Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
Busco codigo Nuketown zombiesTema:

Busco codigo Nuketown zombies

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 2 años1
5001934Nivel 37
Hola pues eso , busco a ver si alguien le importaria compartir su cuenta psn conmigo para poder descargarme el nuketown zombis , dado k solo tengo el de 2025, cada codigo se peude descargar en dos consolas, asik si os sobra y soys tan amables, me hariais un gran favor
Un saludo
Hace 2 años2
5500817Nivel 18
Pero si no te conocemos como vamos a darte algo tan importante como nuestra cuenta psn?
Hace 2 años3
2037013934Nivel 116
Mostrar cita
Hola pues eso , busco a ver si alguien le importaria compartir su cuenta psn conmigo para poder descargarme el nuketown zombis , dado k solo tengo el de 2025, cada codigo se peude descargar en dos consolas, asik si os sobra y soys tan amables, me hariais un gran favor Un saludo
te lo cambio por tu contradeña y tu numero de cuanta bancaria . Que te parece??
Spoiler (clic para ver)
IRONIA CLARA
Hace 2 años4
5001934Nivel 37
Tranquilos evitar mofaros de mi, yo solo lo decia por si alguien amable se ofrecia, se supone que en esta comunidad debemos ser legales, sino todo se hunde pero vamos
Hace 2 años5
311054Nivel 7
Debes ser el único lumbreras que a estas alturas de la vida cree en la amabilidad y en la buena fé de la raza humana. Pero vamos...
Hace 2 años6
10045Nivel 1
Agregenme mi id de ps3 es Avengers_Comeback si quieren una buena partida de zombies en black ops 1 y el 2 y puedo ofreser buena oferta para q me den nuketown zombies doi dos cuentas de ps3 q contienen buenos packs de mapas pases online de muchos juegos y el pack de mapas de black ops  resurreccion egrengenme si quieren aser el intercambio
Hace 2 años7
10045Nivel 1
 perdon es Avenger_Comeback
Hace 2 años8
0101Nivel 1
LE CAMBIO A ALGUIEN EL MAPA DE NUKETOWN 2025 POR NUKETOWN ZOMBIES PARA LA X BOX 360
Hace 2 años9
2571394110284Nivel 125
Mostrar cita
LE CAMBIO A ALGUIEN EL MAPA DE NUKETOWN 2025 POR NUKETOWN ZOMBIES PARA LA X BOX 360
En perdon pero este foro es de Ps3 y de todos modos en xbox no se puede pasar mapas o cuentas
Hace 2 años10
0005Nivel 1
Hola amigos necesito una cuenta para descargar el nuketown zombies yo doy muchos dlc de uncharted 2 y 3 y 3 juegos completos mi cuenta tiene eso porfa denme una

saludos  
Editado 1 vez.
Última edición: 23-01-2013 / 18:32h
Hace 2 años11
0205Nivel 1
Me pasan nuketown zombies y yo les paso todos los mapas q salgan
Responder / Comentar
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Busco codigo Nuketown zombies
Amigos Online
No hay nadie conectado.