tiene una manera de deshacerse peeeero siempre puedes volver a usarlo y si en vez de nivel 100 pones 1 volveras a tu lvl normal otra vez y asi con casi todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como desactivar los trucos, ayuda, no sirve hacer lo mismo como cuando fueron activados

Hay 4 respuestas en Como desactivar los trucos, ayuda, no sirve hacer lo mismo como cuando fueron activados, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL