Invizimals

Invizimals

Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

¿Cómo consigo invizimals mutantes ( o al menos, facilmente)?
Tema: ¿Cómo consigo invizimals mutantes ( o al menos, facilmente)?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

24-01-2010 / 23:38 h#1
Nivel 3
15
0
0
1

Pedir moderación

Gracias de antemano.=)

Por Kote09
25-01-2010 / 14:07 h#2
Nivel 12
102
0
4
19

Pedir moderación

No existe ningún truco, solo te salen a voleo
para k te salgan, primero has de pasarte la misión del coleccionista (te dirá k konsigas un roarhide max)
kuando lo tengas (se consigue en un combate con apuesta) se lo das y te dirá k luches contra su salma max mutante nvl. 9
es muy facil.
después ya está 
29-01-2010 / 13:29 h#3
Nivel 9
112
0
6
18

Pedir moderación

No se si sera verdad, pero se a dicho en algunos temas que si apuntas con tu psp (cazando al invizimal que quieres en mutante) apuntas como decia al color que sea el invizimal en mutante. a mi me funciona a veces. ej: el bratbat en mutante es negro, lo buscas en el color negro y se supone que si lo encuentras es el mutante...
alguien me puede confirmar esto¿¿??
29-01-2010 / 17:05 h#4
Nivel 18
120
0
2
24

Pedir moderación

Mostrar cita
No se si sera verdad, pero se a dicho en algunos temas que si apuntas con tu psp (cazando al invizimal que quieres en mutante) apuntas como decia al color que sea el invizimal en mutante. a mi me funciona a veces. ej: el bratbat en mutante es negro, lo buscas en el color negro y se supone que si lo encuentras es el mutante... alguien me puede confirmar esto¿¿??
Eso es falso, salen aleatoriamente. Te saldrá 1 de cada 15 veces q lo intentes aproximadamente. La mejor manera de conseguirlos es ìntentarlo muchas veces ( logicamente ), por lo que te recomiendo que te pongas objetos de varios colores cerca y tengas paciencia. Cuando tengas que activar la trampa alineando los sellos verás que a cada sello que alinees, el invizimal será más visible. Cuando alineas el segundo sello ya puedes ver de qué color es el invizimal. Si no es mutante, no sigas, aprieta triangulo para cancelar y vuelve a intentarlo. Si tienes suerte te aparecerá antes de 5 minutos, si no, tardarás un poco más, pero no creo que pasen mas de 10 minutos. Suerte, y recuerda, cancela la captura si al 2o sello ya ves que no es mutante.
29-01-2010 / 19:05 h#5
Nivel 9
112
0
6
18

Pedir moderación

Gracias por la informacion 
30-01-2010 / 12:19 h#6
Nivel 3
15
0
0
1

Pedir moderación

Gracias.

Por Kote09.
Responder / Comentar
Foros > Invizimals > ¿Cómo consigo invizimals mutantes ( o al menos, facilmente)?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.