Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Archaon6304266
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2713

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿que hace un ENB? imagenes comparativas

Un ENB modifica a grandes rasgos la forma de ver el juego, hay muchos y no creo que exista una mejor que otro sino que es mas bien cuestion de gustos, todas estas imaganes han sido tomadas con las mismas configuraciones y practicamente sin otros mods graficos.

Imagen normal
¿que hace un ENB? imagenes comparativas
Real

otro ENB

Otro mas


Como vemos modifican el aspecto de Skyrim bastante y ya solo dependera de que nos gusta mas. veamos otros aspectos como criaturas y entorno vivo.

Imagen normal

Real


Otro


Ahora los ultimos ejemplos con el cielo como telon de fondo. En el juego normal skyrim tiene el mismo cielo que madrid, como si tubiera polucion 

Normal (siento no tener una mejor)

Real

otro

otro mas


Es increible lo que puede cambiar el asunto esto combinado con mod graficos es bastante brutal (pero mi pc no me lo permite sin una perdida alta de FPs) no obstante os dejo otras imagenes de el ENB que uso para deleite.
Carrera blanca noche

Cielo noche con aurora del juego normal

Magia y otros efectos


Pues nada mas, espero aclarar algunas dudas sobre el tema, aqui termino con las fotos que cae la noche y hay que salir de caza. Serana y mi fotogenica Elfa oscura se despiden Hasta el Alba. Un saludo a todos.
EDITADO EL 13-11-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ariell288Hace 11 años1
A mi me encanta el sharpshooter-ENB, pero a pesar de que dice en la descripcion que ha de tener muy buen rendimiento yo pierdo mas de la mitad de mis fps. Suelo tener mas de 40fps pero con este no llego a los 23. Sin embargo usando el ENB base solo pierdo 5-8 fps.
¿Alguna idea?
Archaon6304266Hace 11 años2
@Ariell
Mostrar cita
A mi me encanta el sharpshooter-ENB, pero a pesar de que dice en la descripcion que ha de tener muy buen rendimiento yo pierdo mas de la mitad de mis fps. Suelo tener mas de 40fps pero con este no llego a los 23. Sin embargo usando el ENB base solo pierdo 5-8 fps. ¿Alguna idea?
Quizas tenga alguna opcion que le puedas quitar para aumenta el rendimiento(como profundidad de campo). Pero no soy un experto en el asunto
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿que hace un ENB? imagenes comparativas

Hay 2 respuestas en ¿que hace un ENB? imagenes comparativas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL