| 28-01-2008 / 19:54 h #1 | | |
| | Hola,muy buenas!!!
He estado leyendo que hay la posibilidad de jugar a los juegos de xbox360 en playstation3. Alguien sabe sobre este tema???????
Tb he oido que se pueden jugar a emuladores y a juegos de pc... es verdad todo eso????
...y si lo es, como puede hacerse?
muchas gracias | |
|
 | 28-01-2008 / 19:59 h #2 | | |
| | Presiento q este post sera un intercambio de insultos........
por cierto no se si se pueden jugar.... para mi q no | |
|
 | 28-01-2008 / 20:05 h #3 | | |
| | Lamentablemente no es verdad,puedes usar una aplicacion de linux para poder ver en tu PS3 via streming lo que estas jugando en tu PC.
Es decir pones en tu PC el crysis por ejemplo y mediante ese programa mandas lo que se esta viendo en tu PC a la PS3 y lo manejas con el mando.
De que sirve esto?? De nada salvo para que algun colgao haga la parida "estoy jugando al Crysis en mi ps3" todo aderezado con un tiempo de respuesta que deja algo que desear ya que no esta bien sincronizado lo que tu haces con el mando a lo que sale en la pantalla
En realidad tienes el PC enchufado que es el que esta moviendo el juego,para eso conectas el PC a la television y te quedas mas ancho que largo,aunque eso para que???
Hay gente que se piensa que la HD ha llegado ahora ...,los usuarios de PC la disfrutan desde hace años,con cualquier monitor actual puedes poner una resolucion bastante superior a la que te da el mejor televisor HD asi que poner el PC en la tele de lo unico que sirve es para verlo mas grande,y con peor calidad.
PD:Coño me han desbaneado!!!,ahi estamos xq la verdad no se a cuento de que habia venido xq anda que no se ponen algunos a parir con cosas mucho mas fuerte y no les pasa nada. Última edición: 28-01-2008 / 20:07 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 28-01-2008 / 20:05 h #4 | | |
| | Tienes toda la razon ya mismo entraran diciendo de to k como va a poderse jugar a la xbox k si no se ke asi k bueno yo tampoco se nada de si se puede solo se lo de jugar a juegos de la pc en la ps3 pero es algo complicado pero de la xbox  no creo k se pueda la verdad pero bueno..... | |
|
 | 28-01-2008 / 20:07 h #5 | | |
| | Haber....jugar con la play a juegos de consola si se puede, pero realmente el juego lo corre en el Pc, es decir, el juego está en el Pc, lo ejecuta el PC, los recursos los gasta el Pc y la grafica y el processador son los del PC, pero lo ves en la tele y jugando en tu PS3, pero es una soberana gilipollez, porque para eso lo juegas en el Pc, es simplemente para hacer la tonteria de "estoy jugando con Halo 3 en mi Play 3". para eso se necesita el Unix en la Play 3, y como digo, es solo una frikada que alguien ideó cuando se aburria, pero no sirve para nada mas, porque es como jugar en el PC. | |
|
 | 28-01-2008 / 20:16 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | es asi
en la ps3 se puede instalar linux de ahi poner windows ahi podes jugar juegos de pc
tambien podes poner emuladores de ps1 ps2 xbox y mas
pero de xbox 360 creo q no
es asi
saludos...................... Última edición: 28-01-2008 / 20:17 h. Por Luksracing Editado 1 vez | |
|
 | 28-01-2008 / 20:22 h #7 | | |
| | Poder jugar a los juegos de xbox360 seria lo mas....
mas q nada para quitarles lo uniko k tiene de mejor, alguna k otra exklusividad en juegos
no sus enfadeis!!!!!!!!!!!
y como intalo el windows alli? | |
|
 | 28-01-2008 / 20:37 h #8 | | |
| | Naidem escribió: | Poder jugar a los juegos de xbox360 seria lo mas....
mas q nada para quitarles lo uniko k tiene de mejor, alguna k otra exklusividad en juegos 
y como intalo el windows alli? |
el windows no se puede instalar en la PS3 ni de coña vamos, solo el linux y en su verisón Unix. | |
|
 | 28-01-2008 / 21:25 h #9 | | |
| | Naidem escribió: | Poder jugar a los juegos de xbox360 seria lo mas....
y como intalo el windows alli? |
Parece que no has cojido,la ps3 no mueve el juego solo hace de intermediario entre el pc y la tele del salon por asi decirlo.
Y solo puedes usar los juegos de PC,los de 360 no xq obviamente no funcionan en un PC.
Windows en ps3 ...  | |
|
 | 28-01-2008 / 22:50 h #10 | | |
| | Ei puffman, parece q no lo has cojido... q yo no naci sabiendolo todo...
yo friki...  | |
|
 | 29-01-2008 / 00:36 h #11 | | |
| | La verdad de la milanesa es la siguiente:
- En tu PS3 puedes instalar Linux, en su version Unix.
Explicacion:
Para hacer eso ya tenes que ser un verdadero genio de la electronica, pues yo vi como es el proceso.
- A partir de la instalacion de Linux en tu PS3, puedes instalar tranquilamente Windows.
Explicacion:
Es un proceso mas complicado que la instalacion de Linux, lleva su tiempo, pero es bastante posible de lograr.
------------------------------------------
Una ves instalado Windows tienes acceso a todas sus prestaciones, y si, puedes jugar juegos como " Bioshock " y " Halo 3 " con tu PS3, ya está comprobado.
------------------------------------------ | |
|
 | 29-01-2008 / 16:35 h #12 | | |
| | Ei duffman listillo! estas por aqui???????? q tienes que decir a eso?????????????? windows en ps3 si....
haver si antes de rierte de los demas te miras tu kulo tio | |
|
 | 29-01-2008 / 18:33 h #13 | | |
| | Naidem escribió: | Ei duffman listillo! estas por aqui???????? q tienes que decir a eso?????????????? windows en ps3 si....
haver si antes de rierte de los demas te miras tu kulo tio |
mira tio, si te metes en ajustes, haces un ping ha un computador doble cel.leron y pones de contraseña "mazapan" tendras acceso al ordenador del pentagono y podras dispar misiles tierra-aire...
que alguien diga algo no lo valida, no se puede meter windows en una Ps3, solo Unix
ya está, muestrame un video donde se vea windows en Ps3 y hablamos, hasta entonces, un respeto para la gente que sabe de que habla. | |
|
 | 29-01-2008 / 19:04 h #14 | | |
| | Miki-tm escribió: | Naidem escribió: | Ei duffman listillo! estas por aqui???????? q tienes que decir a eso?????????????? windows en ps3 si....
haver si antes de rierte de los demas te miras tu kulo tio |
mira tio, si te metes en ajustes, haces un ping ha un computador doble cel.leron y pones de contraseña "mazapan" tendras acceso al ordenador del pentagono y podras dispar misiles tierra-aire...
que alguien diga algo no lo valida, no se puede meter windows en una Ps3, solo Unix
ya está, muestrame un video donde se vea windows en Ps3 y hablamos, hasta entonces, un respeto para la gente que sabe de que habla. |
http://es.youtube.com/watch?v=G-Ecr8tWetI
Creo que este es original, un ponja le puso xp a su ps3. no se si andara bien, si andara mal, pero anda.
Saludos | |
|
 | 29-01-2008 / 21:50 h #15 | | |
| | A ya ... perdone usted,me he quivocado.Pero puntualizemos algo:
1.No vas a tener ni zorra de hacerlo xq necesitas ser el amo de la informatica para conseguirlo.
2.si en algo estas limitadas las cosnolas de esta generacion es en memoria,asi que si pretendes que con 512 megas la PS3 mueva el SO y ademas los juegos vas listo.
Y si en vez de Linux es el Windows por emulacion ...
3.Aunque consigas ponerlo lo mas que te servira es para decir "Mira le he puesto el Windows a la PS3",no vas a poder jugar a los juegos actuales de PC asi que el que diga que vas a poder jugar al Gears,Oblivion o Crysis en ps3 es sencillamente un mentiroso de cojones. Última edición: 29-01-2008 / 21:52 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
|
|
|