Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Se me apaga ps3 solo con este juego!!! AYUDA :(

Gauntlex15Hace 11 años16
Lei yo por un foro que tambien puede ser algo de los tornillos que tienen unos plasticos y que si los aflojas un poco la Ps3 va bien, pero ya es meterse en movidas de toquetearla, a mi me da igual hacerlo con la mia porque me veo comprando la nueva ya...
Pony7226Hace 11 años17
Es del BO2  me pasa lo mismo ya van 6 veces en un dia puto asco de juego.
Gauntlex15Hace 11 años18
Yo estoy por ir a cambiar el juego... porque acabo de jugar al Mw3 y todo va de  lujo y sin embargo en el BO2 3 partidas y luz roja.... xddddd

Edito: Probar a borrar los datos de juego y datos guardados y las texturas y volver a instalarlo, yo lo voy a hacer a ver..
EDITADO EL 13-11-2012 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pony7226Hace 11 años19
@Gauntlex
Mostrar cita
@DevilMode
Mostrar cita
Mi PS3 se apaga al pasar 1 o 2 minutos que tengo el BO2 puesto, se apaga y la luz roja no deja de parpadear, con otros juegos funciona perfectamente y no se apaga, por favor ayuda
Buenas noticias para tu Ps3 o malas para nuestras 2 Ps3 ami tambien me ocurre juego 3 partidas y se me apaga la Ps3 y la luz roja parpadea no se porque porque ni esta calienta... o es fallo del juego o son nuestras ps3 que pronton moriran...
justo esto es lo que me pasa a mi y nose porque
Pony7226Hace 11 años20
Yo tambien lo voy a descambiar creo porque con mw3 una hora seguida y todo perfecto.
WahWahYeahBaby7Hace 11 años21
A mi me pasa, lo que has de hacer es que según en el momento que has de darle a actualizar, le des rapidamente a si, porque por lo que se ve, si tardas más, se te apaga. En resumen, estate al loro y cuando veas las opciones, le das rapidamente a si y supongo que no se te debería apagar. A mí me ha funcionado de esa manera con todos los juegos y sus actualizaciones.
DevilMode787Hace 11 años22
He ido al game y me han dicho que el BO2 no va en las PS3 FAT    me han cambiado el juego y ese tampoco va   QUE PUTO ASCO DA SONY, VENDE JUEGOS QUE NO FUNCIONAN EN SUS CONSOLAS BAZOFIA, NO VUELVO A COMPRAR UNA CONSOLA DE SONY JAMAS, PUTOS ESTAFADORES        tenía que desahogarme  
Amunt8766Hace 11 años23
@DevilMode
Mostrar cita
He ido al game y me han dicho que el BO2 no va en las PS3 FAT me han cambiado el juego y ese tampoco va QUE PUTO ASCO DA SONY, VENDE JUEGOS QUE NO FUNCIONAN EN SUS CONSOLAS BAZOFIA, NO VUELVO A COMPRAR UNA CONSOLA DE SONY JAMAS, PUTOS ESTAFADORES tenía que desahogarme
menos mal que tengo una slim espero que no tenga ningun problema, mis amigos el unico que tiene es el lag y eso se arreglara en unos dias
Gauntlex15Hace 11 años24
@DevilMode
Mostrar cita
He ido al game y me han dicho que el BO2 no va en las PS3 FAT me han cambiado el juego y ese tampoco va QUE PUTO ASCO DA SONY, VENDE JUEGOS QUE NO FUNCIONAN EN SUS CONSOLAS BAZOFIA, NO VUELVO A COMPRAR UNA CONSOLA DE SONY JAMAS, PUTOS ESTAFADORES tenía que desahogarme
Te acompaño en el sentimiento, tengo otra FAT que me va genial con TODOS los juegos y despues de haber borrado hasta los datos y reinstalar... nada de nada mañana voy a ir a por la nueva Ps3 rediseñada esa y a tomar por el culo
Ferrandiz723Hace 11 años25
No te preoqupes, con blackops cuando salen, pasa de todo, cada vez algo nuevo. Paciencia.
Gauntlex15Hace 11 años26
Nada de fallos, para colmo mi amigo se a traido a mi casa una Ps3 Slim y funciona de puta madre... Y yo que tengo una FAT que jamas me ha dado problemas con ningun juego, con este no puede... FLIPO
PS3VICTOR226Hace 11 años27
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17508935/0/tema-unico-problemas-servidores-black-ops-2/[/url]
DARTHBOYLAN813Hace 11 años28
A mi tambien me pasa lo mismo nadamas con este juego que seraaa estoy desesperado por jugar se me hace que es el playstation o no se es que es el playstation fat de 80 gigas sera por lo viejo?
Royaltynho3Hace 11 años29
Bua a mi tsmbirn me pasa lo e intentafo todo y es inutil, ademas el puto juego no se puede devolver
que asco 70 euros a la basura
Gauntlex15Hace 11 años30
@Royaltynho
Mostrar cita
Bua a mi tsmbirn me pasa lo e intentafo todo y es inutil, ademas el puto juego no se puede devolver que asco 70 euros a la basura
Meteros aqui y lo comentamos con todos https://www.3djuegos.com/foros/tema/17508935/0/tema-unico-problemas-servidores-black-ops-2/
Krhatoz4Hace 11 años31
@Royaltynho
Mostrar cita
Bua a mi tsmbirn me pasa lo e intentafo todo y es inutil, ademas el puto juego no se puede devolver que asco 70 euros a la basura
Yo compre el juego el dia 13 como alas 11 am llegue a mi casa y lo meti duro como 5 minutos y se me apago y de nuevo lo hice me cargo y justo cuando iba jugar campaña hice como 4 disparos y se apago y lo hice una y otra vez y paso lo mismo ayer y hoy le instale las texturas me dejo instalarlas cuando entre modo onlyne se me apago, y creeo que es es juego nose si venga amañado para que uno compre una ps3 slim, lo unico que se es que este puto juego puede dañar el disco duro, puse MW3 y dure media hora y se apago y puse Re6 y me quede jugando mas de una hora y nada paso.[b] Q[b]ue poca Activision y treyarch[/b][/b] este juego en mi vida lo vuelvo a comprar es un fraude de verdad si tienes una ps3 fat de 80 gb algo esta pasando con este juego pense que era yo pero he encontrado a muchos que les pasa algo similar yo recomiendo que no insistan en meter e instalar el juego no se puede algo raro es y somos solo los que tenemos ps3 fat de 80 o 60 y 40 gb, quisieramos respuestas pronto de activision y teyarch. Aqui les dejo in link y ya no puedes registarte para quejarte que gran robo el robo http://community.callofduty.com/thread/200532036?start=0&tstart=0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Se me apaga ps3 solo con este juego!!! AYUDA :(

Hay 36 respuestas en Se me apaga ps3 solo con este juego!!! AYUDA :(, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL