Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Ittachi176
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 233

DC Universe Online: Ayuda...

Donde puedo encontrar vendedores que vendan armaduras armas joyerias nivel 30? y eso de pelea vs leyenda algo asi como hago para desbloquear a las leyendas esas si o si con dcl o se puede gratis?
EzZi0o593Hace 11 años1
@Ittachi
Mostrar cita
Donde puedo encontrar vendedores que vendan armaduras armas joyerias nivel 30? y eso de pelea vs leyenda algo asi como hago para desbloquear a las leyendas esas si o si con dcl o se puede gratis?
tanto armaduras pvp como pve, las conseguis en el atalaya, entra a alguna comisaria y anda al transportador que te lleva a la atalaya. Las que tienen toghuness o fortaleza son para pvp, sirven para pelear jugador vs jugador. Las de defensa son para pelear contra los "bichos" del juego... y las leyendas tenes las que son gratuitas. empezas con robin como inicio (si sos heroe te hablo).... y despues a medida que haces arenas o leyendas, ganas marcas de leyenda... con esas mismas te compras otros personajes
1 VOTO
Ittachi176Hace 11 años2
Como es eso de la leyenda peleo contra la leyenda o juego yo con la leyenda? y otra pregunta yo digo armadura para hacer esas mision dificiles con bichos armas y armaduras con defensa y eso para poder hacer las mision que son re dificles? SI soy Heroe mi Id BigBiiLy.
EzZi0o593Hace 11 años3
@Ittachi
Mostrar cita
Como es eso de la leyenda peleo contra la leyenda o juego yo con la leyenda? y otra pregunta yo digo armadura para hacer esas mision dificiles con bichos armas y armaduras con defensa y eso para poder hacer las mision que son re dificles? SI soy Heroe mi Id BigBiiLy
Mira haciendo leyendas, vos jugas con un personaje ionico, osea personajes como robin, harley, dos caras, etc.... y peleas contra otros iguales a esos. en estos casos no afecta tu armadura.... Bueno para hacer misiones re dificiles, tenes que ir subiendo de nivel tu armadura, osea ir comprandote de a poco las mejores, se llaman tier 1,tier2 ,tier3 y tier 4.... tiers son niveles... Yo te aconsejo que vyas llendo de a poco primero te compres tier 1 y asi sucesivamente. Bueno las armaduras para pve q son las de defensas, se compran con marcas de triunfo, y las pvp con marcas tacticas https://www.3djuegos.com/foros/tema/11311990/0/marcas-y-como-conseguirlas/ ese link es un post que hizo otra persona, aclarando como conseguir marcas justamente para comprarte esas armaduras... Dale un like al chico porque se gasto los dedos escribiendo saludos. creo que te conteste todo, acordate para misiones 1jugador,2,4 y 8jugadores, siempre es armadura de defensa. y para las ARENAS, es toghuness, que osea de fortaleza
1 VOTO
Jmb17yo116Hace 11 años4
Leyendas: [spoiler]https://www.3djuegos.com/foros/tema/15405949/0/compra-de-leyendas-jvj-guia-completa/[/spoiler]

Hice esta guía de buena fe pero ni dios se la mira hay más visitas guías de mierda que no son ni guías...

Lo bueno es que esta esta totalmente detallada
EDITADO EL 13-11-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jmb17yo116Hace 11 años5
@EzZi0o
Mostrar cita
@Ittachi
Mostrar cita
Como es eso de la leyenda peleo contra la leyenda o juego yo con la leyenda? y otra pregunta yo digo armadura para hacer esas mision dificiles con bichos armas y armaduras con defensa y eso para poder hacer las mision que son re dificles? SI soy Heroe mi Id BigBiiLy
Mira haciendo leyendas, vos jugas con un personaje ionico, osea personajes como robin, harley, dos caras, etc.... y peleas contra otros iguales a esos. en estos casos no afecta tu armadura.... Bueno para hacer misiones re dificiles, tenes que ir subiendo de nivel tu armadura, osea ir comprandote de a poco las mejores, se llaman tier 1,tier2 ,tier3 y tier 4.... tiers son niveles... Yo te aconsejo que vyas llendo de a poco primero te compres tier 1 y asi sucesivamente. Bueno las armaduras para pve q son las de defensas, se compran con marcas de triunfo, y las pvp con marcas tacticas https://www.3djuegos.com/foros/tema/11311990/0/marcas-y-como-conseguirlas/ ese link es un post que hizo otra persona, aclarando como conseguir marcas justamente para comprarte esas armaduras... Dale un like al chico porque se gasto los dedos escribiendo saludos. creo que te conteste todo, acordate para misiones 1jugador,2,4 y 8jugadores, siempre es armadura de defensa. y para las ARENAS, es toghuness, que osea de fortaleza
Esa guía ya no es de gran utilidad... no existen ni marcas de krypton ni disitinción ni impulso... otro día haré yo una actualizada...
Ittachi176Hace 11 años6
@EzZi0o
Mostrar cita
@Ittachi
Mostrar cita
Como es eso de la leyenda peleo contra la leyenda o juego yo con la leyenda? y otra pregunta yo digo armadura para hacer esas mision dificiles con bichos armas y armaduras con defensa y eso para poder hacer las mision que son re dificles? SI soy Heroe mi Id BigBiiLy
Mira haciendo leyendas, vos jugas con un personaje ionico, osea personajes como robin, harley, dos caras, etc.... y peleas contra otros iguales a esos. en estos casos no afecta tu armadura.... Bueno para hacer misiones re dificiles, tenes que ir subiendo de nivel tu armadura, osea ir comprandote de a poco las mejores, se llaman tier 1,tier2 ,tier3 y tier 4.... tiers son niveles... Yo te aconsejo que vyas llendo de a poco primero te compres tier 1 y asi sucesivamente. Bueno las armaduras para pve q son las de defensas, se compran con marcas de triunfo, y las pvp con marcas tacticas https://www.3djuegos.com/foros/tema/11311990/0/marcas-y-como-conseguirlas/ ese link es un post que hizo otra persona, aclarando como conseguir marcas justamente para comprarte esas armaduras... Dale un like al chico porque se gasto los dedos escribiendo saludos. creo que te conteste todo, acordate para misiones 1jugador,2,4 y 8jugadores, siempre es armadura de defensa. y para las ARENAS, es toghuness, que osea de fortaleza
te dejo tu +1 y te hago una ultima pregunta como consigo esos tier 1 y 2 y esos?
EzZi0o593Hace 11 años7
@Ittachi
Mostrar cita
@EzZi0o
Mostrar cita
@Ittachi
Mostrar cita
Como es eso de la leyenda peleo contra la leyenda o juego yo con la leyenda? y otra pregunta yo digo armadura para hacer esas mision dificiles con bichos armas y armaduras con defensa y eso para poder hacer las mision que son re dificles? SI soy Heroe mi Id BigBiiLy
Mira haciendo leyendas, vos jugas con un personaje ionico, osea personajes como robin, harley, dos caras, etc.... y peleas contra otros iguales a esos. en estos casos no afecta tu armadura.... Bueno para hacer misiones re dificiles, tenes que ir subiendo de nivel tu armadura, osea ir comprandote de a poco las mejores, se llaman tier 1,tier2 ,tier3 y tier 4.... tiers son niveles... Yo te aconsejo que vyas llendo de a poco primero te compres tier 1 y asi sucesivamente. Bueno las armaduras para pve q son las de defensas, se compran con marcas de triunfo, y las pvp con marcas tacticas https://www.3djuegos.com/foros/tema/11311990/0/marcas-y-como-conseguirlas/ ese link es un post que hizo otra persona, aclarando como conseguir marcas justamente para comprarte esas armaduras... Dale un like al chico porque se gasto los dedos escribiendo saludos. creo que te conteste todo, acordate para misiones 1jugador,2,4 y 8jugadores, siempre es armadura de defensa. y para las ARENAS, es toghuness, que osea de fortaleza
te dejo tu +1 y te hago una ultima pregunta como consigo esos tier 1 y 2 y esos?
Esos se consiguen en el atalaya, entras en una comisaria y vas al transportador, y ese te lleva al atalaya, es un poco grande cuando no la conoces, pero despues te acostumbras, te das cuenta de los niveles por lo que valen. Osea por ejemplo, tier 1 pve, sale 50 marcas de triunfo cada pieza....tier 2 250 marcas de triunfo por pieza.... tier 3 3000 marcas de triunfo por pieza... tier 4 50 marcas de guerra por pieza(para obtener estas hay que pagar plata real para comprar el dlc correspondiente) Lo mismo con las pvp, te das cuenta por el precio. y las tier4 son con marcas de estrategia que tambien hay que pagar
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Ayuda...

Hay 7 respuestas en Ayuda..., del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL