Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Error servidores black ops 2, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!

Stalin-marte5Hace 11 años48
Sinceramente brother estoy bien desesperado pero en verdad se tomara un tiempesito....este black ops 2 es una mierda y aqui los estados unidos tambien tenemos ese problema....
Lobbpande141Hace 11 años49
@Alex--FreeStyle
Mostrar cita
@Lobbpande
Mostrar cita
Acabo de encontrar esto: Call of Duty: Black Ops 2 es uno de los lanzamientos más importantes del año, sobre todo por la gran cantidad de ventas y movimiento que acarrea un nuevo Call of Duty. La nueva entrega a cargo de Treyarch no está escapando a ciertos problemas que los usuarios de su versión para Playstation 3 están detectando a lo largo de hoy. La más común ha sido la caída de servidores del juego, que ha impedido que durante diversas horas pudieran jugar. Ahora mismo parece que el servicio está restablecido, aunque no es el único contratiempo del juego. Uno de los problemas más comunes se encuentra en los cuelgues que sufre el juego y que obliga a los jugadores a reiniciar otra vez la consola. Sucede de manera totalmente aleatoria y sin un patrón que parezca ser común, ya que puede ser en cualquier modalidad, tanto historia como multijugador o zombis. Precisamente en el cooperativo contra zombis hay problemas de audio que también se han reportado. Desde Twitter, Treyarch ha declarado que trabajan en solucionarlo.
Donde? me puedes pasar el link? Eso es todo lo que pone Gracias!!
Javilanuza2Hace 11 años50
HOLA A TODOS, SICRAEIS UNA CUENTA NUEVA ,,,,FUNCIONA YO CON LA QUE JUEGO SIEMPRE NO ME FUNCIONA......
CREAR UNA CUENTA NUEVA Y A JUGAR
Caran19380Hace 11 años51
@Javilanuza
Mostrar cita
HOLA A TODOS, SICRAEIS UNA CUENTA NUEVA ,,,,FUNCIONA YO CON LA QUE JUEGO SIEMPRE NO ME FUNCIONA...... CREAR UNA CUENTA NUEVA Y A JUGAR
Funciona un rato nene! porq yo tngo otra cuenta y me ha dejado de funcionar cuando iba en nivel 21... asi q esa tmpoco es la solucion
Heredy36Hace 11 años52
Es una verguenza que pase esto todos los años,es una mierda esta gente se rie de nosotros como les da la gana,encima para los listos de activision sus servidores van bien y una mier..... ahora a esperar que saquen 50 actualizaciones que asco de gente un saludo
Mayky-70Hace 11 años53
Podeis jugar en el modo liga
Manu8324Hace 11 años54
Y LO BUENO K TENGO UN VECINO EN MI FINCA DE PISOS MISMA CONECSION MISMO DIA Y HORA DE COMPRA DEL JUEGO MISMO SITIO Y EL BIEN Y YO NADA DE NADA.ES PARA FLIPAR
ElDieci1Hace 11 años55
Yo me lo pille el 12 x la noche el juego y como maximo 10 partidas e podido jugar,solo salta ke error todo el dia con los servidores  !!! es aburridillo jugar siempre al modo con boots xk es un coñazo todo el dia
Mure89478Hace 11 años56
En modo liga os quitais el mono chavales jaja, tiene dominio,duelo por equipos y la bandera. Yo creo que algo estan tocando, por que se me desconecta del servidor todo elr ato ahora.
Erpepitoo21Hace 11 años57
@Manu83
Mostrar cita
Y LO BUENO K TENGO UN VECINO EN MI FINCA DE PISOS MISMA CONECSION MISMO DIA Y HORA DE COMPRA DEL JUEGO MISMO SITIO Y EL BIEN Y YO NADA DE NADA.ES PARA FLIPAR
jajajaj eso es lo peor yo me pasa igual , to los colegas diciendome que le van bien y estan jugando y yo como un tonto que no me deja entrar, verguenza de los de COD que saquen el juego y namas salir los servers malos, con el paston que vale el juego, vaya verguenza
1 VOTO
--Fenix--9Hace 11 años58
Lo que no entiendo es porque con una cuenta nueva te deja jugar perfectamente...
Fraskuelo184Hace 11 años59
@Cod-1989
Mostrar cita
@Adriani1
Mostrar cita
Buenos días a tod@s, ayer mismo he comprado el black ops 2, lo he actualizado, y cuando intento entrar en el modo multijugador me aparece: error. los servidores de call of duty black ops 2 no están disponibles en este momento, por favor inténtelo más tarde o visite.....etc... no se si sabréis a que se debe este error ya que con el resto de juegos (mw3, black ops 1, fifa 13 etc...me funciona correctamente) he probado a borrar la actualización y volverla a instalar pero nada, no se si será problema de mi juego ya que no veo que a ninguna persona más le haya pasado esto. muchas gracias.
HOLA A TODOS MIRA YO ME LO COMPRE EL LUNES, TODOS MIS AMIGOS JUEGAN Y YO NO, SE ME CUELGA EN EL MODO HISTORIA Y EN EL MP ME PONE QUE LOS SERVERS NO ESTAN DISPONIBLES! HE LLAMADO A ACTIVISION Y DICEN QUE ES PORQUE LOS SERVIDORES ESTAN SATURADOS QUE HABRA QUE ESPERAR 2 DIAS, TAMBIEN ME HAN DICHO QUE HOY HABIA ACTUALIZACION...A MI NO ME HAN HECHO NADA P.D: SI SIRVE DE ALGO TB SOY ONO
me sucede lo mismo, el multiplayer me dice lo de los servidores, desde ayer que lo compre aun no he podido jugar al multiplayer a los zombis, juge un al multiplayer y se quito. esque no se si me han baneado o que porque es muy raro , que no me deje entrar al multiplayer , aunque sea una vez.
Manu8324Hace 11 años60
@Erpepitoo
Mostrar cita
@Manu83
Mostrar cita
Y LO BUENO K TENGO UN VECINO EN MI FINCA DE PISOS MISMA CONECSION MISMO DIA Y HORA DE COMPRA DEL JUEGO MISMO SITIO Y EL BIEN Y YO NADA DE NADA.ES PARA FLIPAR
jajajaj eso es lo peor yo me pasa igual , to los colegas diciendome que le van bien y estan jugando y yo como un tonto que no me deja entrar, verguenza de los de COD que saquen el juego y namas salir los servers malos, con el paston que vale el juego, vaya verguenza
ESPARA FLIPAR LA COSA COMPI NO SE SI DEVOLVER EL JUEGO POR LO MENOS NO PIERDO LOS 15 DIAS DE GARANTIA Y K ME DEN LAS PELAS HASTA K LO ARREGLEN JIJI
Lobbpande141Hace 11 años61
Pos a mi no me deja ni la liga. Le doy a jugar en línea y no pasó de ahí y a mis amigos les deja de jugar en liga al menos pero yo ni eso y me sale el número 20,0,-1
Mure89478Hace 11 años62
Yo estaba jugando en liga tranquilamente, pero las 2 ultimas que he jugado,  se ha colgado la conexion.. y paso de jugar lo tenia en nivel 5 platino y ahora me han bajado al 11 por que se desconecta.. de madrugada lo intentaré otra vez, por que menuda gracia.
Fraskuelo184Hace 11 años63
@Lobbpande
Mostrar cita
Pos a mi no me deja ni la liga. Le doy a jugar en línea y no pasó de ahí y a mis amigos les deja de jugar en liga al menos pero yo ni eso y me sale el número 20,0,-1
te he dejado un mensaje me pasa lo mismoooo:) a ver si encontramos la solucion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Error servidores black ops 2, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!

Hay 424 respuestas en Error servidores black ops 2, ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL