Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 651

Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: Guerra en el Desierto

Eloymatador18184Hace 11 años1
Molaaaa 
DJHUGOBOX149Hace 11 años2
No me gusto, lo veo tan irreal.
2 VOTOS
Alekoss13214Hace 11 años3
Muy falso, pero parece entretenido, aunque hubo momentos que parecia demasiado monotono.
Pablo95533Hace 11 años4
Vaya innovación que te vengan tres negros seguidos totalmente iguales
3 VOTOS
Ismasp42Hace 11 años5
Menuda forma de luchar, puedes hacer tiro al plato con los enemigos, ni si quiera se cubren.
Sop90255Hace 11 años6
No se si me ha hecho mas gracia el tío quemado y lo falso que era, o los machetazos decapitadores a lo Sleepy Hollow.
Vaya timo hacer pagar por esto
Nandco6860Hace 11 años7
LOL
Le pasa el machete a 1 metro de distancia del pecho y la cabeza sale volando por los aires.
En fin, Treyarch...
LBlackly49Hace 11 años8
Aquí es donde se nota que Medal of Honor es un juego serio
Devilmaycry9619Hace 11 años9
Jo que falso lo del tipo quemado tendria que haber muerto al instante xd, pero bueno es lo que hay xd
OGthegangster132Hace 11 años10
Cuando KIMBO SLICE se metio a militar ???        

CXRB219Hace 11 años11
Por que en cada video de Gameplay en español el que controla al personaje juega tan mal? es como si le diera el mando a una persona ajena a los videojuegos  
Santiagomoralesg4631Hace 11 años12
@LBlackly
Mostrar cita
Aquí es donde se nota que Medal of Honor es un juego serio
Y eso que no han colocado una mision del pasado cuando juegas como uno de los malos, es para decir un WTF bien grande, como me paso a mi.
Jose-marine1260Hace 11 años13
Que es irreal? el que, lo único que veo farso  es cuando le corta la cabeza, por lo demás si es realista, y dice uno de este foro, que el que muere quemado se be muy farso, pues la verdad no se como tu quieres que muera una persona quemándose, es que, vamos, con las criticas pedorras que hacen algunos .
EDITADO EL 17-11-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: Guerra en el Desierto

Hay 13 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: Guerra en el Desierto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL