Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Skymaster13232
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 158

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Necesito ayuda urgente

Primero voy de dia y busco a muerte por todo west elizabeth y no lo encuentro, ya dome a guerra y a hambre. Segundo me quede atascado hice la mision el blues de la madre superiora, limpie el sepulcro espera al menos 3 dias haciendo cosas y no se me activa la mision. Gracias por responder.
Skymaster13232Hace 11 años1
Perdon busco a peste no a muerte.
Nick-olas6841Hace 11 años2
Peste? Búscalo en Tall Trees, a mí me apareció cerca de Manzanita Post justo al salir de Blackwater. 

Para seguir la historia principal, creo que tienes que completar todas las misiones secundarias, las marcadas con una "?" (o "UN", no me acuerdo  )
Skymaster13232Hace 10 años3
@Nick-olas
Mostrar cita
Peste? Búscalo en Tall Trees, a mí me apareció cerca de Manzanita Post justo al salir de Blackwater. Para seguir la historia principal, creo que tienes que completar todas las misiones secundarias, las marcadas con una "?" (o "UN", no me acuerdo )
Uuuh odio tall trees y mas en undead nightmare
Nick-olas6841Hace 10 años4
@Skymaster132
Mostrar cita
@Nick-olas
Mostrar cita
Peste? Búscalo en Tall Trees, a mí me apareció cerca de Manzanita Post justo al salir de Blackwater. Para seguir la historia principal, creo que tienes que completar todas las misiones secundarias, las marcadas con una "?" (o "UN", no me acuerdo )
Uuuh odio tall trees y mas en undead nightmare
Salva Manzanita Post y la presencia de muertos bajará un poco... Además, tampoco en necesario recorrerse el bosque entero, puede salir bien cerca de Great Plains. Eso sí, siempre me sale cerca de un oso
Deartoto88Hace 7 años5
RT, peste se encuentra en Tall Trees.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Necesito ayuda urgente

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda urgente, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL