Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1252

Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: ¡Zombis!

MarioTejeda30Hace 11 años1
Por lo que veo en el analisis y por lo que e escuchado y visto... El modo zombies es otro pedo! Y para varios va a ser mucho mas emocionante que la propia campaña que yo la veo muy interesante!
FerAk47727Hace 11 años2
Pero, ¿que es esta mierda?
4 VOTOS
Sop90255Hace 11 años3
Mira tu iba a comprarme un juego de zombies y viendo el cambio hacia shooter de resident evil, quizás es mejor Call of duty, ya que zombis por zombis...
Ahora en serio, que coño pinta una campaña con zombis en un Call of Duty? 
Para mi es una muestra del estancamiento que sobre esta franquicia y otra prueba de que no les hace falta añadir profundidad a un juego para que las masas lo compre.

En mi humilde opinión, es muy triste tener que tirar de recursos así para vender. La franquicia lleva ya unos cuantos años estancado en un proceso de degeneración que han propiciado las compras irracionales de sus juegos.

No se entiende como algunos medios pueden darle notas tan altas a un juego así...
2 VOTOS
Kingdevil23339Hace 11 años4
I no hubiera sido mejor meter un modo supervivencia para 8 jugadores que un modo 4vs4 creo yo 
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 11 años5
[b]y al final del video pone cambiando de host jajaja otra vez con las mismas.[/b]
1 VOTO
Samaniego34Hace 11 años6
En serio, 3djuegos, poner a jugar a alguien que sepa apuntar mejor que un tío sin pulgares, es horrible.
4 VOTOS
Tomycapo95Hace 11 años7
El problema que aunque a simple vista quizás parezca igual que el zombies del black ops original, no se puede decir ya que en el video no se muestra nada, no ha comprado ninguna arma, ningun perk estoy seguro que deben haber muchas cosas para hacer.
Hamsuski11378Hace 11 años8
Haber para que sube gameplay del juego si ya a salido, yo no lo entiendo telo juero 
Jucafersu497Hace 11 años9
                     
@Hamsuski
Mostrar cita
Haber para que sube gameplay del juego si ya a salido, yo no lo entiendo telo juero
1 VOTO
Dark10jose10654Hace 11 años10
Lo único que sé,es que parece un manco jugando... 
Crish7765Hace 11 años11
No Me Gusto Para Nada!! 
Muertee446Hace 11 años12
Y ESTO ES UNA CAMPAÑA DE ZOMBIS? pero si el clasico supervivencia del cod   

la verdad... me a decepcionado mucho
Andreeeeew89Hace 11 años13
Simplemente, mas de lo mismo, me parece haber tenido un dejavú, o almenos en lo que ví en este corto video.
Dennismontalvop18Hace 11 años14
ESTO ESTA BUENO LE FELICITO A LOS CREADORES NO SOY MUY FANATICO DE COD PERO SI E PROBADO Y ESTA BUENO "BUENO WACHIN" YO MAS SOY FAN DE BATTLEFIELD 3 PERO BUENO EL MODO ZOMBIES        
Idracus670Hace 11 años15
He visto el video,como es el ambiente en general del juego y su sistema.La conclusion:               ...P-A-T-E-T-I-C-O...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: ¡Zombis!

Hay 20 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Gameplay: ¡Zombis!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL