Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por AssassinDrake3428
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 914

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Tema para auténticos fans de Bethesda.

He creado este tema con la única intencion de defender a Bethesda Studios, ya que mucha gente ha criticado a esta INCREIBLE compañía creadora de grandes obras de arte maestras en el mundo de los videojuegos.

La gente critica mucho a estos juegos (Fallout, The Elder Scrolls,etc.) por sus bugs y siempre le echan la culpa a los creadores, alegando que ellos podrían hacerlo mejor, que ya está bien de tanto fallo, que ya está bien de sacarnos el dinero, etc.

  Para empezar, crear y desarrollar un videojuego no es llegar a una mesa con un PC y ponerse a crear un personaje o paisajes con un programa. Se requieren muchos conocimientos informáticos, una carrera, saber programar, horas de prácticas en la facultad, y un largo etcétera por delante, sin mencionar lo difícil que es componer un tema musical sin fallos y que nos meta en la historia, en esos mundos tan fantásticamente bien creados, o la de imaginación que hace falta para crear una historia con tantas historias secundarias añadidas y un buen argumento.

      Segundo: al crear un videojuego TAN GRANDE es normal que haya muchos bugs, pero por lo menos Bethesda siempre acaba haciendo parches para solucionar los problemas ya existentes, así que por favor, dejad de meteros con los bugs de esos [b]juegazos[/b] que teneis en el estante.

      Y tercero: he oido muchas veces a la gente que ya está cansada de que le saquen las perras con DLCs(expansiones) de mierda. Para empezar, hay videos de análisis sobre los DLCs y tambien gameplays, por si no estáis seguros de compraros los juegos o los DLCs, o tambien podéis pedir la opinión de algún amigo que ya lo tenga. NADIE os está obligando a compraros nada que no queráis, pero lo que no podéis hacer es echarles más culpas a Bethesda si no os gusta lo que comprais. Al fin y al cabo, ha sido una decisión vuestra.

Para terminar, hay un tema que me mata. La enorme queja de los usuarios de PS3 porque no les han llegado los DLCs  Dawnguard ni Hearthfire del videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim.
      El director de Skyrim ha declarado que los problemas que están teniendo en el lanzamiento de las expansiones para PS3 ha sido por culpa de la videoconsola, que les está dando muchos problemas a la hora de programar, dicho en palabras rápidas para no demorarme más. 
Por favor, sed considerados, esa gente pasa dia y noche currando frente a una pantalla para hacer que nosotros disfrutemos de sus creaciones, las cuales siempre nos acaban gustando a todos, o a casi todos, depende de gustos.

Nada más, y espero que estéis de acuerdo conmigo muchos de vosotros y que os haya entretenido esta breve lectura y tambien espero que no haya insultos ni ofensas en este tema, ya que esa no es mi intención.

Salu2.
7 VOTOS
Kcls172Hace 11 años1
Yo por mi parte estoy de acuerdo contigo
Por ejemplo, jugue el otro dia en casa de un amigo a assassins creed 3 y vi k tenia un monton de bugs (almenos lo poco k vi), y no se exactamente lo grande k sera el juego (me refiero al AC) pero esa cantidad de bugs se los "permito" a unos pocos juegos, skyrim esta entre ellos, ya k aun con todos los bugs k tiene sigue siendo un juegazo k no me canso de jugar
Pero tambien entiendo k los usuarios de ps3 se quejen y esten tan cabreados por el problema de los dlcs, hay k admitir k si me pasara a mi, o incluso a ti, estariamos igual de indignados, y por eso no les puedes reprochar el enfado, aunque no sea culpa de bethesda
PD: ¿pork has puesto este tema en este foro? creo k deberia ir en el del juego y no en el de un dlc ¿no?
edito: y tambien he jugado a oblivion, fallout 3 y new vegas, pero como skyrim y oblivion antes de el no he visto nada igual, es mi humilde opinion.
EDITADO EL 14-11-2012 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
AssassinDrake3428Hace 11 años2
@Kcls
Mostrar cita
Yo por mi parte estoy de acuerdo contigo Por ejemplo, jugue el otro dia en casa de un amigo a assassins creed 3 y vi k tenia un monton de bugs (almenos lo poco k vi), y no se exactamente lo grande k sera el juego (me refiero al AC) pero esa cantidad de bugs se los "permito" a unos pocos juegos, skyrim esta entre ellos, ya k aun con todos los bugs k tiene sigue siendo un juegazo k no me canso de jugar Pero tambien entiendo k los usuarios de ps3 se quejen y esten tan cabreados por el problema de los dlcs, hay k admitir k si me pasara a mi, o incluso a ti, estariamos igual de indignados, y por eso no les puedes reprochar el enfado, aunque no sea culpa de bethesda PD: ¿pork has puesto este tema en este foro? creo k deberia ir en el del juego y no en el de un dlc ¿no? edito: y tambien he jugado a oblivion, fallout 3 y new vegas, pero como skyrim y oblivion antes de el no he visto nada igual, es mi humilde opinion
Cierto, de hecho, si yo fuera de PS3, cosa k nunca hubiera hecho, pero bueno, ahora mismo sería la persona con más mala ostia del planeta XDDD Y cierto lo del AC3, no tiene sino bugs por todos lados en los mapas... 4 juegos con las misiones bien puestas en los mapas, llegan al 5º, y en vez de mejorar van y la cagan cometiendo esos fallos tan absurdos, ala que no me costó ni nada conseguir el logro completista por culpa de esa mierda de bug.
1 VOTO
Perrott16915Hace 11 años3
@AssassinDrake
Mostrar cita
He creado este tema con la única intencion de defender a Bethesda Studios, ya que mucha gente ha criticado a esta INCREIBLE compañía creadora de grandes obras de arte maestras en el mundo de los videojuegos. La gente critica mucho a estos juegos (Fallout, The Elder Scrolls,etc.) por sus bugs y siempre le echan la culpa a los creadores, alegando que ellos podrían hacerlo mejor, que ya está bien de tanto fallo, que ya está bien de sacarnos el dinero, etc. Para empezar, crear y desarrollar un videojuego no es llegar a una mesa con un PC y ponerse a crear un personaje o paisajes con un programa. Se requieren muchos conocimientos informáticos, una carrera, saber programar, horas de prácticas en la facultad, y un largo etcétera por delante, sin mencionar lo difícil que es componer un tema musical sin fallos y que nos meta en la historia, en esos mundos tan fantásticamente bien creados, o la de imaginación que hace falta para crear una historia con tantas historias secundarias añadidas y un buen argumento. Segundo: al crear un videojuego TAN GRANDE es normal que haya muchos bugs, pero por lo menos Bethesda siempre acaba haciendo parches para solucionar los problemas ya existentes, así que por favor, dejad de meteros con los bugs de esos [b]juegazos[/b] que teneis en el estante. Y tercero: he oido muchas veces a la gente que ya está cansada de que le saquen las perras con DLCs(expansiones) de mierda. Para