Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por An7uan1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 717

Dark Souls: Mate al curandero que se encuentra en los tuneles de nuevo londo... dark souls

Quisiera saber donde encontrar a otro curandero ya que me encuentro maldito y me es imposible encontrar a otro..
tmb me gustaria saber si me puedo arreglar con el curandero que lo confundi y le pegue y ya nomas me esta echando maldiciones... gracias me urge!
Alvaro1805584Hace 11 años1
No te entendí muy bien porque el vendedor de las ruinas de nuevo londo vende maldiciones y eso pero no esta en túneles... en todo caso, me parece que en todo el juego solo hay dos mercaderes en todo el juego que venden el item para curar la maldición, la primera es la mujer hueca que esta en un cómo túnel (esta si esta en un túnel, no te habrás confundido?) y el otro es el que esta en una azotea en las ruinas de nuevo londo.

Si lo atacaste y no lo mataste y ahora es hostil contigo con ir a absolver tus pecados con oswald (esta debajo de donde esta la primera campana) basta para que te deje de atacar.

Otra forma de conseguir las piedras purgadoras es ir a la cueva cristal y matar a las almejas, porque ellas la dropean.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Mate al curandero que se encuentra en los tuneles de nuevo londo... dark souls

Hay 1 respuestas en Mate al curandero que se encuentra en los tuneles de nuevo londo... dark souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL