Buscar en
Ir al foro
Tema cerrado
  Página: 1  
  28-01-2008 / 22:44 h
-Miguel- 
Buenas soy nuevo en el foro y queria saber que opinan sobre estas micro sd's que nos permiten jugar room's de DS...Feliz buenas?malas?son recomendables?
  28-01-2008 / 23:08 h
Rash-tlfc 
Pues la verdad no tengo ni idea si sean buenas o malas.
pero por el momento yo no necesito una aqui en mi paiz los juegos de NDS son rebaratos.
y usados mas aun. y hay muchos lugares para combiar por eso no mucho por el momento necesito,
pero dime que sabes pues para que las menciones algo has de saber cuales ventajas conoces por el momento.
  29-01-2008 / 05:39 h
Achies 
Miguel yo tengo la R4 y te digo qeu es lo mejor!!! Sacando la lengua Sacando la lengua

Tengo como 100 juegos de Ds y me los baje todos gratis desde internet...jejej ademas viene con una memory stick de 1gb... y lo mejor de todo es qeu podes escuchar MP3 y ver videos y fotos en tu DS........jeje Sacando la lengua
Eso es gracias al progrma que viena dentro qeu se llama moonlight.... si tenes alguna duda preguntame Sacando la lengua

Ahh me olvida los roms qeu te bajas son extension .NDS los copias dentro del la memory qeu se mete en la Pc con un adaptador USB y listo . Feliz

Mira fijate aca que esta TODO: [url][/url]
Última edición: 29-01-2008 / 21:07 h. Por Polizon
Editado 1 vez
  29-01-2008 / 21:07 h
Polizon 
Véase: Normas de uso
Tema cerrado
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > R4-Super Card ds...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por