empezar, hay videos de análisis sobre los DLCs y tambien gameplays, por si no estáis seguros de compraros los juegos o los DLCs, o tambien podéis pedir la opinión de algún amigo que ya lo tenga. NADIE os está obligando a compraros nada que no queráis, pero lo que no podéis hacer es echarles más culpas a Bethesda si no os gusta lo que comprais. Al fin y al cabo, ha sido una decisión vuestra. Para terminar, hay un tema que me mata. La enorme queja de los usuarios de PS3 porque no les han llegado los DLCs Dawnguard ni Hearthfire del videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim. El director de Skyrim ha declarado que los problemas que están teniendo en el lanzamiento de las expansiones para PS3 ha sido por culpa de la videoconsola, que les está dando muchos problemas a la hora de programar, dicho en palabras rápidas para no demorarme más. Por favor, sed considerados, esa gente pasa dia y noche currando frente a una pantalla para hacer que nosotros disfrutemos de sus creaciones, las cuales siempre nos acaban gustando a todos, o a casi todos, depende de gustos. Nada más, y espero que estéis de acuerdo conmigo muchos de vosotros y que os haya entretenido esta breve lectura y tambien espero que no haya insultos ni ofensas en este tema, ya que esa no es mi intención. Salu2.
Bien dicho, no hay que despreciar a [b]BUG[/b]thesda
2 VOTOS
G-C-O-100110Hace 11 años4
Muy bien dicho estoy de acuerdo lo unico que me enfado fue el bug nudista por que era un gran bug que se notaba  pero en el resto estoy de acuerdo contigo y lo solucionaron enseguida y también es verdad que los usuarios de ps3 no paran de quejarse aunque algunos [b]no todos[/b] se lo merecen por llamar a los de xbox testers a esos les digo  en su cara por no tenerlo el resto lo siento aunque unos me insultaron por defender a bethesda pero bueno que en general estoy de acuerdo contigo.
2 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 11 años5
@G-C-O-100
Mostrar cita
Muy bien dicho estoy de acuerdo lo unico que me enfado fue el bug nudista por que era un gran bug que se notaba pero en el resto estoy de acuerdo contigo y lo solucionaron enseguida y también es verdad que los usuarios de ps3 no paran de quejarse aunque algunos [b]no todos[/b] se lo merecen por llamar a los de xbox testers a esos les digo en su cara por no tenerlo el resto lo siento aunque unos me insultaron por defender a bethesda pero bueno que en general estoy de acuerdo contigo.
Bien dicho, ¡así se habla joder!
2 VOTOS
ArcherDelta32Hace 11 años6
@AssassinDrake
Mostrar cita
He creado este tema con la única intencion de defender a Bethesda Studios, ya que mucha gente ha criticado a esta INCREIBLE compañía creadora de grandes obras de arte maestras en el mundo de los videojuegos. La gente critica mucho a estos juegos (Fallout, The Elder Scrolls,etc.) por sus bugs y siempre le echan la culpa a los creadores, alegando que ellos podrían hacerlo mejor, que ya está bien de tanto fallo, que ya está bien de sacarnos el dinero, etc. Para empezar, crear y desarrollar un videojuego no es llegar a una mesa con un PC y ponerse a crear un personaje o paisajes con un programa. Se requieren muchos conocimientos informáticos, una carrera, saber programar, horas de prácticas en la facultad, y un largo etcétera por delante, sin mencionar lo difícil que es componer un tema musical sin fallos y que nos meta en la historia, en esos mundos tan fantásticamente bien creados, o la de imaginación que hace falta para crear una historia con tantas historias secundarias añadidas y un buen argumento. Segundo: al crear un videojuego TAN GRANDE es normal que haya muchos bugs, pero por lo menos Bethesda siempre acaba haciendo parches para solucionar los problemas ya existentes, así que por favor, dejad de meteros con los bugs de esos [b]juegazos[/b] que teneis en el estante. Y tercero: he oido muchas veces a la gente que ya está cansada de que le saquen las perras con DLCs(expansiones) de mierda. Para empezar, hay videos de análisis sobre los DLCs y tambien gameplays, por si no estáis seguros de compraros los juegos o los DLCs, o tambien podéis pedir la opinión de algún amigo que ya lo tenga. NADIE os está obligando a compraros nada que no queráis, pero lo que no podéis hacer es echarles más culpas a Bethesda si no os gusta lo que comprais. Al fin y al cabo, ha sido una decisión vuestra. Para terminar, hay un tema que me mata. La enorme queja de los usuarios de PS3 porque no les han llegado los DLCs Dawnguard ni Hearthfire del videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim. El director de Skyrim ha declarado que los problemas que están teniendo en el lanzamiento de las expansiones para PS3 ha sido por culpa de la videoconsola, que les está dando muchos problemas a la hora de programar, dicho en palabras rápidas para no demorarme más. Por favor, sed considerados, esa gente pasa dia y noche currando frente a una pantalla para hacer que nosotros disfrutemos de sus creaciones, las cuales siempre nos acaban gustando a todos, o a casi todos, depende de gustos. Nada más, y espero que estéis de acuerdo conmigo muchos de vosotros y que os haya entretenido esta breve lectura y tambien espero que no haya insultos ni ofensas en este tema, ya que esa no es mi intención. Salu2.
Estoy deacuerdo contigo desarrollar un juego de la talla de skyrim es una lavor titanica en verdad entre mas libertad te da un juego hay mas variables que pueden salir mal por eso existen los parches y actualizaciones, a mi me gustan tanto los elder scrolls como el fallout
Supren75Hace 11 años7
Soy usuario de ps3 lo digo desde el principio he pasado fallout 3 y new vegas e pasado oblivion,skyrim y morrowind y si me quejo de que no salgan los DLCs por supuesto que me quejo pero como dice un juego tan bueno y tan espectacular porque no se me ocurre otra cosa no puede darse ala a las manos y ya esta no supongo que tendrá todo su sudor y asta sangre para hacerlo  pero eso de que el AC3 tiene muchos bugs no se si lo interprete mal pero el AC esta mucho mejor creado que el skyrim siento decirlo señores pero menos en la historia AC3 gana en todo a skyrim al menos aora mismo y si tambien tengo AC3 por si alguien dice algo
AssassinDrake3428Hace 11 años8
[spoiler]
@Supren
Mostrar cita
Soy usuario de ps3 lo digo desde el principio he pasado fallout 3 y new vegas e pasado oblivion,skyrim y morrowind y si me quejo de que no salgan los DLCs por supuesto que me quejo pero como dice un juego tan bueno y tan espectacular porque no se me ocurre otra cosa no puede darse ala a las manos y ya esta no supongo que tendrá todo su sudor y asta sangre para hacerlo pero eso de que el AC3 tiene muchos bugs no se si lo interprete mal pero el AC esta mucho mejor creado que el skyrim siento decirlo señores pero menos en la historia AC3 gana en todo a skyrim al menos aora mismo y si tambien tengo AC3 por si alguien dice algo
[/spoiler] Pues yo siento decirte esto, pero no creo que a nadie le importe qué videojuegos tengas, yo tengo todos los juegos que has mencionado y no voy diciéndolo por ahi sin venir a cuento; las opiniones de cada uno hay que respetarlas y tu pareces querer demostrar que tu opinión vale más que la de los demás al decir que un título es mejor que el otro, y en este caso he de decir que ambas sagas son expectaculares, tanto The Elder Scrolls como Assassin´s Creed (2 de mis favoritas de hecho), y tu comentario parece tener intenciones de iniciar un debate calentito Espero que no te lo tomes a mal.
2 VOTOS
Martinsito145Hace 11 años9
Es cierto que estos juegos de Bethesda tienen muchos bugs, pero hay que admitir que NINGUNO es tan grave. El bug mas hijoputa que vi fue el de los desnudos y el de hacer invisible todo lo nuevo de Dawnguard. Eso me los toco hasta el punto de querer demandar a Bethesda, quemar la sede, etc    pero a los 3 dias lo arreglaron. Todos los bugs GRAVES se acaban parcheando y el resto a mi personalmente me da bastante igual. Quien no se ha reido alguna vez cuando un gigante te daba un mazazo y salias volando? Quien no se ha aprovechado del posadero de Riften para subir la elocuencia al 100? Y quien no ha aprovechado una piedra para curarte mientras el enemigo no llega? La verdad es que estoy encantado con este juego y siendo una obra maestra de tal calidad unos inocentes bugs no pueden joderme el fantastico juego que es Skyrim
AssassinDrake3428Hace 11 años10
Tio, ¿cuando te descargastes Dawnguard?¿El mismo dia que se estrenó en XboxLive? Porque yo lo descargué cuando ya lo habían parcheado, y quería saber cuanto tardaron desde su lanzamiento hasta que pusieron la actualización con el parche, para saber cuanto tardarán a partir de mañana en arreglar cualquier bug(que espero que no haya ninguno) en Dragonborn.
Martinsito145Hace 11 años11
@AssassinDrake
Mostrar cita
Tio, ¿cuando te descargastes Dawnguard?¿El mismo dia que se estrenó en XboxLive? Porque yo lo descargué cuando ya lo habían parcheado, y quería saber cuanto tardaron desde su lanzamiento hasta que pusieron la actualización con el parche, para saber cuanto tardarán a partir de mañana en arreglar cualquier bug(que espero que no haya ninguno) en Dragonborn.
Creo que fueron unos 4 dias o asi, como mucho una semana... la mas frustrante de mi vida
AssassinDrake3428Hace 11 años12
De todas formas, el DLC Dragonborn me ha venido sin bugs por ahora.
DarKalibula535Hace 11 años13
Yo me lo estoy bajando ya! yujuuuuuuu aunque lo voy a poder probar más bien poco, unas horillas, y hasta el lunes nada, pero lo bueno se hace esperar 
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años14
@AssassinDrake
Mostrar cita
[spoiler]
@Supren
Mostrar cita
Soy usuario de ps3 lo digo desde el principio he pasado fallout 3 y new vegas e pasado oblivion,skyrim y morrowind y si me quejo de que no salgan los DLCs por supuesto que me quejo pero como dice un juego tan bueno y tan espectacular porque no se me ocurre otra cosa no puede darse ala a las manos y ya esta no supongo que tendrá todo su sudor y asta sangre para hacerlo pero eso de que el AC3 tiene muchos bugs no se si lo interprete mal pero el AC esta mucho mejor creado que el skyrim siento decirlo señores pero menos en la historia AC3 gana en todo a skyrim al menos aora mismo y si tambien tengo AC3 por si alguien dice algo
[/spoiler] Pues yo siento decirte esto, pero no creo que a nadie le importe qué videojuegos tengas, yo tengo todos los juegos que has mencionado y no voy diciéndolo por ahi sin venir a cuento; las opiniones de cada uno hay que respetarlas y tu pareces querer demostrar que tu opinión vale más que la de los demás al decir que un título es mejor que el otro, y en este caso he de decir que ambas sagas son expectaculares, tanto The Elder Scrolls como Assassin´s Creed (2 de mis favoritas de hecho), y tu comentario parece tener intenciones de iniciar un debate calentito Espero que no te lo tomes a mal.
No te da vergüenza el mensaje que has escrito? Léelo. No entiendes lo que te quiere decir, haber si le bajas un poco al nivel fanboy que pareces empleado de Bethesda. Deberías al menos leer el mensaje de las demás personas aunque sean jugadores de ps3, vamos que has leido que era de Playstation 3, has visto los nombres de los juegos y has escrito lo primero que se te vino a la mente.
AssassinDrake3428Hace 11 años15
@DarKalibula
Mostrar cita
Yo me lo estoy bajando ya! yujuuuuuuu aunque lo voy a poder probar más bien poco, unas horillas, y hasta el lunes nada, pero lo bueno se hace esperar
Ya me he acabado el DLC al 100%,con todos sus logros jasjasj que viciada más rica y que brutal está, os lo recomiendo YA mismo este DLC!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Tema para auténticos fans de Bethesda.

Hay 16 respuestas en Tema para auténticos fans de Bethesda., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL