Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

AYUDA No puedo descargar nuketown zombies!!

SELKU7929Hace 11 años64
No me he leído toas las respuestas , pero te digo que a lo mejor te confundes , el nk zombies solo te lo dan en la ed paquete de ayuda y si lo has reservado te dan el nk 2025 para multijjugador.
Riicho13Hace 11 años65
@SELKU
Mostrar cita
No me he leído toas las respuestas , pero te digo que a lo mejor te confundes , el nk zombies solo te lo dan en la ed paquete de ayuda y si lo has reservado te dan el nk 2025 para multijjugador.
Pues no creo !!! Por lo menos en mexico las ediciones estan asi : COD BO2 Edicion Standar ( solo el juego ) en pre order = Nuketown 2025 COD B02 Edicion Hardened , Pre ordenar o no !! = Nuketown zombies y 2025 COD B02 Edicion Care P , Pre ordenar o no !! = Nuketown zombies y 2025 yp tengo la hardened edition y viene un libro tipo folleto con el codigo para descargar los mapas y los temas !! NUKETOWN ZOMBIES NO ES SOLO PARA LA CARE P . ES PARA LAS DOS EDICIONES ESPECIALES Y AHORA YA EN EL SEASSON PASS !!
Pgjgkurono3Hace 11 años66
Hola alguien me puede dar el teléfono a donde llamaron? yo llame a sony y me dijeron que ese no era su problema y me dieron un teléfono para llamar a  activision pero cuando llamo me dicen "servicio suspendido" ayuda por favor
AgMonarrez278Hace 11 años67
AUN NADA? 
a mi me sucede lo mismo,
compre el care package y nomas me da los 2 temas 
y quiero mi nuketown zombies y 2025,
no page 198DLLS por solo eso  
AgMonarrez278Hace 11 años68
@Riicho
Mostrar cita
@SELKU
Mostrar cita
No me he leído toas las respuestas , pero te digo que a lo mejor te confundes , el nk zombies solo te lo dan en la ed paquete de ayuda y si lo has reservado te dan el nk 2025 para multijjugador.
Pues no creo !!! Por lo menos en mexico las ediciones estan asi : COD BO2 Edicion Standar ( solo el juego ) en pre order = Nuketown 2025 COD B02 Edicion Hardened , Pre ordenar o no !! = Nuketown zombies y 2025 COD B02 Edicion Care P , Pre ordenar o no !! = Nuketown zombies y 2025 yp tengo la hardened edition y viene un libro tipo folleto con el codigo para descargar los mapas y los temas !! NUKETOWN ZOMBIES NO ES SOLO PARA LA CARE P . ES PARA LAS DOS EDICIONES ESPECIALES Y AHORA YA EN EL SEASSON PASS !!
cierto a mi me ocurre lo mismo no puedo descargarlos unicamente los 2 temas esos y yo compre el care package
David240196147Hace 11 años69
Van semanas desde que envie mi correo con un escaneo de mi codigo y mi ticket...
no responden
SiDNogara4Hace 11 años70
@Riicho
Mostrar cita
@SiDNogara
Mostrar cita
@ElLoco26
Mostrar cita
Ni si kiera contesta tengo casi una semana que envíe el correo a activision y ni siquiera contestan
Mis amigos les tengo una pésima noticia a todos ustedes he enviado ya dos veces mi caso a Activision y su respuesta fue pésima en ambos casos el primero me solicitaron copia de todos mis codigos etc y después de enviar todo jamás respondieron, volví a presentar mi caso dando como referencia el anterior sumando todos los datos de la región de la Store, mi cuenta, etc su respuesta fue: "Estos DLCs no están disponibles en México y por lo tanto no podemos hacer nada por ayudarte" Eso fue básicamente lo que me dijeron aunque suenan muy amables con sus respuesta no me ayudaron en lo absoluto.
Hay chavos ya me canse de decirles que no es verdad !!!! en mexico si estan activos los mapas y extras de este juego , yo ya jugue los mapas gracias a que un sobrino me los paso vive en mexico yo vivo en mexico y LOS ESTOY JUGANDO EN MI CUENTA MEXICANA .....!!! no es necesario crear una cuenta de usa para descargar los mapas , a quien dijo reverenda pendejada con todo respeto le digo NO MAMES CABRON NO DIGAS PENDEJADAS SIN INVESTIGAR !! Otra cosa activision me pidio mis tickets de compra y id de ps3 para ver que pasa , muchos se preguntan para que sigues investigando si ya tienes los mapas ...... ? FACIL , no por que ya los tenga quiere decir que voy a dejar MIS MAPAS que YO pague en el olvido ...ahuevo voy a tener otro codigo de descarga para decirles que pasa y como ustedes pueden descargar sus mapas !!!
Amigo lo único que te pido es respeto, al igual que la mayoría aquí nos acercamos por un problema en común y así es la edición del Care Package parece ser parte del problema ya que la mía también es esa edición únicamente me da las calling cards y ni el nuketown zombies ni el nuketown. ¿Tú ya descargaste el Nuketown Zombies? En todo caso si tuviste el lío me gustaría me dijeras qué hiciste para que te solucionaran porque a mí no me dieron solución.
Jos3lo2Hace 11 años71
Gente nose uds.! pero yo creeo qe la emos cagado por que el folleto donde viene el codigo para canjearlo para descargar los nuketown viene en ingles entonces yo creeo qe si lo uvieramos canjeado en una cuenta gringa alomejor nos uvieran dado los Dlc's por que la edicion qe compre es gringa entonces si es gringa no creeo que se haya descargado en una cuenta mexicana (o almenos yo tengo mi cuenta de psn mexicana) No uds.! pero eso yo pienso qe paso por que la gente que la compro en español y canjeo su codigo en su cuenta mexicano no tuvo problemas pero ni pedo treyarch no nos hara caso hasta que mucha gente reclame!!
ElLoco2616Hace 11 años72
@Jos3lo
Mostrar cita
Gente nose uds.! pero yo creeo qe la emos cagado por que el folleto donde viene el codigo para canjearlo para descargar los nuketown viene en ingles entonces yo creeo qe si lo uvieramos canjeado en una cuenta gringa alomejor nos uvieran dado los Dlc's por que la edicion qe compre es gringa entonces si es gringa no creeo que se haya descargado en una cuenta mexicana (o almenos yo tengo mi cuenta de psn mexicana) No uds.! pero eso yo pienso qe paso por que la gente que la compro en español y canjeo su codigo en su cuenta mexicano no tuvo problemas pero ni pedo treyarch no nos hara caso hasta que mucha gente reclame!!
Tienes razón
Magafer8Hace 11 años73
No creo por que si los códigos fueran sólo de Estados Unidos ni los temas nos darían en este caso los temas si nos los dieron lo único fueron los mapas  pero si a lo mejor harán más casó cuando más gente se quejé
ElMexiZombi2Hace 11 años74
Según varias pag los códigos de muecas personas no agarran mas q los temas y según el 1 de dic q salgan los primeros dlc te darán tus mapas  también pasa lo mismo con el season pass y lo de las monedas de no puedes descargar en la caja del juego donde viene tus códigos de descarga hasta abajo dice una pag la  pones en google y te mandara a activision y le das donde viene lo de collectors edition y te hacen  pongas tu correo de tu usuario de psi o de xbox y pones el código q bien e en tus monedas y si sale bn todo en 24 hrs se te activa todo el contenido de las monedas .
Jbetancourt393Hace 11 años75
Esa respuesta recibí hoy........ 

Subject
Sony México PSN C/O Yolanda SR# 1-
 
 Discussion Thread
 Response Via Email (William A.)	11/28/2012 03:51 PM
Estimado Sr. Betancourt,

Gracias por contactar a Sony Computer Entertainment America, LLC (SCEA). Disculpe por la demora en recibir una novedad sobre el caso del mapa (Nuketown 2025) de Black Ops II. Abajo le agregué el código adicional para que pueda canjear el código y recibir el contenido.

Código: 

Recuerde que este código es para Nuketown 2025. El mapa de Nuketown Zombies todavía no esta disponible. Activision ha anunciado que el mapa de Nuketown Zombies estará disponible solo para los consumidores que tienen el sistema XBox 360 y también tengan el Season Pass. Activision no ha anunciado cuando el mapa será disponible para el sistema PS3 o Wii.

Para más información y novedades, vaya a http://www.callofduty.com/es/blackops2/seasonpass o http://www.callofduty.com/es/blackops2. 

Atentamente,
Sony Computer Entertainment America, LLC (SCEA)
David240196147Hace 11 años76
@Jbetancourt39
Mostrar cita
Esa respuesta recibí hoy........ Subject Sony México PSN C/O Yolanda SR# 1- Discussion Thread Response Via Email (William A.) 11/28/2012 03:51 PM Estimado Sr. Betancourt, Gracias por contactar a Sony Computer Entertainment America, LLC (SCEA). Disculpe por la demora en recibir una novedad sobre el caso del mapa (Nuketown 2025) de Black Ops II. Abajo le agregué el código adicional para que pueda canjear el código y recibir el contenido. Código: Recuerde que este código es para Nuketown 2025. El mapa de Nuketown Zombies todavía no esta disponible. Activision ha anunciado que el mapa de Nuketown Zombies estará disponible solo para los consumidores que tienen el sistema XBox 360 y también tengan el Season Pass. Activision no ha anunciado cuando el mapa será disponible para el sistema PS3 o Wii. Para más información y novedades, vaya a http://www.callofduty.com/es/blackops2/seasonpass o http://www.callofduty.com/es/blackops2. Atentamente, Sony Computer Entertainment America, LLC (SCEA)
QUE NO JODAN... HAY GENTE DE PS3 QUE SI LO TIENE
Jersoel1Hace 11 años77
Me parece que el problema es exactamente el de que compramos el juego en US y canjeamos el codigo en la PS Mexicana, porque en la store mexicana con el juego en inglés no aparece la opcion de Seasson Pass, dice que no está disponible. Pero si te metes a la store americana si aparece la opción para season pass, lo malo es que no podemos canjear el código en la store americana una vez que ya lo hicimos en la mexicana 
ElMexiZombi2Hace 11 años78
@Hamsuski
Mostrar cita
Despues telo activaran treyarch ¡¡
oye amigo es cierto eso porque lei en varias pag q tienes q wnviar un correo a activision support y una pregunta sabes tambien porque el season pass no me agarro en mi ps3 sera por lo mismo de los codigos de la esicion care package ??!?
Victors-1231Hace 11 años79
Hey a todos los que tienen este problema con el codigo como en mi caso me compre la hardenet y lo que hice fue que la regrese a la tienda donde lo compre y me dieron mis 1700$ y con eso me compre otro black ops 2 en español con nuketown 2025 a 1000$ asi que me ahorre 700$ agan lo mismo que yoooo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > AYUDA No puedo descargar nuketown zombies!!

Hay 106 respuestas en AYUDA No puedo descargar nuketown zombies!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL