Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1291

Tekken Tag Tournament 2 recibe hoy tres nuevos luchadores

[b]Tekken Tag Tournament 2 recibe hoy tres nuevos luchadores[/b]
Violet, el Dr. Boskonovitch y Unknown se suman al plantel del original gratuitamente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129500/0/tekken-tag-tournament-2/dlc-gratis/ps3-xbox360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Tekken Tag Tournament 2
Marow352Hace 11 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[i]Namco Bandai ha confirmado que a lo largo del día de hoy, su notable Tekken Tag Tournament 2 de PlayStation 3 y Xbox 360 se ampliará con un nuevo [b][color=red]DLC gratuito[/color][/b] que incluirá a tres luchadores adicionales.[/i]
Como deberían ser todos los DLC's.
EDITADO EL 13-11-2012 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años2
Vivaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnnn vivaaaaaaaaaaaaaaaa!! por fin puedo jugar con el plantel entero de luchadores! e de decir que no me gusto esta política de sacar personajes gratuitos... mas que nada porque ya estaban echos! lo único que han hecho es retrasarlos para que de sensación de que están regalando! y no es así!

Solo están intentando dar buena imagen... ya que sabían que vendiendo esos personajes por DLC les saldría mas caro a la larga! porque la peña compraría menos su producto a parte de mala imagen.

Xau
2 VOTOS
Anto-assassin594Hace 11 años3
Muchas gracias a los responsables de tekken,por fin se ponen en  nuestro sitio.

Viva harada

Viva Namco Bandai

Viva tekken
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años4
@Anto-assassin
Mostrar cita
Muchas gracias a los responsables de tekken,por fin se ponen en nuestro sitio. Viva harada Viva Namco Bandai Viva tekken
Veis... esto es lo que querían y lo han conseguido. Pero lo que han hecho realmente es retenernos 9 personajes y 3 o 4 escenarios para luego venderlo gratis.
Biker104994Hace 11 años5
Que gran noticia, aparte de ser gratuitos, estos personajes sobretodo a dr boskonovitch si lo dominas es muy fuerte
TAIDIGI3205Hace 11 años6


REY DEL PUÑO DE HIERRO       
EDITADO EL 13-11-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
PacoTheRock3754Hace 11 años7
Gratuito como no , a ver si aprenden los demas .

Grande tekken sin duda  
Urdont133Hace 11 años8
@Meracle19
Mostrar cita
@Anto-assassin
Mostrar cita
Muchas gracias a los responsables de tekken,por fin se ponen en nuestro sitio. Viva harada Viva Namco Bandai Viva tekken
Veis... esto es lo que querían y lo han conseguido. Pero lo que han hecho realmente es retenernos 9 personajes y 3 o 4 escenarios para luego [b]venderlo gratis.[/b]
Menudo oxímoron te has marcado colega... Y tú sabes que los tenían hechos porque trabajas en Bandai, verdad? Joder, si los venden mal, si los regalan mal. No ha quien os entienda.
15 VOTOS
Anto-assassin594Hace 11 años9
@Meracle19
Mostrar cita
@Anto-assassin
Mostrar cita
Muchas gracias a los responsables de tekken,por fin se ponen en nuestro sitio. Viva harada Viva Namco Bandai Viva tekken
Veis... esto es lo que querían y lo han conseguido. Pero lo que han hecho realmente es retenernos 9 personajes y 3 o 4 escenarios para luego venderlo gratis.
No se de qué te quejas tanto deberían haberte puesto los Dlc's de pago y allí si te quejas con gusto. Si es que es ser amargado de la vida ya.
Gamerhe9art54Hace 11 años10
@Meracle19
Mostrar cita
@Anto-assassin
Mostrar cita
Muchas gracias a los responsables de tekken,por fin se ponen en nuestro sitio. Viva harada Viva Namco Bandai Viva tekken
Veis... esto es lo que querían y lo han conseguido. Pero lo que han hecho realmente es retenernos 9 personajes y 3 o 4 escenarios para luego venderlo gratis.
Esto es en parte lo que yo pensaba, porque sean gratis no significa que tengan la excusa de ser descargables (a menos que no quedase otro remedio). Estoy contento de que hayan puesto estos personajes, especialmente Unknown, pero, ¿Dónde están los dos personajes que me faltan? Llevo esperando tiempo ya . @Meracle19 Pues menos mal y ya era hora. Por cierto, que no realice una descarga de contenido y me salgan por que si, eso tiene mas pinta de bloqueo sinceramente, a menos que me equivoque .
EDITADO EL 13-11-2012 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Razzien224Hace 11 años11
Ya de buena mañana estaban disponibles,ojala todas las empresas aprendieran de esto,y grande el tio que pudiendolos vender (que seguro habria gente que los compraria) los da gratis,arriba el puño de hierro
Meracle1917213Hace 11 años12
@Gamerhe9art
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Anto-assassin
Mostrar cita
Muchas gracias a los responsables de tekken,por fin se ponen en nuestro sitio. Viva harada Viva Namco Bandai Viva tekken
Veis... esto es lo que querían y lo han conseguido. Pero lo que han hecho realmente es retenernos 9 personajes y 3 o 4 escenarios para luego venderlo gratis.
Esto es en parte lo que yo pensaba, porque sean gratis no significa que tengan la excusa de ser descargables (a menos que no quedase otro remedio). Estoy contento de que hayan puesto estos personajes, especialmente Unknown, pero, ¿Dónde están los dos personajes que me faltan? Llevo esperando tiempo ya .
Vienen ya todos... PD: a los comentarios de arriba... estos DLC salieron 2 semanas antes de que saliera el juego! con todos los personajes! aparte estaban todos los huecos hechos! y... sus finales dentro del como! como su personalización! aparte que veo vídeos de estos personajes 1 semana antes de que saliera el juego. No es por quejarme! los prefiero gratis! pero que los pongan todos el mismo día de salida! y no 2 meses y pico después...
Meracle1917213Hace 11 años13
@Gamerhe9art
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Anto-assassin
Mostrar cita
Muchas gracias a los responsables de tekken,por fin se ponen en nuestro sitio. Viva harada Viva Namco Bandai Viva tekken
Veis... esto es lo que querían y lo han conseguido. Pero lo que han hecho realmente es retenernos 9 personajes y 3 o 4 escenarios para luego venderlo gratis.
Esto es en parte lo que yo pensaba, porque sean gratis no significa que tengan la excusa de ser descargables (a menos que no quedase otro remedio). Estoy contento de que hayan puesto estos personajes, especialmente Unknown, pero, ¿Dónde están los dos personajes que me faltan? Llevo esperando tiempo ya . @Meracle19 Pues menos mal y ya era hora. Por cierto, que no realice una descarga de contenido y me salgan por que si, eso tiene mas pinta de bloqueo sinceramente, a menos que me equivoque .
Los personajes no están en el disco pero si sus ropas y sus finales! si no... ocuparía muchísimo mas la descarga.
1 VOTO
Dantrox15897Hace 11 años14
@Meracle19
Mostrar cita
Vivaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnnn vivaaaaaaaaaaaaaaaa!! [b]por fin puedo jugar con el plantel entero de luchadores![/b] e de decir que no me gusto esta política de sacar personajes gratuitos... mas que nada porque ya estaban echos! lo único que han hecho es retrasarlos para que de sensación de que están regalando! y no es así! Solo están intentando dar buena imagen... ya que sabían que vendiendo esos personajes por DLC les saldría mas caro a la larga! porque la peña compraría menos su producto a parte de mala imagen. Xau
Error, faltan más, incluso uno de Naruto que espero como si no huiera un mañana En lo otro, esto es para llamar la atención de más gente que no lo haya comprado de salida o no lo hubiese comprado ya, al ver que son DLC gratis a la gente le gusta y compran con seguridad.
JavierFL-UMA75Hace 11 años15
A ver si me hago con el juego de alguna forma. Fan de [i]Tekken [/i]hasta el fin de los tiempos, aunque se equivoquen de vez en cuando.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken Tag Tournament 2 recibe hoy tres nuevos luchadores

Hay 35 respuestas en Tekken Tag Tournament 2 recibe hoy tres nuevos luchadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL