Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1965

Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: El Ataque de los Drones

Jucafersu497Hace 11 años1
Me ha sorprendido como al principio del gameplay tira una semtex que se pega a una columna muy destrozada y no sale ni un pedacito de azulejo volando al explotar. Una cosa es no tener un buen motor de destrucción a lo frosbite, y otra algo tan falso 
7 VOTOS
Nandinhao811304Hace 11 años2
Que miedo me da la mirilla "camperíl", antes sólo se cobijaban y esperaban en su rincón, ahora ya sabrán el momento justo cuando los "rushers" crucemos la esquina..  

Como dice Amador: "nos van a dejar finos filipinos"
9 VOTOS
Alexis-GR96F572Hace 11 años3
Lo que menos me ha gustado es la música de fondo :l
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años4
@Nandinhao81
Mostrar cita
Que miedo me da la mirilla "camperíl", antes sólo se cobijaban y esperaban en su rincón, ahora ya sabrán el momento justo cuando los "rushers" crucemos la esquina.. Como dice Amador: "nos van a dejar finos filipinos"
Desde luego esa mira tiene mucho poder.
DJHUGOBOX149Hace 11 años5
Bufff que sentido tiene tener una mira escaner y saber donde estan los enemigos, se pierde la emocion... Pa eso juego al alien vs predator joder... Mismos graficos, de hace años y mas emocionante... 
2 VOTOS
Jcm94571Hace 11 años6
@Yazloz
Mostrar cita
@Nandinhao81
Mostrar cita
Que miedo me da la mirilla "camperíl", antes sólo se cobijaban y esperaban en su rincón, ahora ya sabrán el momento justo cuando los "rushers" crucemos la esquina.. Como dice Amador: "nos van a dejar finos filipinos"
Desde luego esa mira tiene mucho poder.
Esa mirilla va a ser la hostia chicos!!!! sarcasmo ON Pero aun así mojón de juego online al canto, me encanta ese toque futuristico que le han dado es MUY INNOVADOR, y hara un online muy prometedor! jajajaajaja con prometedor me refiero a chetoarmas y chetorachas call ofcheto black ops 2 hoy a la venta, un saludo!
EDITADO EL 13-11-2012 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elperejil2409Hace 11 años7
Guau¡¡.......menuda pintaza de mierda que tiene  
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 11 años8
@Elperejil
Mostrar cita
Guau¡¡.......menuda pintaza de mierda que tiene
No es nada del otro mundo, pero llega a llamarse Battlefield y de seguro que no dices gilipolleces de esa índole... El 8,8 con el que 3Djuegos lo ha valorado tampoco me ha parecido del todo acertado, pero se supone que este CoD ha elevado el listón de la franquicia, y eso había que recompensarlo de alguna forma. A mí CoD no me llama en absoluto la atención, más éste no deja de ser un buen FPS al uso.
1 VOTO
Ninoekk58Hace 11 años9
Que cagada de juego...  
Elperejil2409Hace 11 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
Guau¡¡.......menuda pintaza de mierda que tiene
No es nada del otro mundo, pero llega a llamarse Battlefield y de seguro que no dices gilipolleces de esa índole... El 8,8 con el que 3Djuegos lo ha valorado tampoco me ha parecido del todo acertado, pero se supone que este CoD ha elevado el listón de la franquicia, y eso había que recompensarlo de alguna forma. A mí CoD no me llama en absoluto la atención, más éste no deja de ser un buen FPS al uso.
Pero que dices de battlefield que pasa que si no te gusta COD es por que te gusta battlefield pues todos los call of duty los tengo y no tengo ningun battlefield asi que no se que hablas solo he jugado al 3 y es una pena de juego asi que no hables sin saber solo por conseguir votos
HardcoreMD9665Hace 11 años11
Un poco raro , no me termino de adaptar al toque futuristico nose   supongo que estoy mas adaptado a los anteriores de la saga o a BF3   , Aunque los setas nos van a petar   y los muy tablas no se molestaron ni en cambiar el motor de destrucción    
Mamgcar16Hace 11 años12
Menudo pastelazooooo
INSURGENTE7202Hace 11 años13
Jugar con autoapuntado es un delito, con las ayudas que dan esos gadgets, el autoapuntado es para manquísimos. El juego, un pasillo largo poco inspirado. Cuando este de saldo lo jugaré... allá por el 2036.
EDITADO EL 13-11-2012 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thrink707Hace 11 años14
Qué IA más mala por dios, se quedan de pie esperando a que la acribillen -.-" Por no hablar del doblaje, que da pena oírlo. En cuanto a jugabilidad se ve más de lo mismo /clap
4 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 11 años15
Menuda puta mierda de juego.

Para FPS futuristas buenos ya está Crysis, esto de "Black Ops 2" es un cachondeo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: El Ataque de los Drones

Hay 40 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: El Ataque de los Drones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL