Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Luighiman1039
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 22874

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Matar a 10 guardias sin ser herido

11 VOTOS
Danek131870Hace 14 años1
K tonto nunca pense en eso.
1 VOTO
Fidomaster147Hace 14 años2
Bastante bueno, lastima que gastas cosas... aqui lo que la gente busca es matar a 10 sin resivir ni un golpe jaja.
Bueno igual te vote.
Lo mejor es agarrar a grupos de 3 guardias que esten cubriendo las paginas del codice o algo igual a lo del codice pero adentro cofres.
Te pones en medio de 2 y los matas a la vez, despues al otro le saltas ensima y le clavas en la yugular. Y ya esta. O sino corres por los tejados y los matas por las espaldas a los guardias. Es una de los mas faciles trofeos que hay que hacer algo para conseguirlos.
1 VOTO
Luighiman1039Hace 14 años3
@Fidomaster
Mostrar cita
Bastante bueno, lastima que gastas cosas... aqui lo que la gente busca es matar a 10 sin resivir ni un golpe jaja. Bueno igual te vote. Lo mejor es agarrar a grupos de 3 guardias que esten cubriendo las paginas del codice o algo igual a lo del codice pero adentro cofres. Te pones en medio de 2 y los matas a la vez, despues al otro le saltas ensima y le clavas en la yugular. Y ya esta. O sino corres por los tejados y los matas por las espaldas a los guardias. Es una de los mas faciles trofeos que hay que hacer algo para conseguirlos.
si pero tienes que matar a 10 y para el trofeo debes hacerlo en un tiempo.
Fidomaster147Hace 14 años4
Bueno mira yo solo digo como lo e echo. O te crees que solo lo digo xq se me ocurrio despues de hacerla ^^
Fijate intenta y veras... yo ise la de los grupos de 3 la otra tambien resulta pero no la e provado.
Ezio92377Hace 14 años5
Yo este trofeo lo comenté en otro post, no recuerdo cuál, pero dije que para poder conseguirlo de una forma fácil y encima completar un contrato de asesinato de Lorenzo, era en Florencia, en el penúltimo (creo  ) cuando tienes que matar a los 10 brutos en un cierto tiempo, 1:00 min, pos eso, inicias el contrato, y lo ejecutas, la única pega es que desde que te toquen tendrás que reiniciar el contrato, (desincronizais y listo  ), así lo conseguí yo

saludos 
Fidomaster147Hace 14 años6
@Ezio92
Mostrar cita
Yo este trofeo lo comenté en otro post, no recuerdo cuál, pero dije que para poder conseguirlo de una forma fácil y encima completar un contrato de asesinato de Lorenzo, era en Florencia, en el penúltimo (creo ) cuando tienes que matar a los 10 brutos en un cierto tiempo, 1:00 min, pos eso, inicias el contrato, y lo ejecutas, la única pega es que desde que te toquen tendrás que reiniciar el contrato, (desincronizais y listo ), así lo conseguí yo saludos
Era un minuto y medio(90segs) y bueno les tiras la bomba de humo alli y listo, ahi creo que seria la unica opcion para la bomba de humo, es que los brutos son duros de roer xq se defienden de todo casi. simplemente tienes que estar sin un objetivo y agarrarlos uno x uno x las espaldas (para eso si o si unos ayudantes )
1 VOTO
-Ezio-Auditore-2Hace 14 años7
Es chungo st trofeo                
Deyvil663Hace 14 años8
Q man ese truco esta chulisimo        
Sergiotutifruti793Hace 14 años9
Mira k m tire tiem po pa acerlo y aora me entero de estas cosas?????joe maxo y encima lo ice a lo bestia reuniendo malos y pegandolos, joe debia de aber pensao un poko antes de intentarloooo!!     
Serghi23353Hace 13 años10
YO E  MATAO A 10 GUARDIAS SIN UTILISAR BOMBAS DE UMO,LOS 10 GUARDIAS LOS MATE EN UNA MISION,ERA K TENIAS K ENTRAR EN UN SITIO DONDE HABIAN MUXO GUARDIAS VESTIOS DE MONJES,POS YO LOS MATE KON EL KUXILLO POR K SIEMPRE LES AXIA EL CONTRA ATAKE ,NO S PA K GASTAR VOMBAS DE HUMO   
Darkangel123125Hace 13 años11
Es muy simple de hacer yo me lo hice la principio la formamas facil de hacerlo es solo contratacar(RT y X) y esquivar(RT y A) "xbox360"    en play station 3 contrataca y esquiva aplica ambos 
Yoyoban2464Hace 13 años12
En la mision de asesinato de 10 brutos, es como mas facil se consigue; solo tiras bombas de humo y te dedicas a cargarte a todo cristo. lo malo es que solo tienes tres bombas 
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años13
La verdad que parece muy difícil, pero en realidad no lo es. La cosa está en provocar una pelea con los guardias y echarte a correr. Una vez que hayas reunido a unos cuantos, tiras una bomba de humo y con la cuchilla de manos empiezas a matar. El promedio es unos cuatro guardias por bomba de humo, da bastante tiempo de conseguirlo. Yo lo hice así, pero hay que tener mucho cuidado cuando acabe el efecto de la bomba y vayas a lanzar otra, porque ahí puede que ataquen y si les hacen daño, no lo conseguirán. Mucho ánimo, a mí sólo me faltan tres trofeos.  
Tano30101Hace 11 años14
QUE GENIAL ESO SI QUE ES MORTAL!!!!!   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Matar a 10 guardias sin ser herido

Hay 14 respuestas en Matar a 10 guardias sin ser herido, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL