Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1980

Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: Nada de Rusos

1 VOTO
Pedroapares10531Hace 11 años1
[b]¿Nada de Rusos? [/b]

Eso es nuevo....
7 VOTOS
PortBarley581Hace 11 años2
Los clásicos enemigos, señores es hora de que implementen nuevas amenazas.

Nunca se sabe, tal vez los países que fueron o que son aun comunistas no son los únicos que pretenden atacar Estados Unidos.
3 VOTOS
Diegalex902487Hace 11 años3
Una lástima que el 80% que haya ido hoy a la tienda lo primero que haya hecho ha sido irse a la opción multijugador.
La campaña no se ve mal. Otra cosa tendrá pero intensa es y nos deja muy buenos escenarios y momentos. La lástima es que el planteamiento jugable lleva ya unos cuantos años estancado y ya veo la llegada de este juego como la típica película de navidad para que todo el mundo vaya a verla, sólo que aquí en vez de eso es jugar a una campaña Call of Duty. La sensaciones son muy cinematográficas y es una pena que por el trabajo con conlleva sea un lastre para la duración de la historia. Si consiguiesen hacerla más larga de lo normal y reinventar un poco la saga sería genial. Hablo solo del modo individual porque es obvio que el multijugador siempre acaba arrasando.
3 VOTOS
MCJohn1219Hace 11 años4
Que pesaos siempre los rusos o los comunistas encima que los estados unidos has sido peores que ellos
6 VOTOS
PabloAlborano1313Hace 11 años5
[b]De acuerdo con Pedro,siempre Rusia como enemiga.[/b]
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años6
¿Se pueden representar peor las crines de un equino?

Si tuviera que destacar algo sería el doblaje.
EDITADO EL 13-11-2012 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adcoga47Hace 11 años7
Porqué los rusos siempre están siempre en el ajo??
DJHUGOBOX149Hace 11 años8
Me he tragado el video de 5 minutos y lo unico bueno han sino los 30 segundos finales... Si es asi todo el juego no me lo compro...  
1 VOTO
Pachenico1118Hace 11 años9
Cuando veremos un CoD usado a los rusos y nazis y que los malos sean los EE.UU    
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 11 años10
Pues para mucho, para que sepan que el malo maloso es un latinoamericano. con un trauma grande.
Ric-Herrera789Hace 11 años11
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Pues para mucho, para que sepan que el malo maloso es un latinoamericano. con un trauma grande.
Poco me interesa este juego pero habra a algunos que si, para la proxima pon SPOILER!!!!!!!!!!
Picox98344Hace 11 años12
@Ric-Herrera
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Pues para mucho, para que sepan que el malo maloso es un latinoamericano. con un trauma grande.
Poco me interesa este juego pero habra a algunos que si, para la proxima pon SPOILER!!!!!!!!!!
[b]Por? Si eso se sabe desde hace mucho...[/b]
PortBarley581Hace 11 años13
Ezael2772Hace 11 años14
Y como triunfa el detalle del principio de las telas tapando parte de tu visión....  Ahora falta que lo implementen en todo 

Eso si, no creo que se apunte tan suave desde un caballo.. bueno, estoy seguro de ello 
Alvaromoratal5757Hace 11 años15
Call of duty caca lo bueno es far cry 3 y assasins 3
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: Nada de Rusos

Hay 42 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: Nada de Rusos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL