Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 808

PES 2013 para Nintendo 3DS se estrenará en España el 29 de noviembre

[b]PES 2013 para Nintendo 3DS se estrenará en España el 29 de noviembre[/b]
A Wii lo hará esta misma semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129499/0/pes-2013/lanzamiento-wii-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii, 3DS y PES 2013
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años1
Actualizarán a Cristiano con el ojo morado o eso lo dejarán para algún DLC?
4 VOTOS
LQuique285Hace 11 años2
Jajajajajaja. Me gustaria tener el juego pero no me comprare la 3ds solo para un juego.
Xavi-Marot4264Hace 11 años3
Si mantiene las características de los sobremesa...es muy interesante.
AnubisRE631Hace 11 años4
[b]Con graficos poligonales...... no diferencias el balon cuadrado, del pj cuadrado....[/b]
Nerian908Hace 11 años5
@LQuique
Mostrar cita
Jajajajajaja. Me gustaria tener el juego pero no me comprare la 3ds solo para un juego.
Pero si el juego lo puedes jugar practicamente en la consola que sea, si hasta en ps2 se puede
1 VOTO
Pinkmoon-179124Hace 11 años6
@Flethano
Mostrar cita
Actualizarán a Cristiano con el ojo morado o eso lo dejarán para algún DLC?
Ja ja ja ja,No tiene ninguna gracia al contrario me parece degradante que ha la gente le divierta, seguro que tambien sacan en un DLC los canticos "Messi enano tu hijo es de Cristiano" gente que cree que hace gracia.
EDITADO EL 13-11-2012 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años7
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
Actualizarán a Cristiano con el ojo morado o eso lo dejarán para algún DLC?
Ja ja ja ja,No tiene ninguna gracia al contrario me parece degradante que ha la gente le divierta, seguro que tambien sacan en un DLC los canticos "Messi enano tu hijo es de Cristiano" gente que cree que hace gracia.
Jajaja no conocia ese cantico, es buenisimo. Gracias tio, me lo apunto.
Pinkmoon-179124Hace 11 años8
@Flethano
Mostrar cita
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
Actualizarán a Cristiano con el ojo morado o eso lo dejarán para algún DLC?
Ja ja ja ja,No tiene ninguna gracia al contrario me parece degradante que ha la gente le divierta, seguro que tambien sacan en un DLC los canticos "Messi enano tu hijo es de Cristiano" gente que cree que hace gracia.
Jajaja no conocia ese cantico, es buenisimo. Gracias tio, me lo apunto.
TIAAAAA ha todo el mundo le digo lo mismo
Yucron850Hace 11 años9
@AnubisRE
Mostrar cita
[b]Con graficos poligonales...... no diferencias el balon cuadrado, del pj cuadrado....[/b]
No estan mal los graficos del pes 2012 y 2013 para 3ds... Si fuera el fifa aun mira... No tiene tantos malos graficos.
Nerian908Hace 11 años10
@Yucron
Mostrar cita
@AnubisRE
Mostrar cita
[b]Con graficos poligonales...... no diferencias el balon cuadrado, del pj cuadrado....[/b]
No estan mal los graficos del pes 2012 y 2013 para 3ds... Si fuera el fifa aun mira... No tiene tantos malos graficos.
Pues yo le regale el pes 2011 a mi hermano pequeño para la 3ds, como eran los pes de ds, pensaba que graficamente iba a ser una mierda, pero no, quede gratamente sorprendido (obviamente no son graficos ultra hd), pero se ven muy bonitos y decentes, y lo que es importante, cumplen totalmente con el objetivo. Ahora si se ven mejor en los 2012 o 2013, ni idea, este año le regalo el pokemon negro 2 y se queda sin su pes anual
1 VOTO
0rphen5044Hace 11 años11
No me gusta el genero, pero siempre que no hagan la estafa que hizo EA con Wii y Fifa, de vender la misma versión; yo diría que esta más que bien      Felicidades a los que gusten del genero, que aproveche 
Tomasm276684Hace 11 años12
Buueeeno, a mi me da igual, pero mejor para los que tengan la consola
Axy71090Hace 11 años13
@0rphen
Mostrar cita
No me gusta el genero, pero siempre que no hagan la estafa que hizo EA con Wii y Fifa, de vender la misma versión; yo diría que esta más que bien Felicidades a los que gusten del genero, que aproveche
Pues los PES de Wii, están bastante bien, no espero ninguna innovación pero tampoco la estafa de EA con los FIFA, pero es que eso no tiene nombre. Los de 3DS por lo que he podido ver también está muy bien.
Yucron850Hace 11 años14
El pes 2012 fue gráficamente superior al pes 2011. El pes 2013 dicen y leí, que es igual pero que potenciaron el modo online. ( No se en que se refiere lo de potenciar el modo online).
TheGamer063Hace 11 años15
Esperando Ya Para Comprarmelo, Seguro Que Vale La Pena  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2013 para Nintendo 3DS se estrenará en España el 29 de noviembre

Hay 15 respuestas en PES 2013 para Nintendo 3DS se estrenará en España el 29 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL